A4B7Navarra Publicado 13 de Junio del 2019 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2019 (editado) hace 5 horas, Carlisu84 dijo: Este tema sin un brico no vale nada! Si quieres hago brico pero no tengo ni una foto del procrso, solo lista de lo necesario y poco mas. Me corre mas las ganas de haverlo qje el documentarlo minimamemte jajaja Editado 13 de Junio del 2019 por A4B7Navarra Responder
Argentum Publicado 13 de Junio del 2019 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2019 hace 18 horas, A4B7Navarra dijo: Dejo esto y me voy Pero qué has hecho exactamente? No veo nada. Responder
Carlisu84 Publicado 13 de Junio del 2019 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2019 hace 2 horas, A4B7Navarra dijo: Si quieres hago brico pero no tengo ni una foto del procrso, solo lista de lo necesario y poco mas. Me corre mas las ganas de haverlo qje el documentarlo minimamemte jajaja Bueno también está bien, además todavía tengo los míos sin montar por lo que alguna foto se le puede sacar. Venga animate que te ayudo en lo que haga falta Responder
A4B7Navarra Publicado 13 de Junio del 2019 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2019 hace 1 hora, Argentum dijo: Pero qué has hecho exactamente? No veo nada. Espejos abatibles que no llevaba. hace 30 minutos, Carlisu84 dijo: Bueno también está bien, además todavía tengo los míos sin montar por lo que alguna foto se le puede sacar. Venga animate que te ayudo en lo que haga falta Este finde con tranquilidad pondre todo en mi hilo y de ahi se saca la informacion y con alguna foto que tengoy alguna foto tuya apañamos Responder
Argentum Publicado 16 de Junio del 2019 Denunciar Publicado 16 de Junio del 2019 Pero has tenido que cambiar centralita y todo? Responder
A4B7Navarra Publicado 16 de Junio del 2019 Denunciar Publicado 16 de Junio del 2019 hace 10 horas, Argentum dijo: Pero has tenido que cambiar centralita y todo? Espejos, centrelita y boton. Con la excusa de que tenia un espejo tocado cuando lo compre, pille una pareja de espejos con funcion de abatimienti y cableado para fotosensibles de regalo, luego pille el boton de un A6 y la semana pasada pille las centralitas de un Seat exeo. Suma total unos 120/130€, a mi no se me hace caro por que mi calle y mi garage son bastante estrechos y se nota la anchura a la hora de plegar los espejos. Responder
A4B7Navarra Publicado 25 de Junio del 2019 Denunciar Publicado 25 de Junio del 2019 Pasito a pasito... Responder
Carlisu84 Publicado 25 de Junio del 2019 Denunciar Publicado 25 de Junio del 2019 hace 8 horas, A4B7Navarra dijo: Pasito a pasito... Parece que va cogiendo forma Responder
A4B7Navarra Publicado 26 de Junio del 2019 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2019 (editado) hace 20 horas, Carlisu84 dijo: Parece que va cogiendo forma Ya queda menos, solo frenos y pasar por carroceria. Y un par de cositas mas que ha tocado hoy P.d.Apreciese el muelle partido abajo Editado 26 de Junio del 2019 por A4B7Navarra Responder
Carlisu84 Publicado 26 de Junio del 2019 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2019 Ostras y eso? Lo cortaste para sacarlo o ya estaba así? Responder
A4B7Navarra Publicado 27 de Junio del 2019 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2019 hace 6 horas, Carlisu84 dijo: Ostras y eso? Lo cortaste para sacarlo o ya estaba así? Buena pregunta que paso ahi, levante el coche para cambiar la rueda que habia pinchado y me encontre con esa sorpresa. Memudo cambio a mejor jha pegado con los muelles nuevos Responder
Carlisu84 Publicado 27 de Junio del 2019 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2019 hace 38 minutos, A4B7Navarra dijo: Buena pregunta que paso ahi, levante el coche para cambiar la rueda que habia pinchado y me encontre con esa sorpresa. Memudo cambio a mejor jha pegado con los muelles nuevos Osea que el anterior propietario quiso bajar la suspensión y le metió radial Responder
A4B7Navarra Publicado 27 de Junio del 2019 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2019 hace 3 horas, Carlisu84 dijo: Osea que el anterior propietario quiso bajar la suspensión y le metió radial hace 3 horas, Carlisu84 dijo: Osea que el anterior propietario quiso bajar la suspensión y le metió radial No creo por que esta partido en diagonal y solo uno de ellos, es algo que no habia visto nunca Responder
4 ARoS Publicado 27 de Junio del 2019 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2019 Buenas a tod@s Hace mucho que no comento, está tarde voy a cambiar liquido y purgar el circuito de dirección hidráulica, ya son 12 años de coche y el liquido debe ser "aguachirri" solo he rellenado en estos años y noto un poco dura la dirección últimamente. Hay mucho tutorial en la red ya que la operación es sencilla pero quiero hacer un brico y subirlo, por aportar algo después de tanta ayuda recibida por aquí. s2 a todos y enhorabuena por esos cambios Responder
batanson Publicado 27 de Junio del 2019 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2019 hace 2 horas, 4 ARoS dijo: Buenas a tod@s Hace mucho que no comento, está tarde voy a cambiar liquido y purgar el circuito de dirección hidráulica, ya son 12 años de coche y el liquido debe ser "aguachirri" solo he rellenado en estos años y noto un poco dura la dirección últimamente. Hay mucho tutorial en la red ya que la operación es sencilla pero quiero hacer un brico y subirlo, por aportar algo después de tanta ayuda recibida por aquí. s2 a todos y enhorabuena por esos cambios Gracias a ti. Por esa aportación que será bien recibida. Un saludo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.