triedu Publicado 14 de Abril del 2017 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2017 He visto estas alfombrillas x ebay, q os parecen a mi me han gustado mucho Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk Responder
Sanchez_Gallu Publicado 15 de Abril del 2017 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2017 Muy guapas Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
Kaiser_124 Publicado 15 de Abril del 2017 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2017 He reparado la bisagra de la guantera siguiendo uno de los tutoriales del foro y ha quedado como nuevo. La única pega es que debí engrasar demasiado el émbolo del amortiguador de la tapa y ahora baja casi de golpe, pero visto lo visto tenderá a endurecerse él solito. Ya puestos también engrasé el motor de la recirculación y le quité un ruido que creí que estaría de por vida en el coche. Responder
4 ARoS Publicado 17 de Abril del 2017 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2017 He reparado la bisagra de la guantera siguiendo uno de los tutoriales del foro y ha quedado como nuevo. La única pega es que debí engrasar demasiado el émbolo del amortiguador de la tapa y ahora baja casi de golpe, pero visto lo visto tenderá a endurecerse él solito. Ya puestos también engrasé el motor de la recirculación y le quité un ruido que creí que estaría de por vida en el coche. jejeje que casualidad, yo le hice el mismo brico hace un tiempo pero estos días se me ha vuelto a romper... no te preocupes que a mi también me pasó eso, que engrasé demasiado pero con los días va frenando s2 Responder
4 ARoS Publicado 17 de Abril del 2017 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2017 (editado) Pues hoy mismo viviendo de valencia me ha vuelto a dar el coñazo con el dichoso modo de protección, venia con el remolque y a los 200km ha saltado testigo calentadores y en modo protección y así 2 o 3 veces mas en los 230km restantes el VAG me dice esto. 1 Fault Found 000665 - Boost Pressure Regulation P0299 - 006 - Control Range Not Reached - Intermittent Freeze Frame: Fault Status: 00000001 Fault Priority: 5 Fault Frencuency: 4 Reseter Counter: 40 Mileage: 0 km Time Indication: 0 Freeze Frame: RPM: 2144 /min Torque: 312.0 Nm Spedd: 96.0 km/h 82.68 % Voltage: 13.90V Pressure: 2406.9 mbar Pressure: 1980.9 mbar Readiness: N/A he visto que puede ser la N75, no recuerdo si es la misma del sensor DPF que se ve al abrir el capo por qué esa ya se la cambié y también cambié la mariposa de admisión, puede venir de un manguito?? espero que no sea el turbo... s2 Editado 17 de Abril del 2017 por 4 ARoS Responder
Carlisu84 Publicado 17 de Abril del 2017 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2017 tiene pinta de ser de la N75 aunque primero miraria los tubos de vacio haber si estan picados o cuarteados en algun punto. Responder
d-i-m-i-t-r-i Publicado 17 de Abril del 2017 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2017 Escape doble y poco mas... Responder
Carlisu84 Publicado 18 de Abril del 2017 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2017 Bonita trasera! Responder
4 ARoS Publicado 18 de Abril del 2017 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2017 tiene pinta de ser de la N75 aunque primero miraria los tubos de vacio haber si estan picados o cuarteados en algun punto. Gracias Carlisu Me puede orientar un poco por donde andan esos tubos? la N75 creo que la tengo localizada... Responder
Carlisu84 Publicado 18 de Abril del 2017 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2017 tiene pinta de ser de la N75 aunque primero miraria los tubos de vacio haber si estan picados o cuarteados en algun punto. Gracias Carlisu Me puede orientar un poco por donde andan esos tubos? la N75 creo que la tengo localizada... eso es seguir los tubos que entran y salen de dicha valvula. Responder
4 ARoS Publicado 18 de Abril del 2017 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2017 tiene pinta de ser de la N75 aunque primero miraria los tubos de vacio haber si estan picados o cuarteados en algun punto. Gracias Carlisu Me puede orientar un poco por donde andan esos tubos? la N75 creo que la tengo localizada... eso es seguir los tubos que entran y salen de dicha valvula. Pues nada mi gozo en un pozo, listillo de mi creía que era una válvula que no era (valga la redundancia) Creía que estaba situada debajo del filtro de aire pero ahora no he sido capaz de reconocerla. Googleando he visto que para acceder está por debajo y hay que levantar el coche? ya me he perdido yo creo Responder
Carlisu84 Publicado 18 de Abril del 2017 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2017 la N75 esta justo enfrente de la distribucion, pegada a los radiadores. Puedes hacerlo desde arriba moviendo el tubo del turbo el sitio es malo pero se puede hacer Responder
Nacheras Publicado 18 de Abril del 2017 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2017 He reparado la bisagra de la guantera siguiendo uno de los tutoriales del foro y ha quedado como nuevo. La única pega es que debí engrasar demasiado el émbolo del amortiguador de la tapa y ahora baja casi de golpe, pero visto lo visto tenderá a endurecerse él solito. Ya puestos también engrasé el motor de la recirculación y le quité un ruido que creí que estaría de por vida en el coche. Pues yo engrase el motor de la recirculación pero no he conseguido quitar el chirrido...sigue haciendo ruido, no se si la grasa será de mala calidad.Como en un par de días tengo que desmontar la guantera para pasar unos usb de la radio nueva volveré a echarle un poco más a ver si consigo quitar el molesto ruidillo ese. Responder
4 ARoS Publicado 18 de Abril del 2017 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2017 (editado) la N75 esta justo enfrente de la distribucion, pegada a los radiadores. Puedes hacerlo desde arriba moviendo el tubo del turbo el sitio es malo pero se puede hacer Gracias amigo, le echaré un vistazo luego por qué ahora he ido a mirarlo pero como he venido con él del curro no hay quien le meta mano del calor que suelta Los manguitos a comprobar supongo que serán SOLO los que entran y salen de la N75 y también los del turbo o alguno mas? y por la ubicación supongo que será mas cómodo quitando la tobera del filtro de aire que viene del morro s2 He reparado la bisagra de la guantera siguiendo uno de los tutoriales del foro y ha quedado como nuevo. La única pega es que debí engrasar demasiado el émbolo del amortiguador de la tapa y ahora baja casi de golpe, pero visto lo visto tenderá a endurecerse él solito. Ya puestos también engrasé el motor de la recirculación y le quité un ruido que creí que estaría de por vida en el coche. Pues yo engrase el motor de la recirculación pero no he conseguido quitar el chirrido...sigue haciendo ruido, no se si la grasa será de mala calidad.Como en un par de días tengo que desmontar la guantera para pasar unos usb de la radio nueva volveré a echarle un poco más a ver si consigo quitar el molesto ruidillo ese. Bien es cierto que a mi el ruido después del brico no se me ha quitado del todo, le di 3en1 del barato y sigue sonando, algo menos, pero sigue con el reuma... Tengo por ahí WD-40 que es bastante bueno o quizás con algo de grasa consistente aguante mas tiempo la lubricación o una mezcla de los dos s2 Editado 18 de Abril del 2017 por 4 ARoS Responder
Carlisu84 Publicado 18 de Abril del 2017 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2017 He reparado la bisagra de la guantera siguiendo uno de los tutoriales del foro y ha quedado como nuevo. La única pega es que debí engrasar demasiado el émbolo del amortiguador de la tapa y ahora baja casi de golpe, pero visto lo visto tenderá a endurecerse él solito. Ya puestos también engrasé el motor de la recirculación y le quité un ruido que creí que estaría de por vida en el coche. Pues yo engrase el motor de la recirculación pero no he conseguido quitar el chirrido...sigue haciendo ruido, no se si la grasa será de mala calidad.Como en un par de días tengo que desmontar la guantera para pasar unos usb de la radio nueva volveré a echarle un poco más a ver si consigo quitar el molesto ruidillo ese.El 3 en 1 puede que sea mas efectivo Enviado desde mi CPD Responder
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