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En 17/9/2019 a las 11:32, AzagraMac dijo:

Bueno, pues despues de un tiempo, ya tocaba hacerle una puesta a punto como manda. 

- Distribucion completa
- Bomba de agua
- Cambiar el termostato, el anterior no se llevaba muy bien con el vagcom, este perfecto, ha desaparecido el error por completo. 
- Cambiar el compresor del aire acondicionado, por uno nuevo, no reparado!!! 
- Cambiar el deshidratador del aire acondicionado
- Limpieza de la admision
- Cambiar algunas juntas

- Refrigerante G13 al 50%
- Enjoy!!!

 

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Vista del deshidratador del aire acondicionado

 

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Compresor nuevo, como reluce!!!

 

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Dejando perfectamente calado el motor

 

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Borrado de fallos con el vagcom!!! 

 

guauu que bonito y limpio se ve..


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hace 7 minutos, seresmi dijo:

Me sorprende que todo el mundo diga (escriba) Blistein !!!

 

Son BILSTEIN, coj-ones  !!!

Parece mentira que seamos mayorcitos ...

 

 

Saludos.

Me corrijo.

Tienes razón.

Ahora sí. Bilstein.

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Os comento; por ahora el equipo de audio del vehículo ha sido sustituido por unos amplificadores para conectar la radio vía rca y así mejorar en todos los sentidos el sonido procedente de momento por medio de sus altavoces originales.

El cambio ha sido dado por montar un amplificador de cuatro canales, dos para la zona delantera y los otros dos para la trasera, terminando por medio de otro amplificador el activar un subwoofer de 10".

 

¿Cómo se consigue mejorar y hacer sonar todos los altavoces originales de momento sin filtros?

Pues simplemente con sustituír también la instalación normal de casa por una libre de oxígeno.

 

Pero ¿Podría darse el caso de distorsionar el sonido a elevados volúmenes?

Para nada, en absoluto, ya que aparte de ese cableado libre de oxígeno por supuesto la amplificación no es ninguna normal aparte de insonorizar también en primer momento la zona de las aletas traseras.

 

Y sellar el techo.

¿Sellarlo? Si, lejos de los sellantes a aplicar para también renovar los techos de lona por ser cabrio y tratar cada cierto tiempo, se ha sellado con pegamento-sellador aplicándolo en las entradas que tenía en distintas zonas por muy buena apariencia que denotaba.

Posteriormente y a círculos durante unas horas y a "dedo" se ha esparcido el producto para cerrar toda posible filtración.

 

Por ahora hasta no repasar ese sellado por medio de pasar un cepillo o gamuza para quedarse mate está como a retales.

 

Ahora, tras un minuto echando agua todo lo que da un grifo a base de manguera y no esparciendo ese agua, sino chorro directo adiós a toda filtración que tenía el techo.

Publicado

Ayer, despues de varios meses medio desmontada toco meter mano a la puerta.del conductor con asidero y grapas de puerta nuevos.

Hoy llega tambien el segundo apoiler de cupra.

 

Siguiente paso boton de cierre nuevo y tapa bajo volante.con hueco para el GRA

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Publicado
hace 6 horas, A4B7Navarra dijo:

Ayer, despues de varios meses medio desmontada toco meter mano a la puerta.del conductor con asidero y grapas de puerta nuevos.

Hoy llega tambien el segundo apoiler de cupra.

 

Siguiente paso boton de cierre nuevo y tapa bajo volante.con hueco para el GRA

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Donde pillaste las grapas, que te salieron.

Yo busco el asidero, pero en mi caso se complica un poco, no llevo elevalunas detras, y encima... es azul jaja,

Publicado
hace 4 horas, AzagraMac dijo:

Donde pillaste las grapas, que te salieron.

Yo busco el asidero, pero en mi caso se complica un poco, no llevo elevalunas detras, y encima... es azul jaja,

Compre todo en el concesionario.

 

El asidero me.ha salido 28€ y las 8 grapas que compre 5,6€, estos precios son con el descuento que me hacen al cogerlas por el taller

Publicado

Yo los pinté en negro brillante en el A3. Cosa que haré en este también pero variando color.

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Publicado (editado)

Yo es que mi coche los pocos degastes interiores que hay se concentran en el puesto de conduccion: volante, pomo,alfimbra, asiento y asidero.

 

Asi que poco a poco voy eliminandolos.

 

Ahora pedire el boton del cierre centralizado en aliexpress que tiene un. Par de arañazos.

 

Tambien me ha llegado hoy el spoiler de cupra que el otro lo arranque, red de maletero, el cierre de la guanter central que estaba roto y unos limpias nuevos, viva aliexpress y amazon😅

 

Editado por A4B7Navarra
Publicado
En 4/10/2019 a las 13:39, A4B7Navarra dijo:

Yo es que mi coche los pocos degastes interiores que hay se concentran en el puesto de conduccion: volante, pomo,alfimbra, asiento y asidero.

 

Asi que poco a poco voy eliminandolos.

 

Ahora pedire el boton del cierre centralizado en aliexpress que tiene un. Par de arañazos.

 

Tambien me ha llegado hoy el spoiler de cupra que el otro lo arranque, red de maletero, el cierre de la guanter central que estaba roto y unos limpias nuevos, viva aliexpress y amazon😅

 

tu eres como yo jajaja. me pillado algunas cosas del aliexpress, como el interruptor de las luces y tiene mejor acabado que el original y no es gomoso, y solo me costo 1.23€ (envio incluido)

Ahora quiero cambiar los 2 asideros de delante, con su botones, tambien el del cierre centralizado que esta arañado, en encima el anterior propietario pinto los asideros en su totalidad tapando las luces de los intermitentes... algo que quite en su momento, pero no queda bien, da mala imagen y me pone enfermo jjajaja.

Publicado

Hasta hace 1 o 2 años, los asideros salían en Audi a menos de 25€, lo se bien que he comprado para mi anterior B6 y para el B7 que llevo ahora. Son piezas que compensan comprarlas en Audi. 

Publicado
hace 6 horas, dmvcompany dijo:

Hasta hace 1 o 2 años, los asideros salían en Audi a menos de 25€, lo se bien que he comprado para mi anterior B6 y para el B7 que llevo ahora. Son piezas que compensan comprarlas en Audi. 


Si no me equivoco hace ya cosa de un año que no queda stock de ellos.

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