Carlisu84 Publicado 20 de Diciembre del 2016 Denunciar Compartir Publicado 20 de Diciembre del 2016 Pues que baje rápido no lo he notado Carlisu84, si es verdad que algo se traga pero hace que no le hecho anticongelante más o menos un año.... Se podrá solucionar con un tapa fugas?? S2 No te lo recomiendo, estos liquidos pueden obstruir algunos conductos o estropear la bomba e incluso taponar el radiador de la calefacion. Investiga de donde viene la fuga para ver como se puede actuar. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlisu84 Publicado 20 de Diciembre del 2016 Denunciar Compartir Publicado 20 de Diciembre del 2016 Alguna recomendación especial para las bujías de un TFSI? Cuales soléis montar? dicen que las de la marca NGK que salen buenas y de buen precio. (yo no las he probado que soy petrolero xD) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Camposare Publicado 20 de Diciembre del 2016 Denunciar Compartir Publicado 20 de Diciembre del 2016 Ese tubo lleva dentro como una junta de goma Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
4 ARoS Publicado 20 de Diciembre del 2016 Denunciar Compartir Publicado 20 de Diciembre del 2016 Gracias Carlisu84, investigaré el tema, lo malo que para cualquier cosa le tengo que subir al elevador... lo hubiera hecho ayer pero me pillo por sorpresa.... Quizás sea la junta xq no me dio la sensación de que tira demasiado, más bien unas gotitas.. Pensé en lo de la junta Camposare... alguna idea de que junta es o referencia?? S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlisu84 Publicado 20 de Diciembre del 2016 Denunciar Compartir Publicado 20 de Diciembre del 2016 es una junta torica como las de fontaneria parecida a esta Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
4 ARoS Publicado 20 de Diciembre del 2016 Denunciar Compartir Publicado 20 de Diciembre del 2016 Aunque imagino que para dar con la exacta habría que desmontar e ir con la junta a la casa a llorarles un poco... Vigilare mas a menudo el nivel pero me da la sensación de que es poco lo que tira, el suelo nunca me lo encuentro manchado y del vaso pierde poquísimo pues como te digo no echo anticongelante desde hace bastante y el nivel esta en su marca.... hace un rato he abierto el capo y por encima de ese tubo va la típica grapa o abrazadera metálica que aprietas empujando, pues bien, la he empujado un poco y ha hecho "click" Veremos a ver si no es culpa de que la abrazadera no hacía bien su trabajo s2!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlisu84 Publicado 21 de Diciembre del 2016 Denunciar Compartir Publicado 21 de Diciembre del 2016 pues ojala sea solo por eso Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Camposare Publicado 24 de Diciembre del 2016 Denunciar Compartir Publicado 24 de Diciembre del 2016 Muy buenas, que cable vag me recomendáis?gracias. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlisu84 Publicado 24 de Diciembre del 2016 Denunciar Compartir Publicado 24 de Diciembre del 2016 yo cogeria el ultimo que hay, que ASi te vale para mas modelos de coches modernos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Camposare Publicado 25 de Diciembre del 2016 Denunciar Compartir Publicado 25 de Diciembre del 2016 Alguien ha instalado vag com 16.8.0 con Windows 10? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Serrano46 Publicado 28 de Diciembre del 2016 Denunciar Compartir Publicado 28 de Diciembre del 2016 Después de mucho tiempo, un detalle. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlisu84 Publicado 28 de Diciembre del 2016 Denunciar Compartir Publicado 28 de Diciembre del 2016 me encanta ese pedalier Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jaume1.8T Publicado 29 de Diciembre del 2016 Denunciar Compartir Publicado 29 de Diciembre del 2016 Después de mucho tiempo, un detalle. Detalle imprescindible Enhorabuena ??? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Serrano46 Publicado 29 de Diciembre del 2016 Denunciar Compartir Publicado 29 de Diciembre del 2016 Le falta una buena limpieza jaja Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nico80 Publicado 29 de Diciembre del 2016 Denunciar Compartir Publicado 29 de Diciembre del 2016 Le falta una buena limpieza jaja oleee!! quedan muy bien. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.