santiago_ciudad Publicado 2 de Febrero del 2019 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2019 En 28/1/2019 a las 16:56, Carlisu84 dijo: si señor que buen trabajo. al abrir la tapa se ve algo? Si la bombilla es la de serie, y la iluminación es la misma. Responder
santiago_ciudad Publicado 2 de Febrero del 2019 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2019 En 28/1/2019 a las 16:56, Carlisu84 dijo: si señor que buen trabajo. al abrir la tapa se ve algo Perdón creo que te referías a esto :), la patilla la pinte luego de negro. Y porque sé que la puse yo sino no Responder
Jaume1.8T Publicado 4 de Febrero del 2019 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2019 En 30/1/2019 a las 19:09, NanoIbi2 dijo: Voy a tener que cambiar las lámparas de xenón de origen porque tras casi 12 años ya se nota... Alguna recomendación sin que me cuesten un riñón? Si quieres algo barato y que de buen resultado, busca en Amazon la marca Road Rover, yo las llevo y perfectas, y mucho mas baratas que las grandes marcas. Responder
DAVISquattro Publicado 4 de Febrero del 2019 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2019 Buenas compañeros! Yo lo último que le he puesto ha sido una avisador de radares legal y me he pillado el obd wifi.. a ver qué tal funcionan! Si tenéis algún consejo es muy bien recibido! Y mañana me montan muelles h&r 45/45, me pintan las pastillas en rojo, plafones led de matrícula y ya de paso cambio de aceite que le quedan 1500km.. Ya os enseñaré como quedas esos muelles! Porcierto es un 3.0tdi avant! Saludos! Responder
Carlisu84 Publicado 5 de Febrero del 2019 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2019 Que bonito!!! Llanta 19" no? Responder
SUGAR Publicado 5 de Febrero del 2019 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2019 Precioso si señor!!!!!!! Responder
A4yai Publicado 5 de Febrero del 2019 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2019 hace 15 horas, DAVISquattro dijo: Buenas compañeros! Yo lo último que le he puesto ha sido una avisador de radares legal y me he pillado el obd wifi.. a ver qué tal funcionan! Si tenéis algún consejo es muy bien recibido! Y mañana me montan muelles h&r 45/45, me pintan las pastillas en rojo, plafones led de matrícula y ya de paso cambio de aceite que le quedan 1500km.. Ya os enseñaré como quedas esos muelles! Porcierto es un 3.0tdi avant! Saludos! Que llantas son esas? Responder
AzagraMac Publicado 7 de Febrero del 2019 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2019 Buenas, pues yo estoy con mantenimientos y cambiando algunas cosillas de desgaste. Le cambiado las bobinas que estaban bastante mal, hasta dobladas, por unas BOSCH, junto con bujias nuevas que ya le tocaba. También el botón de regulador de la altura de los faros, que no tenia buena pinta, y pille uno del desguace en muy buen estado. Boton de las luces de emergencias que no me explico como pudo llegar a ese estado... Y estoy en mas cosillas... Es un Audi A4 B6 Berlina del 2002 Responder
Dinoel Publicado 8 de Febrero del 2019 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2019 hace 21 horas, AzagraMac dijo: Buenas, pues yo estoy con mantenimientos y cambiando algunas cosillas de desgaste. Le cambiado las bobinas que estaban bastante mal, hasta dobladas, por unas BOSCH, junto con bujias nuevas que ya le tocaba. También el botón de regulador de la altura de los faros, que no tenia buena pinta, y pille uno del desguace en muy buen estado. Boton de las luces de emergencias que no me explico como pudo llegar a ese estado... Y estoy en mas cosillas... Es un Audi A4 B6 Berlina del 2002 Buenos dias, me pueden pasar alguna referencia para el botón de luces de emergencia de un a4 b7 (2007).michas gracias Responder
Sanchez_Gallu Publicado 8 de Febrero del 2019 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2019 En 4/2/2019 a las 23:18, DAVISquattro dijo: Buenas compañeros! Yo lo último que le he puesto ha sido una avisador de radares legal y me he pillado el obd wifi.. a ver qué tal funcionan! Si tenéis algún consejo es muy bien recibido! Y mañana me montan muelles h&r 45/45, me pintan las pastillas en rojo, plafones led de matrícula y ya de paso cambio de aceite que le quedan 1500km.. Ya os enseñaré como quedas esos muelles! Porcierto es un 3.0tdi avant! Saludos! Diles de quién eran esas llantas tomate.... Responder
Sanchez_Gallu Publicado 8 de Febrero del 2019 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2019 En 5/2/2019 a las 1:19, Carlisu84 dijo: Que bonito!!! Llanta 19" no? No sabes de quién eran.... Responder
Sanchez_Gallu Publicado 8 de Febrero del 2019 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2019 hace 2 minutos, Sanchez_Gallu dijo: Diles de quién eran esas llantas tomate.... En 4/2/2019 a las 23:18, DAVISquattro dijo: Buenas compañeros! Yo lo último que le he puesto ha sido una avisador de radares legal y me he pillado el obd wifi.. a ver qué tal funcionan! Si tenéis algún consejo es muy bien recibido! Y mañana me montan muelles h&r 45/45, me pintan las pastillas en rojo, plafones led de matrícula y ya de paso cambio de aceite que le quedan 1500km.. Ya os enseñaré como quedas esos muelles! Porcierto es un 3.0tdi avant! Saludos! Responder
Carlisu84 Publicado 8 de Febrero del 2019 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2019 hace 1 hora, Sanchez_Gallu dijo: No sabes de quién eran.... ya me parecia a mi que tu no estuvieras por el medio, entre tu @abril y @Josepa4tgn teneis el mercado saturado de llantas Responder
Sanchez_Gallu Publicado 8 de Febrero del 2019 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2019 hace 4 horas, Carlisu84 dijo: ya me parecia a mi que tu no estuvieras por el medio, entre tu @abril y @Josepa4tgn teneis el mercado saturado de llantas Me dedico al tráfico de llantes,ahora de hecho estoy esperando la llegada de unas Responder
Jaume1.8T Publicado 8 de Febrero del 2019 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2019 hace 6 horas, Dinoel dijo: Buenos dias, me pueden pasar alguna referencia para el botón de luces de emergencia de un a4 b7 (2007).michas gracias Aquí la tienes. 8E0941509 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.