lascatas Publicado 4 de Mayo del 2018 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2018 Cambio a volante Mf y achatado. Responder
Carlisu84 Publicado 9 de Mayo del 2018 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2018 Pues el mío a pasado por quirófano estos días a sustituir el conjunto de embrague ASI estaba la bute en tan solo un mes desde que comenzaron los ruidos Responder
Carlisu84 Publicado 9 de Mayo del 2018 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2018 El kit de embrague viejo que no estaba gastado,pero una vez abierto mejor cambiarlo todo Aquí.todo montadito También aproveche y ya le cambié la valvulina que con 300.000 ya le iba tocando. 2.5 litros le entraron Responder
Speedfox Publicado 9 de Mayo del 2018 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2018 hace 5 horas, Carlisu84 dijo: El kit de embrague viejo que no estaba gastado,pero una vez abierto mejor cambiarlo todo Aquí.todo montadito También aproveche y ya le cambié la valvulina que con 300.000 ya le iba tocando. 2.5 litros le entraron Ya tienes para otro "porrón" de kms! Responder
Argentum Publicado 9 de Mayo del 2018 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2018 @Carlisu84 esa pieza reventada es el cojinete de empuje del embrague? Responder
Carlisu84 Publicado 9 de Mayo del 2018 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2018 hace 12 horas, Speedfox dijo: Ya tienes para otro "porrón" de kms! Eso espero que al menos me dure lo mismo que el de serie. Gracias Responder
Carlisu84 Publicado 9 de Mayo del 2018 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2018 hace 12 horas, Argentum dijo: @Carlisu84 esa pieza reventada es el cojinete de empuje del embrague? Si cojinete, collarín o bute. El.ruido era tremendo haber si subo un vídeo y os lo muestro. Además se acabaron las vibraciones a ralentí Responder
meatloaf Publicado 9 de Mayo del 2018 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2018 (editado) y ese cojinete era nuevo? pues está destrozado! el embrague parece bastante entero Editado 9 de Mayo del 2018 por meatloaf Responder
Carlisu84 Publicado 10 de Mayo del 2018 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2018 hace 11 horas, meatloaf dijo: y ese cojinete era nuevo? pues está destrozado! el embrague parece bastante entero lo fue hace 13 años jjejejejeje. Me referia antes que aguanto 1 mes, porque me empezo a sonar el embrague y tarde un mes en poder cambiarlo. Responder
Sanchez_Gallu Publicado 10 de Mayo del 2018 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2018 En 9/5/2018 a las 3:22, Carlisu84 dijo: El kit de embrague viejo que no estaba gastado,pero una vez abierto mejor cambiarlo todo Aquí.todo montadito También aproveche y ya le cambié la valvulina que con 300.000 ya le iba tocando. 2.5 litros le entraron Me da a mí que el mio(tdi) anda por el mismo cambio,a veces escuchaba un croc croc croc en punto muerto a ralentí,tipo árbol de levas y al pisar embrague no sonaba....estará cascado el cojinte de empuje.... lo has dejado fino para Segovia jajaja Responder
Carlisu84 Publicado 10 de Mayo del 2018 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2018 hace 1 hora, Placebo dijo: Me da a mí que el mio(tdi) anda por el mismo cambio,a veces escuchaba un croc croc croc en punto muerto a ralentí,tipo árbol de levas y al pisar embrague no sonaba....estará cascado el cojinte de empuje.... lo has dejado fino para Segovia jajaja pues me da la impresion de que padece de lo mismo, con el tiempo al tener el pedal pisado se escuchara mas esa es la ida espero tenerlo listo para Segovia Responder
Sanchez_Gallu Publicado 11 de Mayo del 2018 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2018 hace 8 horas, Carlisu84 dijo: pues me da la impresion de que padece de lo mismo, con el tiempo al tener el pedal pisado se escuchara mas esa es la ida espero tenerlo listo para Segovia Way tío,una de rojos en Segovia no?🤣🤣🤣 Responder
Carlisu84 Publicado 11 de Mayo del 2018 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2018 hace 3 horas, Placebo dijo: Way tío,una de rojos en Segovia no?🤣🤣🤣 esa es la idea Responder
lascatas Publicado 11 de Mayo del 2018 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2018 En 9/5/2018 a las 3:22, Carlisu84 dijo: El kit de embrague viejo que no estaba gastado,pero una vez abierto mejor cambiarlo todo Aquí.todo montadito También aproveche y ya le cambié la valvulina que con 300.000 ya le iba tocando. 2.5 litros le entraron Haber si a mí me dura hasta los 300.000 que Así tengo para el doble de kilómetros de lo que tengo ahora. Responder
elri Publicado 11 de Mayo del 2018 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2018 En 10/5/2018 a las 9:23, Carlisu84 dijo: lo fue hace 13 años jjejejejeje. Me referia antes que aguanto 1 mes, porque me empezo a sonar el embrague y tarde un mes en poder cambiarlo. te ha salido cara la averia?has cambiado todo el conjunto,verdad? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.