Carlisu84 Publicado 25 de Septiembre del 2017 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2017 hace 7 horas, Placebo dijo: Es la del teléfono Nokia que traía el coche,tengo que sacar un rato y desmontarla.... Entonces llevo herramienta a la nacional? Quien tiene un convertidor de 220v para la radial, jejeje. Responder
Argentum Publicado 25 de Septiembre del 2017 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2017 hace 1 hora, Carlisu84 dijo: Entonces llevo herramienta a la nacional? Quien tiene un convertidor de 220v para la radial, jejeje. Eso pillas uno en el Leroy para la ocasión y después se devuelve, como yo hice para soldar los cables del botón de arranque ? Responder
Sanchez_Gallu Publicado 25 de Septiembre del 2017 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2017 Que dios nos asista.......????♂️ Responder
deckel Publicado 25 de Septiembre del 2017 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2017 hace 19 horas, Placebo dijo: Si que me gustan pero este lo cogi bien de precio y no he visto ningún b7 con ese volante.....es diferente...... Bueno si a ti te gusta ..... pero a simple vista parece muy igual al del sline del B7. Responder
Sanchez_Gallu Publicado 25 de Septiembre del 2017 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2017 (editado) hace 2 horas, deckel dijo: Bueno si a ti te gusta ..... pero a simple vista parece muy igual al del sline del B7. cambia el airbag y el mf, de todas formas para achatar siempre hay tiempo. Editado 25 de Septiembre del 2017 por Placebo Responder
deckel Publicado 26 de Septiembre del 2017 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2017 hace 23 horas, Placebo dijo: cambia el airbag y el mf, de todas formas para achatar siempre hay tiempo. cullons , tanto piensas aguantar tu B7 jajajaja Responder
Sanchez_Gallu Publicado 26 de Septiembre del 2017 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2017 (editado) hace 19 minutos, deckel dijo: cullons , tanto piensas aguantar tu B7 jajajaja Pues tío,viendo los compradores que hay y la gente que no valora un poco lo que lleva el coche y como está........tiene pinta de que aún le queda conmigo,aunque la idea que tengo es quedármelo de recuerdo...... Editado 26 de Septiembre del 2017 por Placebo Responder
Carlisu84 Publicado 26 de Septiembre del 2017 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2017 hace 2 horas, Placebo dijo: Pues tío,viendo los compradores que hay y la gente que no valora un poco lo que lleva el coche y como está........tiene pinta de que aún le queda conmigo,aunque la idea que tengo es quedármelo de recuerdo...... y dentro de 15 años hacemos una de clasicos de B6 y B7 Responder
Carlisu84 Publicado 26 de Septiembre del 2017 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2017 hace 3 horas, deckel dijo: cullons , tanto piensas aguantar tu B7 jajajaja tu tampoco te libras ehh Responder
Sanchez_Gallu Publicado 26 de Septiembre del 2017 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2017 hace 1 minuto, Carlisu84 dijo: y dentro de 15 años hacemos una de clasicos de B6 y B7 Estoy totalmente de acuerdo con esa idea! Responder
Carlisu84 Publicado 26 de Septiembre del 2017 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2017 yo el mio o me va muy mal en la vida o no me deshago de el jamas. Luego el que venga (en este caso la que viene) que haga lo que quiera con todos ellos Responder
Argentum Publicado 26 de Septiembre del 2017 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2017 hace 35 minutos, Carlisu84 dijo: y dentro de 15 años hacemos una de clasicos de B6 y B7 Apúntame jajaja Responder
Sanchez_Gallu Publicado 26 de Septiembre del 2017 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2017 hace 5 minutos, Argentum dijo: Apúntame jajaja En un futuro,ya no sé si lejano o no,tu coche será famoso en estos lares por no decir único........acuérdate Responder
Sanchez_Gallu Publicado 26 de Septiembre del 2017 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2017 hace 19 minutos, Carlisu84 dijo: yo el mio o me va muy mal en la vida o no me deshago de el jamas. Luego el que venga (en este caso la que viene) que haga lo que quiera con todos ellos Todo depende de la educación taliaudi que le des......???? Responder
Carlisu84 Publicado 26 de Septiembre del 2017 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2017 hace 4 minutos, Placebo dijo: En un futuro,ya no sé si lejano o no,tu coche será famoso en estos lares por no decir único........acuérdate el de este chiculate ya lo es Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.