Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 9.3k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado

Jaume y le pusiste la chapita de 5V nuestra no? Porque el A3 no tiene esa configuración de marchas...

Crancs la verdad que las rotor se ven bastante pobres en 17", a mi me parecen bastante poco acertadas. Se ven antinaturales, porque es una llanta que pide ser grande, y que Audi tampoco vende en 17, no lo veo la verdad.

Despues de unos meses te he hecho caso jejejeje

20161205_172045.jpghosting imagenes

Publicado

Hola una tarde muy bonita aquí en TLR Zaragoza ha potenciar el bicho[emoji12] 92c4cb1ff70679fb5d47df9382fd5ad4.jpg

Enviado desde mi SM-G530FZ mediante Tapatalk

Publicado

Jaume y le pusiste la chapita de 5V nuestra no? Porque el A3 no tiene esa configuración de marchas...

Crancs la verdad que las rotor se ven bastante pobres en 17", a mi me parecen bastante poco acertadas. Se ven antinaturales, porque es una llanta que pide ser grande, y que Audi tampoco vende en 17, no lo veo la verdad.

Despues de unos meses te he hecho caso jejejeje

20161205_172045.jpghosting imagenes

9acbf2a07187512a33a39a885994b92b.jpg

Publicado

Hola una tarde muy bonita aquí en TLR Zaragoza ha potenciar el bicho[emoji12] 92c4cb1ff70679fb5d47df9382fd5ad4.jpg

Si señor tío jajajaa yo siempre estoy con la mosca detrás de la oreja, el pensamiento de que como menos sufre es de serie y que a lo mejor con 200000km ya son muchos y justo achucharlo acaba por destrozar mi 1.9tdi que de momento me va genial.

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

Publicado

hola a tod@s

Se me ha quedado el conmutador de la marcha atrás bloqueado y ando con la luz de marcha atrás fija, he comprado el repuesto y he encontrado algún tema relacionado con esta avería pero no me queda nada claro donde esta exactamente el conmutador para poder cambiarlo....

alguien me puede ayudar?

s2

Publicado

Bueno pues cambiado y funcionando, si que esta escondido el jodio si... pero en cuanto encuentras por donde meterle mano son 5 minutos.

Al quitar el cubre carter me he encontrado esto, parace una fuga en el radiador, puede ser??

k9xvdu.jpg

Un saludo y gracias a todos

Publicado

Pues que baje rápido no lo he notado Carlisu84, si es verdad que algo se traga pero hace que no le hecho anticongelante más o menos un año....

Se podrá solucionar con un tapa fugas??

S2

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.