Sanchez_Gallu Publicado 7 de Julio del 2017 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2017 hace 12 minutos, Serjio dijo: Tirando de pata negra! bueno esta es gris oscuro más bien,no llega a negra aún jajajaja Responder
Carlisu84 Publicado 7 de Julio del 2017 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2017 hace 2 horas, Serjio dijo: Tirando de pata negra! no reparamos en gastos, jejeje. Responder
Serjio Publicado 8 de Julio del 2017 Denunciar Publicado 8 de Julio del 2017 ¿El de liqui moli cuál es? Responder
Sanchez_Gallu Publicado 8 de Julio del 2017 Denunciar Publicado 8 de Julio del 2017 el de liqui moly es el limpador para antes de vaciar el aceite antiguo....se lo pones y le dejas un rato a ralenti,luego vacias,sale liquido Responder
Serjio Publicado 8 de Julio del 2017 Denunciar Publicado 8 de Julio del 2017 @Placebo la tapa del deposito la tienes con vinilo? Responder
Carlisu84 Publicado 9 de Julio del 2017 Denunciar Publicado 9 de Julio del 2017 hace 21 horas, Placebo dijo: el de liqui moly es el limpador para antes de vaciar el aceite antiguo....se lo pones y le dejas un rato a ralenti,luego vacias,sale liquido y se nota que sale mas porqueria o no? Responder
Serjio Publicado 9 de Julio del 2017 Denunciar Publicado 9 de Julio del 2017 hace 1 hora, Carlisu84 dijo: y se nota que sale mas porqueria o no? Yo uso el motul engine clean, a ciencia cierta no sabría decirte, pero bueno, de vez en cuando, no le hará mal esas cosas. Responder
Sanchez_Gallu Publicado 9 de Julio del 2017 Denunciar Publicado 9 de Julio del 2017 sala bastante liquído,con lo cual indica que limpia y vacía bastante todo el carter Responder
Kaiser_124 Publicado 9 de Julio del 2017 Denunciar Publicado 9 de Julio del 2017 He confirmado que la pintura Tamiya Negro Goma es prácticamente idéntica a la Negro Soul del salpicadero y que, junto al tacto y que soporta bien los productos de limpieza, por 2,40 euros tienes pintura de retoque buena, bonita y barata. Responder
Carlisu84 Publicado 10 de Julio del 2017 Denunciar Publicado 10 de Julio del 2017 hace 12 horas, Serjio dijo: Yo uso el motul engine clean, a ciencia cierta no sabría decirte, pero bueno, de vez en cuando, no le hará mal esas cosas. hace 11 horas, Placebo dijo: sala bastante liquído,con lo cual indica que limpia y vacía bastante todo el carter Es que estoy pensando en hacérselo a los coches, uno ya sea por kms y otros por años. Si hace una buena limpieza interna, arrastrando la mayor parte de sedimentos ya me doy por satisfecho. Responder
Carlisu84 Publicado 10 de Julio del 2017 Denunciar Publicado 10 de Julio del 2017 hace 10 horas, Kaiser_124 dijo: He confirmado que la pintura Tamiya Negro Goma es prácticamente idéntica a la Negro Soul del salpicadero y que, junto al tacto y que soporta bien los productos de limpieza, por 2,40 euros tienes pintura de retoque buena, bonita y barata. No foto, no brico, jejejje Responder
Sanchez_Gallu Publicado 10 de Julio del 2017 Denunciar Publicado 10 de Julio del 2017 hace 13 horas, Kaiser_124 dijo: He confirmado que la pintura Tamiya Negro Goma es prácticamente idéntica a la Negro Soul del salpicadero y que, junto al tacto y que soporta bien los productos de limpieza, por 2,40 euros tienes pintura de retoque buena, bonita y barata. yo la utilizo en modelismo y es de lo mejor que hay en pintura Responder
Sanchez_Gallu Publicado 10 de Julio del 2017 Denunciar Publicado 10 de Julio del 2017 hace 3 horas, Carlisu84 dijo: Es que estoy pensando en hacérselo a los coches, uno ya sea por kms y otros por años. Si hace una buena limpieza interna, arrastrando la mayor parte de sedimentos ya me doy por satisfecho. es obligatorio echar el aditivo en cada cambio, además del antifricción Responder
Serjio Publicado 10 de Julio del 2017 Denunciar Publicado 10 de Julio del 2017 hace 2 horas, Placebo dijo: es obligatorio echar el aditivo en cada cambio, además del antifricción ¿Por que es obligatorio? hace 5 horas, Carlisu84 dijo: Es que estoy pensando en hacérselo a los coches, uno ya sea por kms y otros por años. Si hace una buena limpieza interna, arrastrando la mayor parte de sedimentos ya me doy por satisfecho. Mal no le vendrá, y algo limpiara. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.