Sanchez_Gallu Publicado 25 de Julio del 2019 Denunciar Publicado 25 de Julio del 2019 En 24/7/2019 a las 19:38, batanson dijo: Le quedan de maravilla. Todo un acierto. Lo tienes muy bonito. Un saludo. Gracias tío,llevo tiempo parado sin hacerle naaaa tengo que ponerme ya Responder
A4B7Navarra Publicado 25 de Julio del 2019 Denunciar Publicado 25 de Julio del 2019 Hoy ha tocado lavado que tenia.m**** hasta en la rueda de.repuesto y paseo en grua para acabar la mañana Responder
A4B7Navarra Publicado 26 de Julio del 2019 Denunciar Publicado 26 de Julio del 2019 Hoy me ha llegadoo esto coml lectura ligera y en ingles Responder
Jaume1.8T Publicado 27 de Julio del 2019 Denunciar Publicado 27 de Julio del 2019 hace 17 horas, A4B7Navarra dijo: Hoy me ha llegadoo esto coml lectura ligera y en ingles Hola puedes pasar referencias de donde lo has conseguido? así aprendo ingles yo también Responder
Carlisu84 Publicado 27 de Julio del 2019 Denunciar Publicado 27 de Julio del 2019 hace 17 horas, A4B7Navarra dijo: Hoy me ha llegadoo esto coml lectura ligera y en ingles A qué vas a ser un niño bueno y lo vas a meter en la maleta de viaje Responder
A4B7Navarra Publicado 27 de Julio del 2019 Denunciar Publicado 27 de Julio del 2019 hace 1 hora, Jaume1.8T dijo: Hola puedes pasar referencias de donde lo has conseguido? así aprendo ingles yo también Buenas, Te dejo enlace en ebay de domde lo compre yo, nuevo a estrenar https://rover.ebay.com/rover/0/0/0?mpre=https%3A%2F%2Fwww.ebay.co.uk%2Fulk%2Fitm%2F190822669881 Si miras en su "tienda" tiene tambiem de B6 y muchis modelos mas. hace 42 minutos, Carlisu84 dijo: A qué vas a ser un niño bueno y lo vas a meter en la maleta de viaje Siii, jajajja ya lo llevare y asinle hechas un ojo Responder
AzagraMac Publicado 27 de Julio del 2019 Denunciar Publicado 27 de Julio del 2019 La versión para el B6 https://rover.ebay.com/rover/0/0/0?mpre=https%3A%2F%2Fwww.ebay.co.uk%2Fulk%2Fitm%2F191157054628 Responder
Kzetas Publicado 27 de Julio del 2019 Denunciar Publicado 27 de Julio del 2019 (editado) Buenas,pues yo después de unos años liado con la búsqueda del fis de mi cuadro. Al final conseguí uno esta semana pasada igual al mío y funcionando al . Un poco de limpieza al sensor de freno gracias al brico que hay por aquí y funcionando se quedó. M quedan un par de arreglos ya para septiembre ,un taco motor que se ha jodido gracias al olvido de algún mecánico y a los años ,al lavar el motor y dejarlo nikel salió !! Y la rótula de dirección. Ah y pasarle el test al cuadro ya que el reloj del combustible me está dando mala lectura. Editado 27 de Julio del 2019 por Kzetas Errores Responder
Kzetas Publicado 27 de Julio del 2019 Denunciar Publicado 27 de Julio del 2019 Por cierto presento mi coche. A4 1.9 TDI 130 cv b6 2001 Responder
A4B7Navarra Publicado 29 de Julio del 2019 Denunciar Publicado 29 de Julio del 2019 Hoy ha tocado frenada nueva, aunque el color no ha quesado como queria pero bueno. Responder
luismiyi Publicado 30 de Julio del 2019 Denunciar Publicado 30 de Julio del 2019 En 27/7/2019 a las 12:07, Kzetas dijo: Buenas,pues yo después de unos años liado con la búsqueda del fis de mi cuadro. Al final conseguí uno esta semana pasada igual al mío y funcionando al . Un poco de limpieza al sensor de freno gracias al brico que hay por aquí y funcionando se quedó. M quedan un par de arreglos ya para septiembre ,un taco motor que se ha jodido gracias al olvido de algún mecánico y a los años ,al lavar el motor y dejarlo nikel salió !! Y la rótula de dirección. Ah y pasarle el test al cuadro ya que el reloj del combustible me está dando mala lectura. Anteriormente llevabas el display en monocolor rojo? entiendo que no es difícil ni muy costoso poner este a color? menudo cambio da el coche. Responder
Argentum Publicado 30 de Julio del 2019 Denunciar Publicado 30 de Julio del 2019 En 27/7/2019 a las 12:07, Kzetas dijo: Buenas,pues yo después de unos años liado con la búsqueda del fis de mi cuadro. Al final conseguí uno esta semana pasada igual al mío y funcionando al . Un poco de limpieza al sensor de freno gracias al brico que hay por aquí y funcionando se quedó. M quedan un par de arreglos ya para septiembre ,un taco motor que se ha jodido gracias al olvido de algún mecánico y a los años ,al lavar el motor y dejarlo nikel salió !! Y la rótula de dirección. Ah y pasarle el test al cuadro ya que el reloj del combustible me está dando mala lectura. Yo tuve ese problema de la aguja del combustible que no mide bien. Es que el cuadro no es compatible con tu coche. Yo intenté poner un crypto en un coche pre-crypto y no me fue posible por esta limitación. No se de que año es tu coche pero ese cuadro por la fecha de inicio que da creo que es pre-crypto (mira que son raros de encontrar), y tu coche quizás sea crypto. De qué año es tu coche? Responder
Kzetas Publicado 1 de Agosto del 2019 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2019 (editado) Del 2001 pero es el original ,solo cambie la pantalla fis nada más Editado 1 de Agosto del 2019 por Kzetas Responder
Argentum Publicado 1 de Agosto del 2019 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2019 hace 59 minutos, Kzetas dijo: Del 2001 pero es el original ,solo cambie la pantalla fis nada más La cosa cambio en septiembre de 2001. Tenías tu pantalla jodida? No sabía que las de color se fastidiaban. Responder
Bully Publicado 2 de Agosto del 2019 Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2019 Bueno. No es que le haya hecho algo al mío, pero el proyecto se llevará a cabo en un tiempo como será el montar una pantalla de doble din y un sistema de entretenimiento sobre ruedas basado en emulación variada. De momento esto es lo que tengo como fotos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.