Carlisu84 Publicado 3 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2017 que grosor tienen las de serie? Responder
JORGEDRD Publicado 3 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2017 que grosor tienen las de serie?la mia tiene 16mm y las rs4 22mm Responder
javivask Publicado 3 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2017 no parais, jejejjee preciosos chinkue!! Pd. me encanta esa lagartija de quattro Es un no parar,es mas en esa foto salen varias modificaciones por culpa de este bendito foro ;-)-Tempomat -kit de pedales -Doble Din Dynavin -Tapa del mechero -Ambientador del Gecko Ese mechero es de aliexpress? Enviado desde mi JY-G4 mediante Tapatalk Responder
integrale Publicado 3 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2017 Meyle hd canela para el audi Justamente ayer pedí el mismo kit, seguramente al mismo vendedor de ebay, que gnas de montarlo ya! Responder
Carlisu84 Publicado 4 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2017 que grosor tienen las de serie?la mia tiene 16mm y las rs4 22mm Gracias Jorge Responder
Sanchez_Gallu Publicado 4 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2017 Buenas compañeros,yo mañana monto el spoiler delantero del cupra,pondré fotos,comprado nuevo en seat por 39 euros por si alguien os interesa Hay tenéis la referencia Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
Sanchez_Gallu Publicado 4 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2017 Le falta una buena limpieza jaja Serrano muy guapos tio,a mí también me gustaría ponerlos,han quedado[emoji1305][emoji1305] Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
Sanchez_Gallu Publicado 4 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2017 kit de pedales recién puestos. Cosa fina[emoji1305][emoji1305][emoji1305] Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
Camposare Publicado 5 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2017 Gracias carlisu,referente a lo del vag com en window 10 se puede instalar pero es más complicado yo al final obre por poner Window 7 y fuera problema. Los pedales esos son preciosos¿son comprados en la casa Audi o donde? Me encantan y el spoiler es otra cosa que tengo pendiente junto con el navegador de Audi pero por favor parad ya de subir fotos que me van a echar de casa jajajajajaja no salgo de una y me meto en otra jajajaja Responder
4 ARoS Publicado 5 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2017 Buenas compañeros,yo mañana monto el spoiler delantero del cupra,pondré fotos,comprado nuevo en seat por 39 euros por si alguien os interesa Hay tenéis la referencia Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Un precio cojonud** Responder
Sanchez_Gallu Publicado 5 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2017 Buenas compañeros,yo mañana monto el spoiler delantero del cupra,pondré fotos,comprado nuevo en seat por 39 euros por si alguien os interesa Hay tenéis la referencia Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Un precio cojonud** pues si tío,y en wallapop la Peña pidiendo 60 pavos,así ha quedado Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
chinkue Publicado 5 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2017 no parais, jejejjee preciosos chinkue!! Pd. me encanta esa lagartija de quattro Es un no parar,es mas en esa foto salen varias modificaciones por culpa de este bendito foro ;-)-Tempomat -kit de pedales -Doble Din Dynavin -Tapa del mechero -Ambientador del Gecko Ese mechero es de aliexpress? Enviado desde mi JY-G4 mediante Tapatalk Es de audi,es una tapa,no es mechero. Responder
javivask Publicado 5 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2017 no parais, jejejjee preciosos chinkue!! Pd. me encanta esa lagartija de quattro Es un no parar,es mas en esa foto salen varias modificaciones por culpa de este bendito foro ;-)-Tempomat -kit de pedales -Doble Din Dynavin -Tapa del mechero -Ambientador del Gecko Ese mechero es de aliexpress? Enviado desde mi JY-G4 mediante Tapatalk Es de audi,es una tapa,no es mechero.Y como la pediste? K referenxia.,Xk yo llame para pedirla y solo tenían el kit de no fumador,k es una tapa sin ese cromado Enviado desde mi JY-G4 mediante Tapatalk Responder
Carlisu84 Publicado 5 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2017 Buenas compañeros,yo mañana monto el spoiler delantero del cupra,pondré fotos,comprado nuevo en seat por 39 euros por si alguien os interesa Hay tenéis la referencia Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Un precio cojonud** pues si tío,y en wallapop la Peña pidiendo 60 pavos,así ha quedado Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Eso porque siempre asociamos al conce que es caro y a veces sale mas barato y con garantia Desde mi CPD Responder
Shadax Publicado 5 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2017 (editado) Bueno, pues hoy no me han pasado la ITV por culpa de los faros delanteros... Me tocará pedir el certificado de conformidad a Audi y el del montaje en el taller. ¿Alguien sabe si el tipo de faros que llevo tienen algún número de conjunto funcional? Así me ahorraría ir a la Audi... Por otro lado: Cuánto soplan los de la Audi por el certificado? EDIT ------ Lo único bueno que saco es que el técnico estaba impresionado de lo cuidado que estaba el coche :-) Editado 5 de Enero del 2017 por Shadax Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.