santiago_ciudad Publicado 9 de Febrero del 2019 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2019 En 28/1/2019 a las 16:56, Carlisu84 dijo: si señor que buen trabajo. al abrir la tapa se ve algo? Responder
DAVISquattro Publicado 12 de Febrero del 2019 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2019 En 8/2/2019 a las 20:46, Sanchez_Gallu dijo: Me dedico al tráfico de llantes,ahora de hecho estoy esperando la llegada de unas Esas son!! no se como pudisteis deshaceros de ellas.. son las 4tas que llevo montadas y no las cambio por nada! A mi gusto las mejores para un b7 Responder
Sanchez_Gallu Publicado 12 de Febrero del 2019 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2019 hace 51 minutos, DAVISquattro dijo: Esas son!! no se como pudisteis deshaceros de ellas.. son las 4tas que llevo montadas y no las cambio por nada! A mi gusto las mejores para un b7 Culo de mal asiento.... Responder
DAVISquattro Publicado 12 de Febrero del 2019 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2019 Pues por fin puse los nuevos muelles h&r 45/45 tan esperados por mi parte... y..... resulta que el coche a penas a cambiado en su altura y para colmo sigue mas alto de alante.. como puse los amortiguadores deportivos de ST suspensions de kw y resulta que las copelas inferiores van soldadas no puedo poner los platillos del b5.... así que seguramente me toque poner unos amortiguadores con el platillo desmontable.... Tengo una duda... puedo mantener los amortiguadores traseros ST y montar alante unos bilstein que he visto con el platillo desmontable? afectaría a su estabilidad? os dejo unas fotos de como ha quedado el coche, aunque supongo y espero que asentará... También le pinte las pinzas por cierto. Responder
DAVISquattro Publicado 12 de Febrero del 2019 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2019 En 5/2/2019 a las 1:19, Carlisu84 dijo: Que bonito!!! Llanta 19" no? En 5/2/2019 a las 1:42, SUGAR dijo: Precioso si señor!!!!!!! Muchas gracias compañeros!! En 5/2/2019 a las 14:34, A4yai dijo: Que llantas son esas? Las llantas son de 19, de rs6 c6. se ven muy pocas la verdad! Os dejo un par de fotos mas detalladas del resultado de los muelles y las pinzas! me habría gustado que quedase a ras de aleta.. pero igual es mucho pedir con suspensiones convencionales aunque sean deportivas... A ver que opináis vosotros.. Responder
Sanchez_Gallu Publicado 12 de Febrero del 2019 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2019 Yo he cambiado esta tarde llantas y gomas,he vuelto a las new rs4....oem es oem Responder
DAVISquattro Publicado 12 de Febrero del 2019 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2019 hace 17 minutos, Sanchez_Gallu dijo: Yo he cambiado esta tarde llantas y gomas,he vuelto a las new rs4....oem es oem Son bestiales! Se ven muy tochas Responder
Sanchez_Gallu Publicado 13 de Febrero del 2019 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2019 hace 20 horas, DAVISquattro dijo: Muchas gracias compañeros!! Las llantas son de 19, de rs6 c6. se ven muy pocas la verdad! Os dejo un par de fotos mas detalladas del resultado de los muelles y las pinzas! me habría gustado que quedase a ras de aleta.. pero igual es mucho pedir con suspensiones convencionales aunque sean deportivas... A ver que opináis vosotros.. Si si pero que me debes unas cervezas Responder
DAVISquattro Publicado 13 de Febrero del 2019 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2019 hace 7 minutos, Sanchez_Gallu dijo: Si si pero que me debes unas cervezas Eso está hecho, las que hagan falta! Responder
Sanchez_Gallu Publicado 13 de Febrero del 2019 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2019 hace 2 horas, DAVISquattro dijo: Eso está hecho, las que hagan falta! Va va jajajaja,no se si te trae cuenta regalarme unas llantas Responder
VIX Publicado 13 de Febrero del 2019 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2019 Dejad algunas llantas para los demás!! Jaja Responder
A4yai Publicado 14 de Febrero del 2019 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2019 En 12/2/2019 a las 15:29, DAVISquattro dijo: Muchas gracias compañeros!! Las llantas son de 19, de rs6 c6. se ven muy pocas la verdad! Os dejo un par de fotos mas detalladas del resultado de los muelles y las pinzas! me habría gustado que quedase a ras de aleta.. pero igual es mucho pedir con suspensiones convencionales aunque sean deportivas... A ver que opináis vosotros.. Pues me encantan, las hay en 18"? Responder
meatloaf Publicado 14 de Febrero del 2019 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2019 si que las hay sí, menos concavas que en 19" https://www.original-felgen.com/8k0601025cb1h7.html muy acertados esos cambios, vaya llantas guapas!! Responder
Sanchez_Gallu Publicado 15 de Febrero del 2019 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2019 (editado) En 14/2/2019 a las 9:10, A4yai dijo: Pues me encantan, las hay en 18"? Si,de a5. De hecho las que le vendí a David viene de Alemania de un rs6 c6 porque en españa no se vendieron. Seguramente serán las únicas en 19 en españa de ese coche. Como mucho dos o tres. Editado 15 de Febrero del 2019 por Sanchez_Gallu Responder
AzagraMac Publicado 21 de Marzo del 2019 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2019 Pues ya tengo mi A4 de nuevo en casa, tuve un problema mecanico con el, se me fue el intercambiador del aceite, y me mezclo todo, pensaba que era culata, pero no... menos mal. Ahora le estoy haciendo unos repasos, porque tnego que pasarle ITV, alguien sabe sobre LTFT / STFT? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.