Sanchez_Gallu Publicado 13 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2017 Está guapísimo pero tú cambiaste paragolpes y todo no? O solo compraste el difusor? Y el apretón del rs4 también lo llevas no? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Compre el paragolpes completo de RS4 avant y un chapista lo separo de ese paragolpes y lo adapto al mio,porque es ese momento no podia modificar las aletas traseras,las colas provienen de un RS4 tb,el apreton? No entiendo compañero jeje,si te refieres a la potencia no,no la llevo jaja Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Jajajajaja lo siento ha sido el corrector y no me he enterado me refería al alerón jajajaPero entonces no se yo si quedara igual que la imitación está que he pasado antes.. la verdad que si queda como en tu coche ni me lo pienso Yo estoy con el miedo de que me joda la estética del coche y me lo tenga que comer, el mío lleva el paquete del sline entero, pero lo veo por detrás y siento que le falta algo, mañana pasare una foto por detrás que estoy viendo a ver si puedo irme a algún paisaje y hacerle unas buenas fotos para la presentación que aún no la he hecho Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Jaja,vale compañero,yo e visto fotos de ese que pusiste tu y esactamente igual no es,el acabado negro piano a mi parecer no me gusta, luego me parece mas estrecho de arriba abajo,me lo parece,de punta a punta no se,yo ya lo habia visto antes y nunca acabo de convencerme,si de verdad le quieres poner algo yo me esperaria a encontrar el original,buscando malo sera que ko te aparezca alguno,el aleron es de origen tambien pero el del RS 4 es integrado en la carroceria,el mio es pegado,pero la estetica es casi igual Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Vamos que menuda inversión le has hecho a la máquina, la verdad que merece la pena porque te ha quedado guapísimo, pero claro encontrar las piezas de un rs4 y pagarlas no tiene que ser tan fácil... a ver cómo me las apaño yo para conseguirlo jajaja Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Otro difusor que queda espectacular es el Dtm, Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
ibm_A3 Publicado 13 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2017 A mi casi me gusta mas incluso q el del RS4. Es plug&play o hay q adaptarlo tmb? Responder
Sanchez_Gallu Publicado 13 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2017 Esa es la cosa,se que el paragolpes dtm no es igual que el sline,ya no sé si el difusor es plug &play Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
Carlisu84 Publicado 13 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2017 me suena de que hubo alguien que se lo puso del exeo Responder
Serjio Publicado 13 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2017 El dtm es paragolpes completo. Un saludo. Responder
Carlisu84 Publicado 14 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2017 Sergio y no te suena de que hay difusor trasero del exeo para los B7? Responder
Serjio Publicado 14 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2017 No sé si vale o no, pero desde luego el B7 tiene los paragolpes más bonitos para mi gusto. Responder
triedu Publicado 14 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2017 Bueno pues ya me llegaron los pedales q compre por 30€ y no puedo estar mas contento. Asi me llegaron, un poco sucios pero lo normal teniendo en cuenta que son usados pero nada que no pueda solucionar el autosol y lana de acero. Y asi una vez limpios El cambio en el coche es muy bueno, son detalles que marcan la diferencia. Y esto es todo amigos espero q os guste Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk Responder
4 ARoS Publicado 14 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2017 Te han quedado genial, y por 30€ s2 Responder
Carlisu84 Publicado 14 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2017 Que suerte, porque parecen nuevos, le quedan muy bien. Un negocio redondo Desde mi CPD Responder
meatloaf Publicado 14 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2017 hace poco le he puesto las taloneras votex y en conjunto queda bastante bien Responder
ioanadrian50 Publicado 14 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2017 Le queda muy muy muy bien me gusta mucho Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk Responder
ioanadrian50 Publicado 14 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2017 Pues yo he cambiado de ruedas de 18 a 17 el cambio en comodiad es tremendo le queda bien con 17 de mi punto de vista Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk Responder
ibm_A3 Publicado 14 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2017 A q te refieres con lo de la comodidad? Mas comodo con llantas de 17? Pregunto desde la ignorancia... Responder
ioanadrian50 Publicado 14 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2017 A q te refieres con lo de la comodidad? Mas comodo con llantas de 17? Pregunto desde la ignorancia...Si con las 17 me siento muy cómodo las 18 eran muy duras deverdad Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.