4 ARoS Publicado 16 de Noviembre del 2016 Denunciar Compartir Publicado 16 de Noviembre del 2016 Pedalier para el tractor Como lo has puesto? un brico no estaría mal Te ha quedado muy bien s2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lalo Publicado 17 de Noviembre del 2016 Denunciar Compartir Publicado 17 de Noviembre del 2016 Como lo has puesto? un brico no estaría malTe ha quedado muy biens2 Muy buenas, ponerlo en muy sencillo, no llega a ser un minibrico ; el pedal del freno se retira sin herramienta colocando el nuevo fácilmente con la mano, el pedal del acelerador viene desnu** de origen, por lo que se trata de colocar el nuevo embellecedor con la mano; por último el reposapiés, debes retirar el único tornillo que lo sujeta (destornillador estrella), antes de retirar el reposapiés debes desgrapar el montante izquierdo del suelo donde se inserta un lateral del reposapiés, no es necesario retirar la tapa inferior del volante, si tienes problemas para el montaje me dices y te guío, es muy sencillo y te animo a hacerlo. Donde puedes perder un poco de tiempo es colocando el embellecedor del acelerador, pero encaja perfectamente.S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlisu84 Publicado 18 de Noviembre del 2016 Denunciar Compartir Publicado 18 de Noviembre del 2016 no se a mi no me ha quedado muy claro.. jejejjej ademas me gustaria probar la sensacion al tacto al pisar el pedal al fondo, cuando me lo dejas Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lalo Publicado 18 de Noviembre del 2016 Denunciar Compartir Publicado 18 de Noviembre del 2016 no se a mi no me ha quedado muy claro.. jejejjej ademas me gustaria probar la sensacion al tacto al pisar el pedal al fondo, cuando me lo dejas Cuando quieras vamos a dar un paseito ? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Serjio Publicado 18 de Noviembre del 2016 Denunciar Compartir Publicado 18 de Noviembre del 2016 no se a mi no me ha quedado muy claro.. jejejjej ademas me gustaria probar la sensacion al tacto al pisar el pedal al fondo, cuando me lo dejas Cuando quieras vamos a dar un paseito Yo quiero un hueco Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lalo Publicado 18 de Noviembre del 2016 Denunciar Compartir Publicado 18 de Noviembre del 2016 no se a mi no me ha quedado muy claro.. jejejjej ademas me gustaria probar la sensacion al tacto al pisar el pedal al fondo, cuando me lo dejas Cuando quieras vamos a dar un paseito Yo quiero un hueco En este tractor hay bastante hueco jeje Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlisu84 Publicado 18 de Noviembre del 2016 Denunciar Compartir Publicado 18 de Noviembre del 2016 Entonces para cuando vamos a disfrutar de las carreteras lusas, jejejej. Sergio te quejaras tu de maquina. Entre los dos podéis hacer unas donaciones, con 50 borricos mas me conformo xD Desde mi CPD Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lalo Publicado 19 de Noviembre del 2016 Denunciar Compartir Publicado 19 de Noviembre del 2016 Nunca son suficientes burros, uno se acostumbra demasiado rápido. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Serjio Publicado 19 de Noviembre del 2016 Denunciar Compartir Publicado 19 de Noviembre del 2016 Carlos con una repro consigues esos CV, ten en cuenta que el mío es grande y normalmente va hasta arriba, si empiezo a dar CV tengo que tirar de él. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlisu84 Publicado 19 de Noviembre del 2016 Denunciar Compartir Publicado 19 de Noviembre del 2016 Seria forzar mucho, jejejeje me interesa mas que dure años, que este si todo va bien, se quedara conmigo para siempre. Aunque un turbito.... Desde mi CPD Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Serjio Publicado 20 de Noviembre del 2016 Denunciar Compartir Publicado 20 de Noviembre del 2016 Uno empieza por un turbo y y termina a saber por dónde Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlisu84 Publicado 20 de Noviembre del 2016 Denunciar Compartir Publicado 20 de Noviembre del 2016 algo pequeño bromas aparte, esto sera real? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sanchez_Gallu Publicado 21 de Noviembre del 2016 Denunciar Compartir Publicado 21 de Noviembre del 2016 Tiene pinta de ser made in usa,créetelo Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
4 ARoS Publicado 21 de Noviembre del 2016 Denunciar Compartir Publicado 21 de Noviembre del 2016 Tiene pinta de ser made in usa,créetelo Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Total s2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sanchez_Gallu Publicado 21 de Noviembre del 2016 Denunciar Compartir Publicado 21 de Noviembre del 2016 [emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji1591][emoji1591][emoji1591] Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.