Miguelitovaldez Publicado 18 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2016 Saludos de nuevo chicos, disculpen la intromision nuevamente, pero como este foro es muy activo. Necesito una ayudita o mejor tengo una pregunta respecto a mi Audi A4, le cambie junta de culata pero no verifique si habia que aplanar o rectificar la culata y me sigue ligando el refrigerante con el agua. La pregunta es: si aplano o rectifico la culata, tendria que verificar o calibrar las valvulas? Gracias anticipadas por la ayuda. [emoji6] Enviado desde mi LG-D625 mediante Tapatalk ademas de comprobar la culata, empezaria comprobando la bomba tandem Cual es la bomba tanden? es la bomba del refrigerante o agua? O es otra.Gracias amigo Enviado desde mi LG-D625 mediante Tapatalk Responder
Carlisu84 Publicado 19 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2016 Saludos de nuevo chicos, disculpen la intromision nuevamente, pero como este foro es muy activo. Necesito una ayudita o mejor tengo una pregunta respecto a mi Audi A4, le cambie junta de culata pero no verifique si habia que aplanar o rectificar la culata y me sigue ligando el refrigerante con el agua. La pregunta es: si aplano o rectifico la culata, tendria que verificar o calibrar las valvulas? Gracias anticipadas por la ayuda. [emoji6] Enviado desde mi LG-D625 mediante Tapatalk ademas de comprobar la culata, empezaria comprobando la bomba tandem Cual es la bomba tanden? es la bomba del refrigerante o agua? O es otra.Gracias amigo Enviado desde mi LG-D625 mediante Tapatalk creo que me he colado de mala manera, al leer lo de las valvulas pense que tragaba aceite. no la bomba tandem tiene gasoil y un reter en el arbol de levas que en algunos casos se gasta y traga aceite (le paso al B7 de mi padre) lo tuyo puede ser lo que comentas o tambien el tapon del deposito del refrigerante que no cierre del todo bien. Perdoda por la metedura de pata Responder
Miguelitovaldez Publicado 19 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2016 Saludos de nuevo chicos, disculpen la intromision nuevamente, pero como este foro es muy activo. Necesito una ayudita o mejor tengo una pregunta respecto a mi Audi A4, le cambie junta de culata pero no verifique si habia que aplanar o rectificar la culata y me sigue ligando el refrigerante con el agua. La pregunta es: si aplano o rectifico la culata, tendria que verificar o calibrar las valvulas? Gracias anticipadas por la ayuda. [emoji6] Enviado desde mi LG-D625 mediante Tapatalk ademas de comprobar la culata, empezaria comprobando la bomba tandem Cual es la bomba tanden? es la bomba del refrigerante o agua? O es otra.Gracias amigo Enviado desde mi LG-D625 mediante Tapatalk creo que me he colado de mala manera, al leer lo de las valvulas pense que tragaba aceite. no la bomba tandem tiene gasoil y un reter en el arbol de levas que en algunos casos se gasta y traga aceite (le paso al B7 de mi padre) lo tuyo puede ser lo que comentas o tambien el tapon del deposito del refrigerante que no cierre del todo bien. Perdoda por la metedura de pata Jejejeje, no hay problema amigo, pero entonces tendria que ajustar las valvulas o eje de leva despues de haber aplanado o rectificado la culata. Y gracias por todo, un abrazo amigo. Enviado desde mi LG-D625 mediante Tapatalk Responder
Carlisu84 Publicado 19 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2016 en principio no porque llevas taques hidraulicos y ajusta solo Responder
Miguelitovaldez Publicado 19 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2016 Que bueno, es que un amigo aqui me habia dicho como que si que habia que ajustar el eje de leva y las valvulas. Ya tengo alivio porque eso es gastar mas pastas. Jejejeje, gracias amigo Enviado desde mi LG-D625 mediante Tapatalk Responder
Jaume1.8T Publicado 19 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2016 Pequeño anticipo.... Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
Serjio Publicado 19 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2016 Pequeño anticipo.... Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pequeño???? Pues haz el favor de enseñar ya como está!! Responder
Carlisu84 Publicado 20 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2016 Eso eso no nos dejes en ascuas Responder
Jaume1.8T Publicado 20 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2016 Dentro de poco fotos.... De momento las sensaciones son impresionantes Responder
Carlisu84 Publicado 20 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2016 mirad que B6!! Responder
batanson Publicado 20 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2016 Un poco tunero,¿no? Al Menos para mi gusto sumamente recargado. Mucho dinero empleado... ...ahora no pasa desapercibido. Desde el color, hasta un interior saturado. Desde luego el B6 "romperá" más de un cuello a su paso. Responder
triedu Publicado 20 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2016 Q pasada Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk Responder
Carlisu84 Publicado 21 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2016 si el interior para mi gusto lo ha matado, ASi como el exterior me encanta. el interior como tiene Iker en el cabrio y seria bestial Responder
Angelito a4 Publicado 21 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2016 si el interior para mi gusto lo ha matado, ASi como el exterior me encanta. el interior como tiene Iker en el cabrio y seria bestialCompletamente deacuerdo. Enviado desde mi E6533 mediante Tapatalk Responder
RafaelQ Publicado 21 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2016 Algo que le hacía falta desde hace milenios. Cambiar las llantas y neumáticos 205/65/15 por unas llantas de Q3 225/45/17 Responder
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