ibm_A3 Publicado 13 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2017 No te las reconoce por el formato de los pen. Tiene q ser fat32 Responder
Sanchez_Gallu Publicado 14 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2017 Vale gracias compañeros,cuando tenga un rato lo probare a ver qué tal[emoji1309][emoji1309][emoji1309][emoji481][emoji481] Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
Peixet Publicado 14 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2017 Ya me llego la camara trasera, sabeis si hay algun brico para su instalación, he estado buscando y no veo nada Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalka Aquí explico cómo monté la mía: http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/311744-rnse-camara-trasera/?hl=camara%20trasera perdon Peixet que no recordaba tu brico No hay nada que perdonar hombre!! Yo alucino con tu inmensa sabiduría. Sólo faltaría que recordaras todos los posts de este inmenso foro. Responder
Serjio Publicado 14 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2017 Ya me llego la camara trasera, sabeis si hay algun brico para su instalación, he estado buscando y no veo nada Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalka Aquí explico cómo monté la mía: http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/311744-rnse-camara-trasera/?hl=camara%20trasera perdon Peixet que no recordaba tu brico No hay nada que perdonar hombre!!Yo alucino con tu inmensa sabiduría. Sólo faltaría que recordaras todos los posts de este inmenso foro. Pocos le faltan por aprenderse Responder
David_Miras Publicado 24 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2017 Japan Racing JR11 8.5x19 + 9.5x19 Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
Carlisu84 Publicado 24 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2017 Ya me llego la camara trasera, sabeis si hay algun brico para su instalación, he estado buscando y no veo nada Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalka Aquí explico cómo monté la mía: http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/311744-rnse-camara-trasera/?hl=camara%20trasera perdon Peixet que no recordaba tu brico No hay nada que perdonar hombre!!Yo alucino con tu inmensa sabiduría. Sólo faltaría que recordaras todos los posts de este inmenso foro. Pocos le faltan por aprenderse me se habia escapao este post me sale mejor hacerlos bricos que escribirlos. jejjej Gracias chicos Responder
Carlisu84 Publicado 24 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2017 Japan Racing JR11 8.5x19 + 9.5x19 Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk David cuando te dejas caer un dia por las Rias Bajas? que ASi tendre el privilegio de ver esas llantas en directo Responder
David_Miras Publicado 24 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2017 Cuando llegue el sol iré jajajaja Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
Carlisu84 Publicado 24 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2017 Cuando llegue el sol iré jajajaja Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk tu lo que quieres es ir a la playa jejejjeje. Responder
David_Miras Publicado 24 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2017 Cuando llegue el sol iré jajajaja Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk tu lo que quieres es ir a la playa jejejjeje. Exactamente jajaja Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
Josepa4tgn Publicado 25 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2017 Japan Racing JR11 8.5x19 + 9.5x19 Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Muy bonitas!!! Yo el martes las monto tambien jajajaja Saludos Responder
triedu Publicado 26 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2017 Hola compañeros haber si me podéis echar un cable, hoy me he puesto ha empezar a montar la camara trasera que compre en aliexpres. Pues bien he desmontado el tapizado del maletero pero no he sido capaz de sacar la pieza entera donde va maneta y plafones, he soltado las 4 tuercas y desenganchado 2 conectores que lleva pero aun asi no salia, el bombin de la cerradura lleva un tornillo que he kitado pero creo que es lo q me estorba para poder sacar la pieza. Alguien que lo halla desmontado o sepa como hacerlo me podria ayudar. Gracias Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk Responder
triedu Publicado 26 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2017 Prometo hacer brico de la instalación ya que no he visto nada Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk Responder
Shadax Publicado 26 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2017 Hola compañeros haber si me podéis echar un cable, hoy me he puesto ha empezar a montar la camara trasera que compre en aliexpres. Pues bien he desmontado el tapizado del maletero pero no he sido capaz de sacar la pieza entera donde va maneta y plafones, he soltado las 4 tuercas y desenganchado 2 conectores que lleva pero aun asi no salia, el bombin de la cerradura lleva un tornillo que he kitado pero creo que es lo q me estorba para poder sacar la pieza. Alguien que lo halla desmontado o sepa como hacerlo me podria ayudar. Gracias Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk Triedu, el bombín también hay que sacarlo: Debes girarlo, creo que en el sentido inverso a las agujas del reloj y extraerlo. Está bastante duro para sacarlo, así que cuando lo gires, igual te toca darle golpecitos al bombín para empujarlo para dentro y así poder sacarlo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.