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hace 41 minutos, Argentum dijo:

Pero si ha cambiado compresor digo yo que le metió el gas no?

No aun no, como voy hacer distribucion y unas cuantas cosas mas, basicamente quitar casi todo jajaja. 

Pues aprovecho a meter correas nuevas, tensores, piñon del cigueñal, bomba de agua, algunos sensores mas, etc.. y ya despues cargo el gas, si es por ello, porque no tiene gas, me quedo tranquilo. Y ojala sea solo ese el problema.

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Lo que le he hecho últimamente ha sido ampliar el sistema multimedia que ya de por sí hace escasamente un tiempo le monté con una Raspberry Pi 3B.

 

¿Unas partiditas al Alien Soldier de Megadrive?

 

Desde uno hasta cuatro jugadores, chicos.

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hace 6 horas, AzagraMac dijo:

Como mola, que le has metido RetroPie a la RasPi?

Un saludo

No, ha sido Recalbox.

 

Funciona perfectamente y sin inconvenientes.

 

Un saludo.

Publicado (editado)

Me estaba acordando de la "caja negra" que hice hace año y pico para mi otro coche para monitorizar temperaturas, ubicacion, encendido, que guardaba los datos en un fichero en la nube y te mandaba una notificacion al movil si el coche excedia en una temperatura concreta del aceite o agua, y cuando se encendia o apagaba, ademas de un bot en tele.gram que me hice para interactuar... una pantallita en su momento me hubiera venido de lujo jajaja.

 

Editado por AzagraMac
Publicado

¿No retomas el tema @AzagraMac?

 

Bueno, como última intervención al coche ha sido una reprogramación básica aumentando en parte la potencia, a decir verdad ofreciendo unos pocos caballos de más pero logrando un más que ajustado consumo de combustible.

 

Con decir según lo que utilizo actualmente el coche, no he repostado tras un mes. En definitiva, poco, poquito más de lo que consume un Seat Ibiza 1.4 TDI tricilíndrico del 2004 con 75 CV.

Impensable con el A3 1.8 turbo con 150 CV que también tuve.

 

Ahora con veinte euros alcanzando altas velocidades para comprobarlo y con la climatización en funcionamiento prácticamente en cerca de 100 kms y cuestas no ha llegado casi a oscilar la aguja, cuando antes con el A3 bajaba unos mms y yendo más lento.

Publicado
hace 2 horas, AzagraMac dijo:

Me estaba acordando de la "caja negra" que hice hace año y pico para mi otro coche para monitorizar temperaturas, ubicacion, encendido, que guardaba los datos en un fichero en la nube y te mandaba una notificacion al movil si el coche excedia en una temperatura concreta del aceite o agua, y cuando se encendia o apagaba, ademas de un bot en tele.gram que me hice para interactuar... una pantallita en su momento me hubiera venido de lujo jajaja.

 

 

Anda que interesante, podrías explicarnos eso un poquito más.?

Publicado (editado)
hace 2 horas, Carlisu84 dijo:

 

Anda que interesante, podrías explicarnos eso un poquito más.?

Adjunto unas capturas de lo que queda del bot que hice, para que tengais una idea... 

El Hardware, una RaspberryPi 3, con RaspBian, un modem USB 3G, modulo GPS, una camara conectada, una bateria externa ademas de estar conectado a la del coche, y unos scripts desarrollados en python y shell, y algo de cableado para controlar algunas cosas del coche, como el encendido y valores, tenia el sensor de temperatura y humedad DHT11, ademas de controlar la bomba de gasolina que podia cortar la corriente desde el movil, directamente desde el bot de tele.gram

Cuando arrancabas el coche, automaticamente te llega una notificacion al movil (como las que nos llegan cuando nos envia un mensaje de whats.app), con la hora y la ubicacion actual del coche, y al apagarlo igual, tambien podias pedir un estado del coche, que te mandaba la temperatura del aceite, refrigerante, ubicacion, estado del motor encendido o apagado, temperatura interior, humedad, estado del sistema de la raspberry,  o bien hacer fotos o video y que nos lo envie al movil, etc... completito. jeje

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Editado por AzagraMac
Publicado
hace 5 horas, Bully dijo:

¿No retomas el tema @AzagraMac?

 

Bueno, como última intervención al coche ha sido una reprogramación básica aumentando en parte la potencia, a decir verdad ofreciendo unos pocos caballos de más pero logrando un más que ajustado consumo de combustible.

 

Con decir según lo que utilizo actualmente el coche, no he repostado tras un mes. En definitiva, poco, poquito más de lo que consume un Seat Ibiza 1.4 TDI tricilíndrico del 2004 con 75 CV.

Impensable con el A3 1.8 turbo con 150 CV que también tuve.

 

Ahora con veinte euros alcanzando altas velocidades para comprobarlo y con la climatización en funcionamiento prácticamente en cerca de 100 kms y cuestas no ha llegado casi a oscilar la aguja, cuando antes con el A3 bajaba unos mms y yendo más lento.

Bully, coméntanos con más detalle la reprogramación que le has hecho.

Sé que es pronto para opinar con criterio, pero, ¿Qué sensaciones te transmite?

Y un punto importante en este motor.

¿Has notado mejoría a bajo régimen?

Sí lo has metido en banco de potencia,

¿Qué potencia ha marcado?

 

Gracias de antemano.

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