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Lo he comprado en eBay, es el pomo del RS6 4F C6.Se necesita adaptarlo un poquito, pero muy sencillo; se retira el plástico del cilindro original para dejar sitio al del nuevo pomo que es más largo y poco más. Estoy gastando todos los cartuchos, poco me queda ... por ahora jajaja

 

S2

Bravo compañero,buen cambio,yo tengo el mismo hace tiempo,tube que adaptado como tu,aunke no consegui dejarlo abajo del todo,pero mucho mas comodo que el otro la verdad

 

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Menudo cambio! El interior seguro que se ve mucho más renovado...

Lo ideal sería poner el de los Stronic modernos, pero para eso hay que echarle valor y doblar con calor la varilla para pasar el botón a la parte frontal en vez de lateral.

He visto unos cuantos pomos, y este le va como anillo al dedo, el nuevo Stronic lo veo demasiado moderno para el conjunto interior del b7.

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Buen numero!

Si señor y los que le quedarán.

 

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Ahora a por los 333333 km

 

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Lo he comprado en eBay, es el pomo del RS6 4F C6.Se necesita adaptarlo un poquito, pero muy sencillo; se retira el plástico del cilindro original para dejar sitio al del nuevo pomo que es más largo y poco más. Estoy gastando todos los cartuchos, poco me queda ... por ahora jajaja

S2

Imagino que montándolo en un A6 C6 no habrá problema de adaptación, si es de eBay me imagino cuál es.

 

Gracias.

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bien queda esa porta! y los faros negros guapos! paisano a ver si te veo por ahí

yo he actualizado mi hilo de presentación pero lo últmo que le he hecho ponerle pilotos led dectane

Buah quedan muy guapos, les puedes echar fotos de día?

 

 

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  • 2 semanas más tarde...
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Depende del et, el ancho de llanta y lo bajo que vayas, yo con la roscada llevaba 0.5 delante y 1.5 detrás y así iba perfecto. Con llantas 18 et 42 y 8 de ancho. Ahora quite los separadores y con con et35 8 de ancho

 

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Yo probé con 1.5 delante y me rozaba mucho, más de 1 no pondría. Ahora voy como si antes llevará 0.8 y no toca por los pelos delante. Los B6 creo que admiten un poco más que los b7

 

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Vibraba un poco a 140 pero nada mas. Los quite y con los de atrás solo de 1.5 no daban problemas, no vibraban ni nada. Los probé delante pero eran demasiado. De todas formas los lleve muy poco tiempo. No había pasado un mes que pille unas llantas con menos et para quitarlos.

 

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Vibraba un poco a 140 pero nada mas. Los quite y con los de atrás solo de 1.5 no daban problemas, no vibraban ni nada. Los probé delante pero eran demasiado. De todas formas los lleve muy poco tiempo. No había pasado un mes que pille unas llantas con menos et para quitarlos.

 

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Ok gracias.Es k me comentan k al ser tan pekeño el separador de 12 mm igual tenia problemas con el buje.No se k kerran decir

 

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