Shadax Publicado 19 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2017 (editado) se calientan como los otros Shadax? Se calientan menos y alumbran lo mismo o más que los anteriores plafones de 18 leds que tenía ( A mí me han durado cerca de 3 años 4 aros, pero acabaron quemándose y desoldándose ). Estoy muy contento porque los leds CREE son más duraderos y al ser 3, como ya he dicho antes, se calientan mucho menos. Una anocheciendo. La luz no tapa los números, los he tapado yo a mano. EDIT ==== Aquí otra con modo noche. Alumbran mucho pero en la foto parece una exageración: Editado 19 de Febrero del 2017 por Shadax Responder
Argentum Publicado 20 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2017 Te gusta alumbrar más que los focos de la Fox y se sabe jajaja No, en serio... Si hubieras puesto los originales del A8 con las resistencias de Kufatec te habrías gastado lo mismo y se verían naturales. Responder
Shadax Publicado 20 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2017 Hace tiempo casi los compro pero cuando los veo en los coches se me antoja que alumbran poco. Responder
A4yai Publicado 20 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2017 Te gusta alumbrar más que los focos de la Fox y se sabe jajaja No, en serio... Si hubieras puesto los originales del A8 con las resistencias de Kufatec te habrías gastado lo mismo y se verían naturales. Son necesarias las resistencias? no basta con cambiar la polaridad? Responder
4 ARoS Publicado 20 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2017 Tomo nota Shadax, los míos van camino de 3 años, espero que aguanten por que la verdad nunca los he notado calientes como para preocuparse.... Lo que si es verdad que es una pasada de luz pero bueno, los de verde ni en la ITV me han dicho nada así que, "palante" s2 Responder
Argentum Publicado 20 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2017 A4yai las resistencias son solo en B7. En B6 no hace falta. Responder
Mompeán Publicado 20 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2017 Hay que comprarlos que alumbren mucho, para que no te cace el radar jajaja yo los compre en audioledcar porque me saltaba el fallo y para pasar la itv tuve que apagar las luces porque no sacaba la matrícula en La foto [emoji23][emoji23] Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
Shadax Publicado 20 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2017 Hay que comprarlos que alumbren mucho, para que no te cace el radar jajaja yo los compre en audioledcar porque me saltaba el fallo y para pasar la itv tuve que apagar las luces porque no sacaba la matrícula en La foto [emoji23][emoji23] Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Además de que dan más seguridad ya que le estás diciendo contínuamente al de atrás "De esta línea no pases o te buscas la ruina" Responder
Josepa4tgn Publicado 20 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2017 Pues... he cambiado esto que me ha llegado ..... jajajajaa Y mañana toca Cambio soportes motor y caja cambios Cambio palier izquierdo Cambio radiador calefaccion Cambio filtro gasoil Y alguna cosita mas que va a caer Responder
Josepa4tgn Publicado 21 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2017 Pues hoy... poca cosa. Cambio soportes motor Cambio palier izquierdo Cambio filtro gasoil Cambio separadores a 2cm Cambio radiador calefaccion. Y.... cansarme mucho Podeis ver mi proceso estais invitados!!! Responder
triedu Publicado 21 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2017 Próxima adquisición para el movil Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk Responder
Carlisu84 Publicado 21 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2017 viciosos, no parais yo quiero los asientos de mi coche con la forma de tu carcasa Triedu, Responder
triedu Publicado 21 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2017 Pues ya somos 2 Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk Responder
Josepa4tgn Publicado 21 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2017 Yo he visto la funda y me comprado una....jajajajajaja Aliexpressss jaaja Responder
lascatas Publicado 12 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2017 Hoy toco ponerle el yatour de 12 pins a mi radio concert. Después de pensar en cogerme un navegador dvd, me decidí por esta opción y verdaderamente muy contento. Solo me falta pasar los cables pa poner el micro del bluetooth. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.