Carlisu84 Publicado 8 de Septiembre del 2018 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2018 hace 5 horas, Placebo dijo: No si yo a las citas asisto......y hago visitas Ya estás urgando en la herida jajajajaj Responder
meatloaf Publicado 13 de Octubre del 2018 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2018 buenas gente, al final le he puesto los dobles tubos, ya llevaba doble salida de serie, y cambiadas las toberas de escape, pero he modificado un "pokito" la linea de escape y a parte de cambio estético, ha cambiado mucho sonido y empuje en bajas, ha quedado a mi gusto, gracias al compañero audirace que me ha echado una mano, saludos Responder
Serjio Publicado 13 de Octubre del 2018 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2018 hace 9 minutos, meatloaf dijo: buenas gente, al final le he puesto los dobles tubos, ya llevaba doble salida de serie, y cambiadas las toberas de escape, pero he modificado un "pokito" la linea de escape y a parte de cambio estético, ha cambiado mucho sonido y empuje en bajas, ha quedado a mi gusto, gracias al compañero audirace que me ha echado una mano, saludos ¿Que ahora suena peor? Jajaja Me alegro de la modificación y a disfrutar de ese avant por el que no pasan los años. Da recuerdos a @AudiRace Responder
meatloaf Publicado 13 de Octubre del 2018 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2018 hace 7 minutos, Serjio dijo: ¿Que ahora suena peor? Jajaja Me alegro de la modificación y a disfrutar de ese avant por el que no pasan los años. Da recuerdos a @AudiRace debe tener carraspera suena ronco jejejje, gracias serjio, lo vamos cuidando se los daré Responder
Serjio Publicado 13 de Octubre del 2018 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2018 hace 11 minutos, meatloaf dijo: debe tener carraspera suena ronco jejejje, gracias serjio, lo vamos cuidando se los daré A ver si se junta el mío con el tuyo y le pasa algo parecido Responder
ioanadrian50 Publicado 14 de Octubre del 2018 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2018 hace 10 horas, meatloaf dijo: buenas gente, al final le he puesto los dobles tubos, ya llevaba doble salida de serie, y cambiadas las toberas de escape, pero he modificado un "pokito" la linea de escape y a parte de cambio estético, ha cambiado mucho sonido y empuje en bajas, ha quedado a mi gusto, gracias al compañero audirace que me ha echado una mano, saludos Te ha quedado muy muy bien compañero aver si lo veo sonando por las calles de zaragoza un saludo Responder
meatloaf Publicado 14 de Octubre del 2018 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2018 gracias eso está hecho , un saludo Responder
Jaume1.8T Publicado 14 de Octubre del 2018 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2018 (editado) Gordo gordo a quedado @meatloaf calladito lo tenías Editado 14 de Octubre del 2018 por Jaume1.8T Responder
meatloaf Publicado 14 de Octubre del 2018 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2018 hace 4 horas, Jaume1.8T dijo: Gordo gordo a quedado @meatloaf calladito lo tenías jejeje ha sido pimpam Jaume, salió la ocasión... Responder
Carlisu84 Publicado 15 de Octubre del 2018 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2018 En 13/10/2018 a las 22:48, meatloaf dijo: buenas gente, al final le he puesto los dobles tubos, ya llevaba doble salida de serie, y cambiadas las toberas de escape, pero he modificado un "pokito" la linea de escape y a parte de cambio estético, ha cambiado mucho sonido y empuje en bajas, ha quedado a mi gusto, gracias al compañero audirace que me ha echado una mano, saludos te ha quedado genial, mu gordo y sencillo. ahora nos tienes que hacer el video de rigor para que lo escuchemos jejje S2 Responder
meatloaf Publicado 15 de Octubre del 2018 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2018 lo haré pero antes tengo que "vitaminarlo" un poquito Responder
bemmequer Publicado 16 de Octubre del 2018 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2018 En 13/10/2018 a las 22:48, meatloaf dijo: buenas gente, al final le he puesto los dobles tubos, ya llevaba doble salida de serie, y cambiadas las toberas de escape, pero he modificado un "pokito" la linea de escape y a parte de cambio estético, ha cambiado mucho sonido y empuje en bajas, ha quedado a mi gusto, gracias al compañero audirace que me ha echado una mano, saludos Hola, te ha quedado muy gordo, yo se lo hice hace tiempo al mio un b6 2.5 tdi, me gustaría saber la modificación que hiciste en la linea de escape para poder ganar en bajas aparte del sonido. Un saludo. Responder
A4B7Navarra Publicado 16 de Octubre del 2018 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2018 Yo hoy he pedido plafones led de matricula originales y espadin de cupra. Mañana seguramente los monte que ganas ya de verlo Responder
maki68 Publicado 17 de Octubre del 2018 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2018 hace 20 horas, A4B7Navarra dijo: Yo hoy he pedido plafones led de matricula originales y espadin de cupra. Mañana seguramente los monte que ganas ya de verlo mientras no se te pongan tontos en la itv... a mi me pegaron un toque no me hicieron quitarlos de momento pero me dijo que en un futuro igual... Responder
Carlisu84 Publicado 17 de Octubre del 2018 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2018 hace 3 horas, maki68 dijo: mientras no se te pongan tontos en la itv... a mi me pegaron un toque no me hicieron quitarlos de momento pero me dijo que en un futuro igual... lo que, los led de matricula? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.