lascatas Publicado 27 de Noviembre del 2017 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2017 En 26/09/2017 a las 22:03, Carlisu84 dijo: Tu que crees que hago jejej. Asi me gusta Carlisu, aleccionando a la juventud y conociéndote con esa afición a los clásicos el B7 le quedará .... Responder
Carlisu84 Publicado 27 de Noviembre del 2017 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2017 mejor que empiecen con otro, para golpear vale cualquiera Responder
Josepa4tgn Publicado 28 de Noviembre del 2017 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2017 Hacer poco... Pero comprar mucho jajaja Responder
ioanadrian50 Publicado 2 de Diciembre del 2017 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2017 Yo acabo de montar estás luces debajo las puertas le queda muy bien y le dan un toque muy especial Responder
Carlisu84 Publicado 2 de Diciembre del 2017 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2017 el logo no tendria que quedar en el otro sentido? ha quedado muy chulo Responder
ioanadrian50 Publicado 2 de Diciembre del 2017 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2017 hace 1 hora, Carlisu84 dijo: el logo no tendria que quedar en el otro sentido? ha quedado muy chulo Siiiii me he dado cuenta yo también gracias Responder
Josepa4tgn Publicado 2 de Diciembre del 2017 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2017 Llantas nuevas... Responder
Carlisu84 Publicado 3 de Diciembre del 2017 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2017 hace 15 horas, ioanadrian50 dijo: Siiiii me he dado cuenta yo también gracias Y tiene alguna manera de darle la vuelta al logró o es ASI y ya esta Responder
ioanadrian50 Publicado 3 de Diciembre del 2017 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2017 hace 5 horas, Carlisu84 dijo: Y tiene alguna manera de darle la vuelta al logró o es ASI y ya esta Si se puede girar el logo sin problemas ya lo tengo solucionado Responder
Josepa4tgn Publicado 3 de Diciembre del 2017 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2017 La semana que viene esto falta por montar.... Palieres nuevos (Por llegar) Brazos y rotulas meyle hd Controladora digital suspension neumatica Pomo rs6 Discos freno s4 Pastillas freno Cambiar tubos vacio Carcasas retros aluminio cepillado(hydro) Proxima semana.. Responder
A6culoguevo Publicado 3 de Diciembre del 2017 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2017 hace 22 minutos, Josepa4tgn dijo: La semana que viene esto falta por montar.... Palieres nuevos (Por llegar) Brazos y rotulas meyle hd Controladora digital suspension neumatica Pomo rs6 Discos freno s4 Pastillas freno Cambiar tubos vacio Carcasas retros aluminio cepillado(hydro) Proxima semana.. Una pregunta ¿Dónde has comprado los palieres? Muy guapo el coche, gordo gordo. Responder
AUDIÓFILO A4 Publicado 3 de Diciembre del 2017 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2017 Perdona Shadax pero SolarCheck de por vida na nai eso quisiera yo que a los 10 u 11 años las tengo echas polvo y nada,asi que ya lo sabeís compis. Responder
Josepa4tgn Publicado 3 de Diciembre del 2017 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2017 hace 1 hora, A6culoguevo dijo: Una pregunta ¿Dónde has comprado los palieres? Muy guapo el coche, gordo gordo. Hola Pues autodoc... Mira la diferencia... Responder
A6culoguevo Publicado 4 de Diciembre del 2017 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2017 hace 6 horas, Josepa4tgn dijo: Hola Pues autodoc... Mira la diferencia... Otiaaa, miraré para el mio , pero me da que serán más caras. Gracias. Responder
Shadax Publicado 4 de Diciembre del 2017 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2017 hace 19 horas, AUDIÓFILO A4 dijo: Perdona Shadax pero SolarCheck de por vida na nai eso quisiera yo que a los 10 u 11 años las tengo echas polvo y nada,asi que ya lo sabeís compis. No sé, pero esa es la garantía que me dieron en la casa de Valencia. La verdad que más no te puedo decir al respecto. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.