Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 9.3k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado
hace 7 horas, lascatas dijo:

Haber si a mí me dura hasta los 300.000 que Así tengo para el doble de kilómetros de lo que tengo ahora.

Ya verás como si y más tambien.

a mí lo que lo mato fue circular 9 meses por ciudad.

Publicado
hace 18 horas, Carlisu84 dijo:

Me salió en 980 todo bute, embrague, diafragma y bimasa (la bute que viene en el kit era de plástico y casi que no se lo iba a poner.)

muchas gracias!

Publicado

Buenos días,pues ayer me tocó instalar el lip del paragolpes delantero,en este caso un rhinolip.

Bueno resultado y además flexible,si roza vuelve a su posición original y sin forzar el paragolpes.

0E4AD85A-120E-4D66-BE49-AEE9EC7CABCA.jpeg

Publicado
hace 51 minutos, P4nxO dijo:

@Placebo queda genial!! 

Precio y donde lo compraste? que tal la instalación?

Pues lo pillé en eBay y el precio ronda los 45 euros o así.

la instalación pues lleva su tiempo por el tema de dar curvatura y no dejar nervios a la vista.

y lo atornille con tornillos “rosca madera” con arandelas

Publicado
hace 2 horas, Placebo dijo:

Pues lo pillé en eBay y el precio ronda los 45 euros o así.

la instalación pues lleva su tiempo por el tema de dar curvatura y no dejar nervios a la vista.

y lo atornille con tornillos “rosca madera” con arandelas

Suerte has tenido de no pillar la tuberia del lavafaros

Publicado
hace 7 minutos, Argentum dijo:

Vas a dejar el TDI pelado como las ratas 🐀 

Pues no he quitado nada Jajajaj,de lo que he puesto aquí lo he comprado todo.....bueno menos Volante,parrilla y llantas 😂

• 2 semanas más tarde...
Publicado

Ya subí el tema donde aparece el brico ISOFIX pero lo pongo aquí que habrá más gente suscrita:

Monte esta mñana la barra ISOFIX en la plaza trasera derecha, hace 12 años era extra y no tenía hijos así que pensé pa' que ... 90 euros y hay que pedir isofix, tornillos y tapas por separado, no es un conjunto pero se tardan 10 minutos y mis asientos no se abaten, 290 en la casa por cada lado... 😂

2emo37d.jpg

21a9t2f.jpg

fjizhu.jpg

La info esta en este post, PAG 9 pero enserio que no tiene dificultad ninguna, lo único las grapas plásticas que sujetan el asiento y que seguramente rompan pero son dos duros, yo las pondré nuevas

s2

Publicado

Pues yo he adaptado el mueble a 2 din y la verdad que ha quedado muy bien (el lado derecho del clima lo volví a lijar y ahora lo tengo como el izquierdo) y el tempomat que compré en 2007, y por pereza nunca había puesto, ya lo tengo funcionando. Ya haré fotos porque el coche ha cambiado bastante desde que lo compré.

IMG_20180528_204929.jpg

IMG_20180530_152134.jpg

IMG_20180525_184813.jpg

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.