Carlisu84 Publicado 26 de Septiembre del 2017 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2017 hace 5 minutos, Placebo dijo: Todo depende de la educación taliaudi que le des......???? Tu que crees que hago jejej. Responder
Sanchez_Gallu Publicado 26 de Septiembre del 2017 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2017 hace 22 minutos, Carlisu84 dijo: Tu que crees que hago jejej. No esperaba menos... Responder
Sanchez_Gallu Publicado 26 de Septiembre del 2017 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2017 hace 24 minutos, Carlisu84 dijo: el de este chiculate ya lo es Cierto Responder
deckel Publicado 28 de Septiembre del 2017 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2017 En 26/09/2017 a las 21:14, Carlisu84 dijo: y dentro de 15 años hacemos una de clasicos de B6 y B7 Pues conmigo no contéis, ya que mi B7 no estará en mis manos en 15 años, eso seguro Responder
deckel Publicado 28 de Septiembre del 2017 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2017 En 26/09/2017 a las 21:14, Carlisu84 dijo: tu tampoco te libras ehh Bueno.... entre comillas, no soy muy partidario de coches viejos , nunca me han durado los coches mas de 6-7 años, pero cullons este no se que pasa que ya van 12 jajajaja como no me da ningún problema, consume poco, las revisiones me las hago yo por menos de 100€ y de momento averías como que no, pues voy aguantándolo. Pero ganas de cambiarlo las hay , por un A3 sedan . Responder
Carlisu84 Publicado 2 de Octubre del 2017 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2017 En 28/9/2017 a las 18:25, deckel dijo: Pues conmigo no contéis, ya que mi B7 no estará en mis manos en 15 años, eso seguro si hombre este te tiene que durar que como bien dices no te ha dado ningun problema Responder
deckel Publicado 3 de Octubre del 2017 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2017 hace 21 horas, Carlisu84 dijo: si hombre este te tiene que durar que como bien dices no te ha dado ningun problema Matemáticamente es imposible, ya que si durara tanto se lo daría a mi niño cuando cumpliera 18 años. actualmente va para 12, es decir como mucho duraría conmigo 6 años mas , pero ya te digo que lo dudo, aunque nunca se puede decir de este agua no beberé. Pero claro tu como tienes 3 o 4 coches lo ves desde otro punto de vista jajajaaj si solo tuvieras 1 ya veras como te gustaría cambiarlo. Responder
Shadax Publicado 26 de Noviembre del 2017 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2017 Bueno, hace un tiempo que no le hago nada al bicho y tras un golpe de suerte totalmente inesperado me he hecho con el kit sline delantero: Y porqué digo "golpe de suerte"? Por esto: - Paragolpes sline + parrilla sline + antinieblas + repintado en negro ( era plateado ) = 190€ Vamos, que era imposible no hacerme con él. Responder
night8424 Publicado 26 de Noviembre del 2017 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2017 hace 1 hora, Shadax dijo: Bueno, hace un tiempo que no le hago nada al bicho y tras un golpe de suerte totalmente inesperado me he hecho con el kit sline delantero: Y porqué digo "golpe de suerte"? Por esto: - Paragolpes sline + parrilla sline + antinieblas + repintado en negro ( era plateado ) = 190€ Vamos, que era imposible no hacerme con él. Bueno, bonito y barato, normal que estés contento, muy chulo! Responder
night8424 Publicado 26 de Noviembre del 2017 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2017 Pues yo quiero tintar los cristales y novato de mi no tengo ni idea de si me van a poner alguna pega luego en la ITV. Por cuanto suele salir tintarlos? Responder
RomuloTDI Publicado 26 de Noviembre del 2017 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2017 hace 6 minutos, night8424 dijo: Pues yo quiero tintar los cristales y novato de mi no tengo ni idea de si me van a poner alguna pega luego en la ITV. Por cuanto suele salir tintarlos? Seguro que esto te ayuda con tu pregunta: https://itvcitaprevia.es/tintado-de-lunas-itv/ Responder
night8424 Publicado 26 de Noviembre del 2017 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2017 hace 12 minutos, RomuloTDI dijo: Seguro que esto te ayuda con tu pregunta: https://itvcitaprevia.es/tintado-de-lunas-itv/ Gracias! Responder
Carlisu84 Publicado 27 de Noviembre del 2017 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2017 hace 6 horas, Shadax dijo: Bueno, hace un tiempo que no le hago nada al bicho y tras un golpe de suerte totalmente inesperado me he hecho con el kit sline delantero: Y porqué digo "golpe de suerte"? Por esto: - Paragolpes sline + parrilla sline + antinieblas + repintado en negro ( era plateado ) = 190€ Vamos, que era imposible no hacerme con él. Menudo chollazo!! Normal que no lo dejaras escapar. Te ha quedado genial Responder
night8424 Publicado 27 de Noviembre del 2017 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2017 He pedido presupuesto en un taller con lunas homologadas para pasar la ITV y me cobran 150€, creo que está bien d eprecio y lo hacen en un par de horas. Responder
Shadax Publicado 27 de Noviembre del 2017 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2017 hace 2 horas, night8424 dijo: He pedido presupuesto en un taller con lunas homologadas para pasar la ITV y me cobran 150€, creo que está bien d eprecio y lo hacen en un par de horas. Intenta hacerlo en la casa "SolarCheck". Es de las mejores y te dan garantía de por vida. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.