Carlisu84 Publicado 29 de Junio del 2017 Denunciar Publicado 29 de Junio del 2017 hace 2 horas, DoctorPi dijo: Eso y quitar la antena de tiburon (que espero que sea un pegote que le puso el anterior dueño). ya te digo porque como tenga agujero... bueno siempre puedes poner la OEM Responder
DoctorPi Publicado 30 de Junio del 2017 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2017 hace 18 horas, Carlisu84 dijo: si no es la radio de serie tienes que cogerlo de la caja de fusibles No es la de serie, es una JVC y resulta que tiene un cable para el remote de la antena, asi que ha sido muy facil, asi la etapa se encendera solo cuando este encendido el Radico-CD Responder
DoctorPi Publicado 30 de Junio del 2017 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2017 hace 18 horas, Carlisu84 dijo: ya te digo porque como tenga agujero... bueno siempre puedes poner la OEM Por suerte era solo un trozo de plastico pegado, pero con que miedito lo he quitado. Responder
DoctorPi Publicado 30 de Junio del 2017 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2017 Admito sugerencias para las parrillas frontales, la del capot esta rota y las de los antinieblas estan mal pintadas en gris. Asi que la idea es cambiarlas todas. Responder
Carlisu84 Publicado 30 de Junio del 2017 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2017 hace 1 hora, DoctorPi dijo: Por suerte era solo un trozo de plastico pegado, pero con que miedito lo he quitado. Oleee!!! Responder
Sanchez_Gallu Publicado 30 de Junio del 2017 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2017 hace 8 horas, DoctorPi dijo: Admito sugerencias para las parrillas frontales, la del capot esta rota y las de los antinieblas estan mal pintadas en gris. Asi que la idea es cambiarlas todas. panel de abeja y paragolpes sline Responder
Josepa4tgn Publicado 1 de Julio del 2017 Denunciar Publicado 1 de Julio del 2017 Ultima cosa hecha al 4aros... Montar suspension neumatica Y continuamos Responder
DoctorPi Publicado 1 de Julio del 2017 Denunciar Publicado 1 de Julio del 2017 hace 20 horas, Placebo dijo: panel de abeja y paragolpes sline Panel de abeja seguro, me gusta mucho, pero de momento no lo he encontrado. Lo del paragolpes sline investigo el tema. Responder
Sanchez_Gallu Publicado 1 de Julio del 2017 Denunciar Publicado 1 de Julio del 2017 hace 2 horas, DoctorPi dijo: Panel de abeja seguro, me gusta mucho, pero de momento no lo he encontrado. Lo del paragolpes sline investigo el tema. En eBay o wallapop puedes encontrar,creo que no hace mucho en wallapop vi el conjunto de rejillas de panel de abeja para el b6 Responder
Carlisu84 Publicado 2 de Julio del 2017 Denunciar Publicado 2 de Julio del 2017 Tu juegas en primera división Como es su conducción? Responder
Josepa4tgn Publicado 4 de Julio del 2017 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2017 Bueno pues hoy he montado Controlador para la neumatica para usarla con el movil Adjunto video y unas fotos ( Faltan pintar llantas y poner logos) Responder
Carlisu84 Publicado 4 de Julio del 2017 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2017 que coche ma feoo xDD tengo que verlo en directo!!! Responder
gonza86 Publicado 6 de Julio del 2017 Denunciar Publicado 6 de Julio del 2017 En 8/10/2015 a las 20:49, jcha dijo: Además, justo hoy me llegaron los botones cromados para la radio concert II, que a mi parecer hacen muchísimo visualmente al interior, me han encantado! No son los círculos de acero que se ponen encima de los botones, son los botones originales. ANTES: DESPUÉS: Botones: BUENAS!!! alguien me Podria donde puedo comprar los botones cromados?? o la referencia??? muchas gracias!!! Responder
Sanchez_Gallu Publicado 7 de Julio del 2017 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2017 Bueno pues después de la obra de arte que hicieron acabo de pintarlo,poner escape doble y cambio de aceite con sus correspondientes aditivos.....a ver lo que dura.... Responder
Serjio Publicado 7 de Julio del 2017 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2017 Tirando de pata negra! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.