javivask Publicado 11 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2016 el problema los separadores tan estrechos es que no llevan doble centraje y suelen hacer que vibre la direccion. Estos que compre si k llevan doble centraje.El tema debe de ser k el buje tiene k ser inferior a la profundidad del separador para k asiente bien,creo... Enviado desde mi JY-G4 mediante Tapatalk Responder
Jaume1.8T Publicado 11 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2016 Coming soon Bilstein B12 Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
Carlisu84 Publicado 11 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2016 el problema los separadores tan estrechos es que no llevan doble centraje y suelen hacer que vibre la direccion. Estos que compre si k llevan doble centraje.El tema debe de ser k el buje tiene k ser inferior a la profundidad del separador para k asiente bien,creo... Enviado desde mi JY-G4 mediante Tapatalk Javi sino tambien puedes llevarlos a un tornero y que le coman un poco hasta que ajuste bien Responder
Carlisu84 Publicado 11 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2016 Coming soon Bilstein B12 Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk que estas liando Jaume? tiene buena pinta Responder
Jaume1.8T Publicado 12 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2016 Ya le tocaba cambio de suspensión, el martes entra en QRS para montar un kit Bilstein B12 Sportline a ver qué tal. Responder
javivask Publicado 12 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2016 Ya le tocaba cambio de suspensión, el martes entra en QRS para montar un kit Bilstein B12 Sportline a ver qué tal.No te toca homologar proyecto y demás? Enviado desde mi JY-G4 mediante Tapatalk Responder
Jaume1.8T Publicado 12 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2016 Ya le tocaba cambio de suspensión, el martes entra en QRS para montar un kit Bilstein B12 Sportline a ver qué tal.No te toca homologar proyecto y demás? Enviado desde mi JY-G4 mediante Tapatalk Si claro eso ya fijó Responder
jcha Publicado 15 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2016 (editado) Bueno, pues os enseño lo que le voy a hacer en breves a mi audi, creo que a alguno le puede ser de mucha utilidad. Amortiguadores TRW (originales del coche) por 200€ en Oscaró, muy buena oferta... Kit brazos de suspensión Febi Bilstein por 250€ en Amazon Alemania, una locura de precio teniendo en cuenta que vale lo mismo que los de Mapco... Se han adelantado los Reyes Suspension Febi Bilstein Amortiguadores TRW, cremita Más 200/300€ de mano de obra, en total unos 700€ para el cambio. Lo que consultado en taller de confianza, con estas mismas piezas se va a casi 2000€. Norauto y Feuvert, que me hicieron presupuesto se iban a 1500€ con piezas malas. También tengo localizada la barra oscilante de atrás, de Bilstein o Lemforder por 30€, pero voy a esperar creo a ver si se arreglan los sonidos del coche. Aunque no entiendo mucho, si alguien entiende, y me dice que la barra oscilante de atrás se quita y se pone con la gorra una vez desmontados los amortiguadores... la compro y ya la pongo de un golpe... Lo que pasa que claro, mis dudas son acerca de si solo estuviera rota la barra oscilante de atrás o también habría que cambiar más cosas. Espero que a alguno le venga bien, y se anime, un saludo! Editado 15 de Octubre del 2016 por jcha Responder
Carlisu84 Publicado 15 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2016 una vez te metes en el jaleo de cambiar todo eso, y la quisiera cambiar lo haria ya. (entiendo que la estabilizadora le quieres meter una de mayor diametro) Si la quieres cambiar porque esta mal, es muy raro que se estropen Responder
jcha Publicado 15 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2016 una vez te metes en el jaleo de cambiar todo eso, y la quisiera cambiar lo haria ya. (entiendo que la estabilizadora le quieres meter una de mayor diametro) Si la quieres cambiar porque esta mal, es muy raro que se estropen https://www.amazon.es/dp/B00CQ6HWFM/ref=wl_it_dp_o_pd_S_ttl?_encoding=UTF8&colid=1H1F2HU08E96W&coliid=I1C9JHN3XMHU35 Me refiero a esa barra, he mirado el despiece de la parte trasera, y tiene poca cosa, de lo que veo que se puede cambiar más fácil es esa barra Responder
Carlisu84 Publicado 15 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2016 si claro esas son lo mas faciles de cambiar con respecto al resto Responder
jcha Publicado 16 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2016 si claro esas son lo mas faciles de cambiar con respecto al resto crees que pueda estar jodida? 300mil km. Has leído algún otro caso de cambio de suspensión trasera? Es que yo siempre leí suspensión delantera. Responder
Carlisu84 Publicado 16 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2016 no tiene porque estarlo, es mas, puede durar otros 230.000 encima (me refiero a todo el conjunto de suspension) que apenas se notara y en la ITV pasara sin problema. Al igual que tu tampoco nunca escuche a nadie cambiar los brazos traseros. pero por poco dinero nos aseguramos de que eso esta bien. Responder
Miguelitovaldez Publicado 18 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2016 (editado) Saludos de nuevo chicos, disculpen la intromision nuevamente, pero como este foro es muy activo. Necesito una ayudita o mejor tengo una pregunta respecto a mi Audi A4, le cambie junta de culata pero no verifique si habia que aplanar o rectificar la culata y me sigue ligando el refrigerante con el agua. La pregunta es: si aplano o rectifico la culata, tendria que verificar o calibrar las valvulas? Gracias anticipadas por la ayuda. [emoji6] Enviado desde mi LG-D625 mediante Tapatalk Editado 18 de Octubre del 2016 por Miguelitovaldez Responder
Carlisu84 Publicado 18 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2016 Saludos de nuevo chicos, disculpen la intromision nuevamente, pero como este foro es muy activo. Necesito una ayudita o mejor tengo una pregunta respecto a mi Audi A4, le cambie junta de culata pero no verifique si habia que aplanar o rectificar la culata y me sigue ligando el refrigerante con el agua. La pregunta es: si aplano o rectifico la culata, tendria que verificar o calibrar las valvulas? Gracias anticipadas por la ayuda. [emoji6] Enviado desde mi LG-D625 mediante Tapatalk ademas de comprobar la culata, empezaria comprobando la bomba tandem Responder
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