deckel Publicado 21 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2016 mirad que B6!! https://youtu.be/1U-ssEKYcS8 Esta impresionante, por buscarle algo negativo, no quiero ni pensar los € que tuvo que invertir. Responder
Carlisu84 Publicado 21 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2016 pues seguramente con lo que se gasto ahi podria haberse comprado un RS Responder
Jaume1.8T Publicado 22 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2016 Pequeño adelanto.... Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
deckel Publicado 22 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2016 Pequeño adelanto.... Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Lo has clavado, no te vas arrepentir. Responder
Carlisu84 Publicado 22 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2016 Jaume eso tiene muy buena pinta. que tal las primeras sensaciones Responder
Jaume1.8T Publicado 22 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2016 Jaume eso tiene muy buena pinta. que tal las primeras sensaciones La verdad, el comportamiento es perfecto, muy estable no balancea nada, gira plano, duro pero no incomodo, no va peinando hormigas pero al menos no rozo en ningún sitio, estéticamente ha ganado mucho. Responder
Jaume1.8T Publicado 23 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2016 Otro adelanto..... Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
batanson Publicado 23 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2016 Te ha quedado perfecto de altura. Esas llantas resultarían más en su color original. Esta es mi apreciación, por supuesto la tuya es la que cuenta. Un saludo. Responder
Serjio Publicado 23 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2016 Jaume esa furgo ahora ya es otra cosa, ahora imagino que las curvas son aún más divertidas. Responder
Miguelitovaldez Publicado 29 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2016 en principio no porque llevas taques hidraulicos y ajusta solohola amigo, he quitado de nuevo la culata, pero antes de mandar a rectificar, la limpio y me encuentro con que tiene uno de los orificios del refrigerante cerca del 4 cilindro. anexo imagen, ver circulo rojo imagino que ya no hay que replanar porqur tiene ese defecto. La pregunta es que si se podria rellenar con soldadura para rectificar esa parte, o si tendria que comprar una culata nueva, aunque no tengo chavo ahora para eso. gracias por todo amigo, un abrazo Enviado desde mi LG-D625 mediante Tapatalk Responder
4 ARoS Publicado 31 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2016 Bueno, pues os enseño lo que le voy a hacer en breves a mi audi, creo que a alguno le puede ser de mucha utilidad. Amortiguadores TRW (originales del coche) por 200€ en Oscaró, muy buena oferta... Kit brazos de suspensión Febi Bilstein por 250€ en Amazon Alemania, una locura de precio teniendo en cuenta que vale lo mismo que los de Mapco... Se han adelantado los Reyes Suspension Febi Bilstein Amortiguadores TRW, cremita Más 200/300€ de mano de obra, en total unos 700€ para el cambio. Lo que consultado en taller de confianza, con estas mismas piezas se va a casi 2000€. Norauto y Feuvert, que me hicieron presupuesto se iban a 1500€ con piezas malas. También tengo localizada la barra oscilante de atrás, de Bilstein o Lemforder por 30€, pero voy a esperar creo a ver si se arreglan los sonidos del coche. Aunque no entiendo mucho, si alguien entiende, y me dice que la barra oscilante de atrás se quita y se pone con la gorra una vez desmontados los amortiguadores... la compro y ya la pongo de un golpe... Lo que pasa que claro, mis dudas son acerca de si solo estuviera rota la barra oscilante de atrás o también habría que cambiar más cosas. Espero que a alguno le venga bien, y se anime, un saludo! Interesa mucho!!!! Con esto se soluciona el ruido a cama vieja al girar el volante en nuestros B7?? y como los busco en amazon s2! Responder
Mompeán Publicado 31 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2016 Bueno, pues os enseño lo que le voy a hacer en breves a mi audi, creo que a alguno le puede ser de mucha utilidad. Amortiguadores TRW (originales del coche) por 200€ en Oscaró, muy buena oferta... Kit brazos de suspensión Febi Bilstein por 250€ en Amazon Alemania, una locura de precio teniendo en cuenta que vale lo mismo que los de Mapco... Se han adelantado los Reyes Suspension Febi Bilstein Amortiguadores TRW, cremita Más 200/300€ de mano de obra, en total unos 700€ para el cambio. Lo que consultado en taller de confianza, con estas mismas piezas se va a casi 2000€. Norauto y Feuvert, que me hicieron presupuesto se iban a 1500€ con piezas malas. También tengo localizada la barra oscilante de atrás, de Bilstein o Lemforder por 30€, pero voy a esperar creo a ver si se arreglan los sonidos del coche. Aunque no entiendo mucho, si alguien entiende, y me dice que la barra oscilante de atrás se quita y se pone con la gorra una vez desmontados los amortiguadores... la compro y ya la pongo de un golpe... Lo que pasa que claro, mis dudas son acerca de si solo estuviera rota la barra oscilante de atrás o también habría que cambiar más cosas. Espero que a alguno le venga bien, y se anime, un saludo! Interesa mucho!!!! Con esto se soluciona el ruido a cama vieja al girar el volante en nuestros B7?? y como los busco en amazon s2! Yo también estoy totalmente interesado, a ver si conseguimos quitar todos ese ruido tan molesto.. gran aporte! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
Carlisu84 Publicado 31 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2016 Pues si quereis cambiar todo el kit de brazos de suspension ( es lo mas aconsejable) buscar por set de brazos sino en nuestro parther Mapco tambien los tienen y ellos os pueden asesorar. el ruido proviene de los tirantes de la barra estabilizadora esas que estan en el centro de la caja en forma de U Responder
Carlisu84 Publicado 31 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2016 en principio no porque llevas taques hidraulicos y ajusta solohola amigo, he quitado de nuevo la culata, pero antes de mandar a rectificar, la limpio y me encuentro con que tiene uno de los orificios del refrigerante cerca del 4 cilindro.anexo imagen, ver circulo rojo imagino que ya no hay que replanar porqur tiene ese defecto. La pregunta es que si se podria rellenar con soldadura para rectificar esa parte, o si tendria que comprar una culata nueva, aunque no tengo chavo ahora para eso. gracias por todo amigo, un abrazo Enviado desde mi LG-D625 mediante Tapatalk complicado te lo veo de reparar creo que te sale a cuenta cojer un motor completo antes que reparar o comprar una culata nueva. Responder
Mompeán Publicado 31 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2016 Pues si quereis cambiar todo el kit de brazos de suspension ( es lo mas aconsejable) buscar por set de brazos sino en nuestro parther Mapco tambien los tienen y ellos os pueden asesorar. el ruido proviene de los tirantes de la barra estabilizadora esas que estan en el centro de la caja en forma de U En mi caso mi mecánico me dijo que el ruido sería de estás que tenían holgura, las dos superiores de ambos lados Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.