Jaume1.8T Publicado 9 de Diciembre del 2017 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2017 hace 2 horas, Carlisu84 dijo: Cuanto tiempo Jaume! Pienso que en algunas ocasiones las cosas se estropean mas por el tiempo que por el uso, sobretodo por lo que veo en los coches de casa. (aunque una complementa la otra) y que si lo hago yo me rompe el motor seguro. En las itv ahora creo que estan mas por el tema de humos que por otras cosas, como antes que se metian a saco a por los xenon Buen mantenimiento Gracias Carlisu!!! la verdad que este año al cambiar de trabajo estoy utilizando menos el coche la verdad, pero después de 12 años que tiene era lógico cambiar la correa porque ya no estaba tranquilo, y el techo pues como mal endémico de estos modelos pues ya empezó a caerse, la verdad que solo se había descolgado una esquina de la zona del maletero, pero viendo la progresión que iba a tener y que ya estaba en el mecánico pues aprovechamos para hacerlo. lo de la ITV la verdad que no lo entiendo pero ahí está el sello y la pegatina, el año que viene veremos a ver qué pasa, de meterlo en ficha siempre estamos a tiempo. un saludo!! Responder
gonza86 Publicado 18 de Enero del 2018 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2018 En 8/10/2015 a las 20:49, jcha dijo: Además, justo hoy me llegaron los botones cromados para la radio concert II, que a mi parecer hacen muchísimo visualmente al interior, me han encantado! No son los círculos de acero que se ponen encima de los botones, son los botones originales. ANTES: DESPUÉS: Botones: NADIE SABE DONDE PUEDO CONSEGUIR ESTOS BOTONES EXACTOS?????????? Responder
Carlisu84 Publicado 22 de Enero del 2018 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2018 Hola @gonza86 esta es la ref.- 8E0059528A 8E0059528B Pd.- en internet escribir en mayusculas se considera gritar y porfavor no habras tantos post preguntando lo mismo, debemos tener paciencia ya que no todos sabemos de todo Un saludo. Responder
Argentum Publicado 2 de Febrero del 2018 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2018 https://www.aliexpress.com/item/32851439427/32851439427.html Los que querais una buena camara on-board, aquí tenéis una con 4G. Le pinchas una SIM y desde una aplicación del móvil ves en tiempo real lo que pasa delante del coche. Simplemente espectacular. Responder
Josepa4tgn Publicado 3 de Febrero del 2018 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2018 Llantas nuevas... Responder
Sanchez_Gallu Publicado 21 de Febrero del 2018 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2018 Nuevas llantas de rs6 Responder
meatloaf Publicado 21 de Febrero del 2018 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2018 perfecto et29? le quedan clavadas Responder
meatloaf Publicado 21 de Febrero del 2018 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2018 yo hace poco le he puesto estas, unas clásicas, siempre me han gustado Responder
Sanchez_Gallu Publicado 21 de Febrero del 2018 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2018 hace 1 hora, meatloaf dijo: yo hace poco le he puesto estas, unas clásicas, siempre me han gustado Esas he ido buscando pero sé me iban mucho!!!son preciosas😍 Responder
Sanchez_Gallu Publicado 21 de Febrero del 2018 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2018 hace 3 horas, meatloaf dijo: perfecto et29? le quedan clavadas Nooo jajaja son et 38,lo que pasa que llevaban 255/40-19. en eta si que va como dios manda,235/35-19 Responder
Carlisu84 Publicado 22 de Febrero del 2018 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2018 hace 16 horas, Placebo dijo: Nuevas llantas de rs6 hace 6 horas, meatloaf dijo: yo hace poco le he puesto estas, unas clásicas, siempre me han gustado Menudo despliegue de llantas!! Os han llegado los reyes anticipados. Jeejej Lo que cambia una llanta a un coche, es una pasada. Responder
Sanchez_Gallu Publicado 23 de Febrero del 2018 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2018 En 22/2/2018 a las 1:50, Carlisu84 dijo: Menudo despliegue de llantas!! Os han llegado los reyes anticipados. Jeejej Lo que cambia una llanta a un coche, es una pasada. Pasa esq esa foto es con goma 255 😂😂😂😂😂 la verdad es que cambia bastante,yo ahora lo veo más elegante al ser plata. el lunes a pintarlas!! Responder
Carlisu84 Publicado 23 de Febrero del 2018 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2018 Ahora, Placebo dijo: Pasa esq esa foto es con goma 255 😂😂😂😂😂 la verdad es que cambia bastante,yo ahora lo veo más elegante al ser plata. el lunes a pintarlas!! pues fijate que yo las dejaba asi en plata Responder
Sanchez_Gallu Publicado 23 de Febrero del 2018 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2018 hace 1 hora, Carlisu84 dijo: pues fijate que yo las dejaba asi en plata Claro,si van en plata jajajaja es para dejarlas” nikel”😂😂😂😂 Responder
rtorlop Publicado 29 de Marzo del 2018 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2018 asi ha salido la dv Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.