Hephestos Publicado 11 de Septiembre del 2016 Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2016 Pues a mí me gusta así, "limpito" jajaj pagas por motor, no por una chapita. Seguro que se ha hecho un llavero con ella jaja Responder
Ivan Aquattro Publicado 11 de Septiembre del 2016 Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2016 Pues a mí me gusta así, "limpito" jajaj pagas por motor, no por una chapita. Seguro que se ha hecho un llavero con ella jaja Si yo tengo ese coche, cuelgo el emblema en la pared del salon jajjjaaj Responder
Hephestos Publicado 11 de Septiembre del 2016 Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2016 Pues a mí me gusta así, "limpito" jajaj pagas por motor, no por una chapita. Seguro que se ha hecho un llavero con ella jaja Si yo tengo ese coche, cuelgo el emblema en la pared del salon jajjjaaj Touché! Responder
JoseR8 Publicado 11 de Septiembre del 2016 Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2016 Jaja... Eso es lo ke keria decir caramba,que si llevas la chapita es porque llevas motor jeje... Yo la luciria en el coche,cuestion de gustos compañeros Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk Responder
Argentum Publicado 11 de Septiembre del 2016 Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2016 Ahora sí, una nueva sesión de fotos para sacarle la mejor cara a esas nuevas llantas que me tienen enamorado... Responder
Angelito a4 Publicado 11 de Septiembre del 2016 Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2016 Ahora sí, una nueva sesión de fotos para sacarle la mejor cara a esas nuevas llantas que me tienen enamorado... [emoji108] [emoji108] [emoji108] Enviado desde mi E6533 mediante Tapatalk Responder
batanson Publicado 11 de Septiembre del 2016 Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2016 Lo tienes realmente bonito. La dedicación, buen gusto e inversión Que has realizado han dado su fruto. Responder
chinkue Publicado 11 de Septiembre del 2016 Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2016 Niquelado!!! Responder
epibola Publicado 11 de Septiembre del 2016 Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2016 Argentum, muy guapo, llevaba tiempo sin pasarme por aquí, menudo cambio, que gusto da verlo así. Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk Responder
Argentum Publicado 11 de Septiembre del 2016 Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2016 Ya hace tiempo que no llevo las pastas negras jajajaja Responder
juance48 Publicado 12 de Septiembre del 2016 Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2016 Otro que después de leeros y releeros se ha animado y ha cambiado los botones de los elevalunas, el resultado a la vista esta, me he basado en el brico de Laly, no obstante como el brico de Laly es de la puerta del copiloto intentare hacer otro de la puerta trasera y de la puerta del conductor, hay pequeñas variantes.... Responder
deckel Publicado 12 de Septiembre del 2016 Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2016 Otro que después de leeros y releeros se ha animado y ha cambiado los botones de los elevalunas, el resultado a la vista esta, me he basado en el brico de Laly, no obstante como el brico de Laly es de la puerta del copiloto intentare hacer otro de la puerta trasera y de la puerta del conductor, hay pequeñas variantes.... Te quedo muy bien, donde lo compraste? Precios? Responder
juance48 Publicado 12 de Septiembre del 2016 Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2016 (editado) Los he comprado en amazon, 5 cada uno y 11 el de la puerta del conductor(este aún tengo que colocarlo) vienen de China como todos, pero como en amazon ya tenía cuenta pues....sólo los interruptores, donde van alojados lo he limpiado con amoníaco como sugirió un forero y queda muy bien Editado 12 de Septiembre del 2016 por juance48 Responder
Lalo Publicado 14 de Septiembre del 2016 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2016 Acabando la instalación de los faros led (A6 allroad) Responder
epibola Publicado 14 de Septiembre del 2016 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2016 Acabando la instalación de los faros led (A6 allroad) Uffff brutal, esto lo tengo pendiente hace mucho. Has comprado los faros enteros de allroad y has modificado los tuyos? Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.