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el problema los separadores tan estrechos es que no llevan doble centraje y suelen hacer que vibre la direccion.

Estos que compre si k llevan doble centraje.El tema debe de ser k el buje tiene k ser inferior a la profundidad del separador para k asiente bien,creo...

 

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el problema los separadores tan estrechos es que no llevan doble centraje y suelen hacer que vibre la direccion.

Estos que compre si k llevan doble centraje.El tema debe de ser k el buje tiene k ser inferior a la profundidad del separador para k asiente bien,creo...

 

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Javi sino tambien puedes llevarlos a un tornero y que le coman un poco hasta que ajuste bien

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Ya le tocaba cambio de suspensión, el martes entra en QRS para montar un kit Bilstein B12 Sportline a ver qué tal.

No te toca homologar proyecto y demás?

 

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Si claro eso ya fijó

Publicado (editado)

Bueno, pues os enseño lo que le voy a hacer en breves a mi audi, creo que a alguno le puede ser de mucha utilidad.

 

Amortiguadores TRW (originales del coche) por 200€ en Oscaró, muy buena oferta...

 

Kit brazos de suspensión Febi Bilstein por 250€ en Amazon Alemania, una locura de precio teniendo en cuenta que vale lo mismo que los de Mapco...

 

 

Se han adelantado los Reyes :innocent::innocent:

 

yv6aGIP.jpg

 

 

 

Suspension Febi Bilstein :fisch::p

 

qqJS7LV.jpg

 

 

 

 

Amortiguadores TRW, cremita :good::good:

 

GPIB2Fw.jpg

 

 

Más 200/300€ de mano de obra, en total unos 700€ para el cambio. Lo que consultado en taller de confianza, con estas mismas piezas se va a casi 2000€.

 

 

Norauto y Feuvert, que me hicieron presupuesto se iban a 1500€ con piezas malas.

 

 

También tengo localizada la barra oscilante de atrás, de Bilstein o Lemforder por 30€, pero voy a esperar creo a ver si se arreglan los sonidos del coche.

Aunque no entiendo mucho, si alguien entiende, y me dice que la barra oscilante de atrás se quita y se pone con la gorra una vez desmontados los amortiguadores... la compro y ya la pongo de un golpe... Lo que pasa que claro, mis dudas son acerca de si solo estuviera rota la barra oscilante de atrás :huh::huh: o también habría que cambiar más cosas.

 

 

 

Espero que a alguno le venga bien, y se anime,

 

un saludo!

Editado por jcha
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una vez te metes en el jaleo de cambiar todo eso, y la quisiera cambiar lo haria ya. (entiendo que la estabilizadora le quieres meter una de mayor diametro) Si la quieres cambiar porque esta mal, es muy raro que se estropen

 

https://www.amazon.es/dp/B00CQ6HWFM/ref=wl_it_dp_o_pd_S_ttl?_encoding=UTF8&colid=1H1F2HU08E96W&coliid=I1C9JHN3XMHU35

 

Me refiero a esa barra, he mirado el despiece de la parte trasera, y tiene poca cosa, de lo que veo que se puede cambiar más fácil es esa barra

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si claro esas son lo mas faciles de cambiar con respecto al resto

 

crees que pueda estar jodida? 300mil km.

 

Has leído algún otro caso de cambio de suspensión trasera? Es que yo siempre leí suspensión delantera.

Publicado

no tiene porque estarlo, es mas, puede durar otros 230.000 encima (me refiero a todo el conjunto de suspension) que apenas se notara y en la ITV pasara sin problema.

 

Al igual que tu tampoco nunca escuche a nadie cambiar los brazos traseros. pero por poco dinero nos aseguramos de que eso esta bien.

Publicado (editado)

Saludos de nuevo chicos, disculpen la intromision nuevamente, pero como este foro es muy activo.

Necesito una ayudita o mejor tengo una pregunta respecto a mi Audi A4, le cambie junta de culata pero no verifique si habia que aplanar o rectificar la culata y me sigue ligando el refrigerante con el agua.

La pregunta es: si aplano o rectifico la culata, tendria que verificar o calibrar las valvulas?

 

Gracias anticipadas por la ayuda.

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Editado por Miguelitovaldez
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Saludos de nuevo chicos, disculpen la intromision nuevamente, pero como este foro es muy activo.

Necesito una ayudita o mejor tengo una pregunta respecto a mi Audi A4, le cambie junta de culata pero no verifique si habia que aplanar o rectificar la culata y me sigue ligando el refrigerante con el agua.

La pregunta es: si aplano o rectifico la culata, tendria que verificar o calibrar las valvulas?

 

Gracias anticipadas por la ayuda.

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ademas de comprobar la culata, empezaria comprobando la bomba tandem

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