Angelito a4 Publicado 9 de Agosto del 2016 Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2016 Unas ya el garaje, a oscuras, para ver como iluminan. Enviado desde mi E6533 mediante Tapatalk Responder
Carlisu84 Publicado 9 de Agosto del 2016 Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2016 Le quedan muy bien le da un aire mas agresivo al coche y no se hacen "tunning" como otros modelos que hay. Le has tenido que poner resistencia para que no te de fallo? Responder
JoseR8 Publicado 9 de Agosto del 2016 Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2016 Unas ya el garaje, a oscuras, para ver como iluminan. Enviado desde mi E6533 mediante Tapatalk Muy guapas,yo se las tengo en mi b7 con la apariencia de origen,pero esa apariencia aumada queda tambien guai Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk Responder
Serjio Publicado 10 de Agosto del 2016 Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2016 Pero Ángel que más te falta por poner al coche? Responder
Ivan Aquattro Publicado 10 de Agosto del 2016 Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2016 Esto es lo nuevo que le puse el Lunes, a la carrera, que se hacía noche, gracias a un gran compañero. Enviado desde mi E6533 mediante Tapatalk Le quedan muy bien y combina con ese tono de pintura. Muy bonito ese coche. Salu2. Responder
Ivan Aquattro Publicado 10 de Agosto del 2016 Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2016 Pero Ángel que más te falta por poner al coche? Parece mentira que hagas esa pregunta... Siempre hay algo que hacer o poner al coche jejeje Responder
MarcoS-line Publicado 10 de Agosto del 2016 Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2016 Bonito coche Ángel !! Ganas de conocerlo! Responder
chinkue Publicado 10 de Agosto del 2016 Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2016 Lo tienes bien bonito vecino!!! Esto es lo nuevo que le puse el Lunes, a la carrera, que se hacía noche, gracias a un gran compañero.Enviado desde mi E6533 mediante Tapatalk Responder
Angelito a4 Publicado 10 de Agosto del 2016 Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2016 Muchas gracias a todos por los halagos. Vamos por partes, dijo Jack el destripador. Jejejeje Carlos. Ya vienen con resistencias, quitar y poner. Sergio. La lista es casi interminable, como si no lo supieras. Jejejeje Marcos. El Domingo pasado estuve con varios compañeros de ahí de Madrid, en el parque Juan Carlos I, que se reúnen muchos domingos. Iván. Muchas gracias, viniendo de ti es todo un halago, de esos que te sacan los colores, porque furgo como la tuya....... no hay dos. Chinkue Muchas gracias. A ver si nos vemos algún día, de todos modos, si me ves pita, Silva, atraviesa el coche, etc. Que yo no me entero. Jejejeje. Fuiste tú el que me pitó hace unos días en la rotonda pequeña, la de al lado de la autopista? Enviado desde mi E6533 mediante Tapatalk Responder
MarcoS-line Publicado 12 de Agosto del 2016 Denunciar Publicado 12 de Agosto del 2016 Muchas gracias a todos por los halagos. Vamos por partes, dijo Jack el destripador. Jejejeje Carlos. Ya vienen con resistencias, quitar y poner. Sergio. La lista es casi interminable, como si no lo supieras. Jejejeje Marcos. El Domingo pasado estuve con varios compañeros de ahí de Madrid, en el parque Juan Carlos I, que se reúnen muchos domingos. Iván. Muchas gracias, viniendo de ti es todo un halago, de esos que te sacan los colores, porque furgo como la tuya....... no hay dos. Chinkue Muchas gracias. A ver si nos vemos algún día, de todos modos, si me ves pita, Silva, atraviesa el coche, etc. Que yo no me entero. Jejejeje. Fuiste tú el que me pitó hace unos días en la rotonda pequeña, la de al lado de la autopista? Enviado desde mi E6533 mediante Tapatalk Lose Ángel suelo hacer las kdd's con ellos, pero me pillasteis de vacaciones jejeje sino ahí que estaba! Un saludo. Responder
bluefrog Publicado 12 de Agosto del 2016 Denunciar Publicado 12 de Agosto del 2016 Lo tienes bien bonito vecino!!! Esto es lo nuevo que le puse el Lunes, a la carrera, que se hacía noche, gracias a un gran compañero. Enviado desde mi E6533 mediante Tapatalk Queda muy bonito sobre todo por el color de chapa que tiene. Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk Responder
Carlisu84 Publicado 12 de Agosto del 2016 Denunciar Publicado 12 de Agosto del 2016 es que lo tiene inmaculado Responder
Angelito a4 Publicado 12 de Agosto del 2016 Denunciar Publicado 12 de Agosto del 2016 Otra cosita más. Enviado desde mi E6533 mediante Tapatalk Responder
bluefrog Publicado 13 de Agosto del 2016 Denunciar Publicado 13 de Agosto del 2016 Otra cosita más. Enviado desde mi E6533 mediante Tapatalk Ese cambio se nota bastante que chulo... Cuanto te costaron? Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk Responder
adrijall Publicado 13 de Agosto del 2016 Denunciar Publicado 13 de Agosto del 2016 Son una chuche que me encanta, pero difícil de encontrar a buen precio. Enviado desde mi GT-I8190 mediante Tapatalk Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.