AzagraMac Publicado 9 de Julio del 2019 Denunciar Publicado 9 de Julio del 2019 hace 1 hora, A4B7Navarra dijo: Pero en el peor sitio ajajaj. Y es lo peor quenpuede haber ahi La tapa esta desmontada, la de bateria este venia solo con la del filtro(ya puse la grande), el bote lo cambie la semana pasada con la fistribucion y la espatula es la mejor junta que he tenido no perdia nada la que llevo ahora mancha todo. Esa foto es recien comprado y la espatula fue remedio de.emergemcia para rl viaje que hacia al dia siguiente ... sin palabras jajajja, bueno, y el coche que tal, fotos de la nueva adquisicion, km, motor, estado... que tienes en mente mejorarlo? Responder
4 ARoS Publicado 9 de Julio del 2019 Denunciar Publicado 9 de Julio del 2019 hace 12 minutos, AzagraMac dijo: ... sin palabras jajajja, bueno, y el coche que tal, fotos de la nueva adquisicion, km, motor, estado... que tienes en mente mejorarlo? Eseo rojo que se ve en tu coche es el eje de balancines y la piapa de inyectores o calentadores?? que chulada, me lo pido, donde has comprado el material? yo debe tener los calentadores en las ultimas s2 Responder
A4B7Navarra Publicado 9 de Julio del 2019 Denunciar Publicado 9 de Julio del 2019 hace 48 minutos, Carlisu84 dijo: Jajajjajaja que bueno. Cualquier solución es buena mientras funcione y para no quedarse tirado. Lo mas basico siempre funciona jajajaja hace 47 minutos, Carlisu84 dijo: Así es como se deberían hacer las cosas kit completo de reparación Yo me tengo que poner con el mío a instalar las pinzas de una vez. La verdad que se me fue un oco el dedo y el presupuesto ni te cuento jejejeje A ver si me pintan de una vez por todas las mias. hace 41 minutos, AzagraMac dijo: ... sin palabras jajajja, bueno, y el coche que tal, fotos de la nueva adquisicion, km, motor, estado... que tienes en mente mejorarlo? Ya llevo 10 mese o asi con el. Ajajajajaj, solo que se me.cruzo esta foto haciendo limpieza en la galeria. Mejoras ya pocas, pero le he hecccho unas cuantas y pocas me.quedan ya, en mi firma esta el hilo( a ver si lo acttualizo estos dias que hay bastantes novedades y poco tiempo para hacer nada. Responder
4 ARoS Publicado 9 de Julio del 2019 Denunciar Publicado 9 de Julio del 2019 Bueno y se me olvidó como ultima cosa hecha en mi 4 aros. Cambio de uno de los reles (614) que van debajo de la ECU. Justo debajo del limpia izquierod (que hay que sacar para acceder) Síntomas: Aleatoriamente el coche no arrancaba, no encontré un razonamiento, simplemente, de vez en cuando, al accionar contacto la luz de calentadores (y alguna más creo que era ABS, ect) no se encendían y el coche no arrancaba, como si no tuviera batería pero moviendo el motor con fuerza, por lo que me desconcertaba totalmente. Cuando hacía esto, normalmente a los 10 minutos volvía a dar contacto, ya se encendía la luz de los calentadores y arrancaba perfecto. Hasta los ultimos días en que se ponia cabezón cabezón y ni para dios arrancaba hasta el punto de tener que llamar a la grua. A veces en marcha me saltaba el testigo del ESP de repente, supongo que el relé perdia contacto, nada más sacrlo ya se veian las patillas un poco negras cambiado en un rato y perfecto, no me lo ha vuelto a hacer. En algún caso he leido que han cambiado la ECU (800€) y seguía igual, ffrente a 16€ en la casa del relé. Espero os sirva s2 Responder
Carlisu84 Publicado 9 de Julio del 2019 Denunciar Publicado 9 de Julio del 2019 hace 25 minutos, 4 ARoS dijo: Bueno y se me olvidó como ultima cosa hecha en mi 4 aros. Cambio de uno de los reles (614) que van debajo de la ECU. Justo debajo del limpia izquierod (que hay que sacar para acceder) Síntomas: Aleatoriamente el coche no arrancaba, no encontré un razonamiento, simplemente, de vez en cuando, al accionar contacto la luz de calentadores (y alguna más creo que era ABS, ect) no se encendían y el coche no arrancaba, como si no tuviera batería pero moviendo el motor con fuerza, por lo que me desconcertaba totalmente. Cuando hacía esto, normalmente a los 10 minutos volvía a dar contacto, ya se encendía la luz de los calentadores y arrancaba perfecto. Hasta los ultimos días en que se ponia cabezón cabezón y ni para dios arrancaba hasta el punto de tener que llamar a la grua. A veces en marcha me saltaba el testigo del ESP de repente, supongo que el relé perdia contacto, nada más sacrlo ya se veian las patillas un poco negras cambiado en un rato y perfecto, no me lo ha vuelto a hacer. En algún caso he leido que han cambiado la ECU (800€) y seguía igual, ffrente a 16€ en la casa del relé. Espero os sirva s2 ese rele que gestiona realmente? la bomba de baja? muchas gracias por el aporte Responder
4 ARoS Publicado 9 de Julio del 2019 Denunciar Publicado 9 de Julio del 2019 Pues seguramente porque cuando el dichoso relé quería funcionar, aparte de lo que decía, también notaba ruido de fluir el combustible por lo que imagino que abría la bomba en cuanto das contacto. ME fijé bastante en los sonidos porque había veces que ni dando 8/10 veces al contacto arrancaba. s2 Responder
AzagraMac Publicado 10 de Julio del 2019 Denunciar Publicado 10 de Julio del 2019 hace 19 horas, 4 ARoS dijo: Eseo rojo que se ve en tu coche es el eje de balancines y la piapa de inyectores o calentadores?? que chulada, me lo pido, donde has comprado el material? yo debe tener los calentadores en las ultimas s2 E?... Responder
Cilindrin Publicado 11 de Julio del 2019 Denunciar Publicado 11 de Julio del 2019 Yo le hice distribución y ya que estaba todo desarmado pues me calenté y puse intercooler frontal. Responder
Cilindrin Publicado 11 de Julio del 2019 Denunciar Publicado 11 de Julio del 2019 (editado) Aún estoy cogiendo medidas para las tuberías del intercooler y ya pues nada estoy buscando un turbo del motor 2.0tdi 170cv (Bva o brd) para montarlo en el mío. Tengo algunas fotos de todo desmontando nunca había hecho una distribución a un motor longitudinal, tiene trabajo desmontar el morro. Editado 11 de Julio del 2019 por Cilindrin Responder
Cilindrin Publicado 11 de Julio del 2019 Denunciar Publicado 11 de Julio del 2019 Latiguillos metálicos Hel, Silentblocks powerflex de estabilizadora. Responder
Carlisu84 Publicado 12 de Julio del 2019 Denunciar Publicado 12 de Julio del 2019 En 11/7/2019 a las 8:33, Cilindrin dijo: Aún estoy cogiendo medidas para las tuberías del intercooler y ya pues nada estoy buscando un turbo del motor 2.0tdi 170cv (Bva o brd) para montarlo en el mío. Tengo algunas fotos de todo desmontando nunca había hecho una distribución a un motor longitudinal, tiene trabajo desmontar el morro. buen trabajo te estas metiendo. a que es mas sencillo hacer las distri a estos coches, aunque es mas trabajo de desmontaje se trabaja mucho mas comodo. que es el 115cv? Responder
Cilindrin Publicado 12 de Julio del 2019 Denunciar Publicado 12 de Julio del 2019 130cv 6 velocidades Quattro. La verdad es que si, superfacil verlo todo de cara una vez que está todo al aire desmontado. Ya vamos avanzando iré a reprogramarlo a TLR que lo tengo aquí en Cádiz capital. Responder
Cilindrin Publicado 13 de Julio del 2019 Denunciar Publicado 13 de Julio del 2019 Seguimos hoy con más trabajo. Copelas nuevas y platillos de suspensión del B5. Responder
A4B7Navarra Publicado 13 de Julio del 2019 Denunciar Publicado 13 de Julio del 2019 hace 25 minutos, Cilindrin dijo: Seguimos hoy con más trabajo. Copelas nuevas y platillos de suspensión del B5. Interesante, es algo de.lo que tengo pemdiente hacer para bajar el.morro. Responder
A4B7Navarra Publicado 13 de Julio del 2019 Denunciar Publicado 13 de Julio del 2019 Yo he tenido semana productiva, prepare cableado para la antema del reloj radiocontrolado y lo enchufe, monte volante MF pero falta que llegue el.cableado para que funcionen los mandos y active aviso de embrague(no se para que la verdad) y el de luces para sabes si van encendidas o no. P.D.:tengo intencion de retapizar el volante ya que esta mal, algun tapicero en el foro o alguien sabe de alguno? Responder
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