Sanchez_Gallu Publicado 10 de Julio del 2017 Denunciar Publicado 10 de Julio del 2017 hace 1 hora, Serjio dijo: ¿Por que es obligatorio? Mal no le vendrá, y algo limpiara. obligatorio en plan de si quieres mantener el carter y demás limpio,no que sea obligatorio mandado por el fabricante, es a nivel personal....yo menos un par de veces al principio de tener el coche, siempre lo hago Responder
Serjio Publicado 10 de Julio del 2017 Denunciar Publicado 10 de Julio del 2017 Yo la verdad es que no los suelo usar, cambios de aceite cada 10000 km y pista. Responder
Carlisu84 Publicado 10 de Julio del 2017 Denunciar Publicado 10 de Julio del 2017 Supongo que una vez cada dos años no le vendra mal. Como muestra el video el problema de esto siempre es la sedimentacion o pases por tuberias (como si del colesterol se tratara) la acumulacion de estas particulas con el tiempo pueden osbtruir algun conducto. Esta claro sobretodo si utilizamos aceites de mala calidad o minerales esto se multiplica, pero como los que normalmente usamos todos o como hace Sergio que cambia cada 10.000 no creo que genere mucha sedimentacion. Para el proximo se lo hago a todos me habeis convencido. Responder
DoctorPi Publicado 21 de Julio del 2017 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2017 Rejilla frontal rota sustituida por rejilla de panel de abeja. Botones de luces (redondo interior y exterior) reemplazado, el dueño anterior lo habia pintado con pintura negra y pincel (una chapuza). Guantera a medio reparar, compre las piezas antes de desmontar y no eran las que tocaba, nuevas en camino. En la proxima quedada las llevare para regalar por si ha alguien le hacen falta. Luz de cortesia de las puertas reemplazada por proyectores con logo "S-Line", el coche tenia 2 de atras de serie, uno proyector audi y otro roto. Reemplazado filtro aire de serie por Pipercross (formato original). Proximos tareas: - Cambio Aceite y filtro aceite. (Tengo que buscar el que le toca, aunque en tres sitios que he preguntado me dicen 5-30W no me fio). - Cambio liquido frenos. - Cambio anticongelante. Tareas futuras: - Pintado pinzas de freno de rojo. (ahora lleva tres pintadas y una de sin pintar, aparte del color un poco feo). - Cambio liquido ATF. - Reemplazo bombillas intereiores por leds (luz fria). Encuanto pueda hago fotitos. Responder
Carlisu84 Publicado 21 de Julio del 2017 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2017 hace 1 hora, DoctorPi dijo: me dicen 5-30W no me fio Fiate porque si es ese. echale un motul que te diria nuestro amigo Argentum, xD Responder
Argentum Publicado 21 de Julio del 2017 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2017 Qué motor? Responder
Carlisu84 Publicado 21 de Julio del 2017 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2017 Que nunca se os rompa esta pieza porque la que hay que liar es buena. Responder
Serjio Publicado 21 de Julio del 2017 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2017 hace 42 minutos, Carlisu84 dijo: Que nunca se os rompa esta pieza porque la que hay que liar es buena. Como te lo pasas!!! Responder
Carlisu84 Publicado 22 de Julio del 2017 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2017 Eso, en vez de venir ayudarme te me has escaqueado En cuanto tenga un poco de tiempo haré el brico correspondiente. Pd.- la pieza se llama tubuladora de refrigeracion. Responder
Argentum Publicado 22 de Julio del 2017 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2017 Y que hace esa pieza exactamente? Responder
Carlisu84 Publicado 22 de Julio del 2017 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2017 digamos que es una Y entre la salida de la enfriadora de la EGR que enlaza con la del bloque motor y ahi tiene el sensor de temperatura. Una liada padre porque esta en un sitio de dificil acceso. Responder
Argentum Publicado 22 de Julio del 2017 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2017 Bueno entonces me libro, que el mío no lleva EGR jajaja Responder
Carlisu84 Publicado 23 de Julio del 2017 Denunciar Publicado 23 de Julio del 2017 llevar la llevas igual, solo que no va a la EGR Responder
Argentum Publicado 23 de Julio del 2017 Denunciar Publicado 23 de Julio del 2017 Entonces si no va a la EGR, que funcion tiene esa pieza? Responder
Carlisu84 Publicado 23 de Julio del 2017 Denunciar Publicado 23 de Julio del 2017 hace 2 horas, Argentum dijo: Entonces si no va a la EGR, que funcion tiene esa pieza? pues supongo que la de recabar datos de la temperatura de salida del agua del bloque motor. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.