JoseR8 Publicado 27 de Septiembre del 2016 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2016 Lo he comprado en eBay, es el pomo del RS6 4F C6.Se necesita adaptarlo un poquito, pero muy sencillo; se retira el plástico del cilindro original para dejar sitio al del nuevo pomo que es más largo y poco más. Estoy gastando todos los cartuchos, poco me queda ... por ahora jajaja S2 Bravo compañero,buen cambio,yo tengo el mismo hace tiempo,tube que adaptado como tu,aunke no consegui dejarlo abajo del todo,pero mucho mas comodo que el otro la verdad Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk Responder
Carlisu84 Publicado 27 de Septiembre del 2016 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2016 Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk Buen numero! Responder
Lalo Publicado 27 de Septiembre del 2016 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2016 Menudo cambio! El interior seguro que se ve mucho más renovado... Lo ideal sería poner el de los Stronic modernos, pero para eso hay que echarle valor y doblar con calor la varilla para pasar el botón a la parte frontal en vez de lateral. He visto unos cuantos pomos, y este le va como anillo al dedo, el nuevo Stronic lo veo demasiado moderno para el conjunto interior del b7. Responder
bluefrog Publicado 27 de Septiembre del 2016 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2016 Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk Buen numero! Si señor y los que le quedarán. Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk Responder
triedu Publicado 27 de Septiembre del 2016 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2016 Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk Buen numero! Si señor y los que le quedarán. Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk Ahora a por los 333333 km Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk Responder
Serjio Publicado 27 de Septiembre del 2016 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2016 Lo he comprado en eBay, es el pomo del RS6 4F C6.Se necesita adaptarlo un poquito, pero muy sencillo; se retira el plástico del cilindro original para dejar sitio al del nuevo pomo que es más largo y poco más. Estoy gastando todos los cartuchos, poco me queda ... por ahora jajaja S2 Imagino que montándolo en un A6 C6 no habrá problema de adaptación, si es de eBay me imagino cuál es. Gracias. Responder
Mompeán Publicado 28 de Septiembre del 2016 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2016 bien queda esa porta! y los faros negros guapos! paisano a ver si te veo por ahí yo he actualizado mi hilo de presentación pero lo últmo que le he hecho ponerle pilotos led dectane Buah quedan muy guapos, les puedes echar fotos de día? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
javivask Publicado 7 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2016 Alguien lleva separadores en un b7.tengo la duda de si 12mm me valdrán? Enviado desde mi JY-G4 mediante Tapatalk Responder
javivask Publicado 7 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2016 Delante me refiero Enviado desde mi JY-G4 mediante Tapatalk Responder
epibola Publicado 7 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2016 Depende del et, el ancho de llanta y lo bajo que vayas, yo con la roscada llevaba 0.5 delante y 1.5 detrás y así iba perfecto. Con llantas 18 et 42 y 8 de ancho. Ahora quite los separadores y con con et35 8 de ancho Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk Responder
epibola Publicado 7 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2016 Yo probé con 1.5 delante y me rozaba mucho, más de 1 no pondría. Ahora voy como si antes llevará 0.8 y no toca por los pelos delante. Los B6 creo que admiten un poco más que los b7 Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk Responder
javivask Publicado 7 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2016 0.5??y no tenias problema con el buje? Enviado desde mi JY-G4 mediante Tapatalk Responder
epibola Publicado 7 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2016 Vibraba un poco a 140 pero nada mas. Los quite y con los de atrás solo de 1.5 no daban problemas, no vibraban ni nada. Los probé delante pero eran demasiado. De todas formas los lleve muy poco tiempo. No había pasado un mes que pille unas llantas con menos et para quitarlos. Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk Responder
javivask Publicado 8 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2016 Vibraba un poco a 140 pero nada mas. Los quite y con los de atrás solo de 1.5 no daban problemas, no vibraban ni nada. Los probé delante pero eran demasiado. De todas formas los lleve muy poco tiempo. No había pasado un mes que pille unas llantas con menos et para quitarlos. Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk Ok gracias.Es k me comentan k al ser tan pekeño el separador de 12 mm igual tenia problemas con el buje.No se k kerran decir Enviado desde mi JY-G4 mediante Tapatalk Responder
JORGEDRD Publicado 10 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2016 el problema los separadores tan estrechos es que no llevan doble centraje y suelen hacer que vibre la direccion. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.