Cilindrin Publicado 13 de Julio del 2019 Denunciar Publicado 13 de Julio del 2019 hace 3 horas, A4B7Navarra dijo: Yo he tenido semana productiva, prepare cableado para la antema del reloj radiocontrolado y lo enchufe, monte volante MF pero falta que llegue el.cableado para que funcionen los mandos y active aviso de embrague(no se para que la verdad) y el de luces para sabes si van encendidas o no. P.D.:tengo intencion de retapizar el volante ya que esta mal, algun tapicero en el foro o alguien sabe de alguno? Vaya trabajo, a mí no se me da bien tema cableados. La antena la has comprado aparte o ya viene instalada? Responder
Carlisu84 Publicado 14 de Julio del 2019 Denunciar Publicado 14 de Julio del 2019 hace 14 horas, A4B7Navarra dijo: Yo he tenido semana productiva, prepare cableado para la antema del reloj radiocontrolado y lo enchufe, monte volante MF pero falta que llegue el.cableado para que funcionen los mandos y active aviso de embrague(no se para que la verdad) y el de luces para sabes si van encendidas o no. P.D.:tengo intencion de retapizar el volante ya que esta mal, algun tapicero en el foro o alguien sabe de alguno? Menudo trabajo tío, la antena la pongas en su ubicación original o ya la pones delante? Por cierto es difícil de instalar ? hace 10 horas, Cilindrin dijo: Vaya trabajo, a mí no se me da bien tema cableados. La antena la has comprado aparte o ya viene instalada? Normalmente viene aparte Responder
A4B7Navarra Publicado 14 de Julio del 2019 Denunciar Publicado 14 de Julio del 2019 hace 10 horas, Cilindrin dijo: Vaya trabajo, a mí no se me da bien tema cableados. La antena la has comprado aparte o ya viene instalada? A mis tambuen se me.dan mal pero por suerte a mi jefe no jajaja La antena la compre en ebay a lituania o asi. hace 10 minutos, Carlisu84 dijo: Menudo trabajo tío, la antena la pongas en su ubicación original o ya la pones delante? Por cierto es difícil de instalar ? Normalmente viene aparte La antena ahora mismo va colgando de la tapa lat*****l del salpicadero hasta qe coja señal y ya entonces la pondre dentro del salpicadero. No es para nada dificil, lo mas complicado poner los cables en los pines del conector Responder
4 ARoS Publicado 18 de Julio del 2019 Denunciar Publicado 18 de Julio del 2019 Hola chic@s Me ha ha dejado de funcionar el tempomat. Levanto la palanca, doy al botoncito pero nada, no se enciende la luz en el cuadro ni se bloquea la velocidad. Alguna idea? s2 Responder
Carlisu84 Publicado 18 de Julio del 2019 Denunciar Publicado 18 de Julio del 2019 Sensor de pesal de freno o embrague Responder
Speedfox Publicado 20 de Julio del 2019 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2019 Llantas Rotor originales en 20'' Encantadisimo con el look. Responder
deckel Publicado 20 de Julio del 2019 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2019 hace 3 horas, Speedfox dijo: Llantas Rotor originales en 20'' Encantadisimo con el look. De 10 Responder
Cilindrin Publicado 20 de Julio del 2019 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2019 hace 14 horas, Speedfox dijo: Llantas Rotor originales en 20'' Encantadisimo con el look. Le quedan de escandalo, brutales!! Que medidas y et llevas? Responder
A4B7Navarra Publicado 20 de Julio del 2019 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2019 hace 14 horas, Speedfox dijo: Llantas Rotor originales en 20'' Encantadisimo con el look. Mira que esas llantas ni fu ni fa pero hay que decir que le quedan brutales Responder
Speedfox Publicado 21 de Julio del 2019 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2019 hace 7 horas, A4B7Navarra dijo: Mira que esas llantas ni fu ni fa pero hay que decir que le quedan brutales hace 7 horas, Cilindrin dijo: Le quedan de escandalo, brutales!! Que medidas y et llevas? hace 18 horas, deckel dijo: De 10 Si, yo en principio era reacio a meter unas llantas "oem", me gustan mucho las OZ, pero es que al B7 estas llantas le quedan brutales. De origen monto 19 Et 29. Estas son 20" et 29 tambien. Son as originales del RS4 y RS5 B8. Responder
4 ARoS Publicado 22 de Julio del 2019 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2019 En 18/7/2019 a las 9:29, Carlisu84 dijo: Sensor de pesal de freno o embrague Gracias Carlisu, me pondré a ello en breve s2 Responder
Sanchez_Gallu Publicado 23 de Julio del 2019 Denunciar Publicado 23 de Julio del 2019 Yo acabo de meter bbs ch 19 Responder
Speedfox Publicado 24 de Julio del 2019 Denunciar Publicado 24 de Julio del 2019 hace 21 horas, Sanchez_Gallu dijo: Yo acabo de meter bbs ch 19 son preciosas esas llantas Responder
batanson Publicado 24 de Julio del 2019 Denunciar Publicado 24 de Julio del 2019 hace 21 horas, Sanchez_Gallu dijo: Yo acabo de meter bbs ch 19 Le quedan de maravilla. Todo un acierto. Lo tienes muy bonito. Un saludo. Responder
Sanchez_Gallu Publicado 25 de Julio del 2019 Denunciar Publicado 25 de Julio del 2019 En 24/7/2019 a las 19:15, Speedfox dijo: son preciosas esas llantas La verdad que ya llevaba tiempo detrás de ellas jajaja a ver qué duran Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.