AzagraMac Publicado 9 de Octubre del 2019 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2019 En 8/10/2019 a las 11:04, dmvcompany dijo: Hasta hace 1 o 2 años, los asideros salían en Audi a menos de 25€, lo se bien que he comprado para mi anterior B6 y para el B7 que llevo ahora. Son piezas que compensan comprarlas en Audi. Me recuerda a cuando salio el Seat EXEO, con las taloneras del Sline, pero bastante mas baratas... to dios a pillarlas a seat en lugar de Audi que eran casi el doble de precio. Responder
AzagraMac Publicado 9 de Octubre del 2019 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2019 (editado) Bueno pues... viendo lo que me salia pulir los faros, y lo que me han salido nuevos (30€ los 2), no llevan motor de regulacion de las luces, esos ya los pongo yo de mis actuales faros, mas las bombillas que ya de paso, las pongo nuevas. Cortas: Philips RacingVision Largas: Osram CoolBlue Intense Posicion: Philips WhiteVision Los viejos, los vendere con bombillas, uno de ellos tiene los cables mal, su anterior dueño debio de meter bombillas de mas potencia y los dejo fritos. Editado 9 de Octubre del 2019 por AzagraMac Responder
torpedor2000 Publicado 9 de Octubre del 2019 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2019 30 euros los dos?? Nuevos?? De que marca?? Responder
AzagraMac Publicado 9 de Octubre del 2019 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2019 (editado) hace 1 hora, torpedor2000 dijo: 30 euros los dos?? Nuevos?? De que marca?? Si, tenia un cupon de descuento en Autodoc, son de la marca TYC y la verdad mira que era reacio, porque en la calidad de los faros de un Volskwagen que tuve, dejan mucho que desear, pero en estos... todo lo contrario. Enlaces: Derecho: https://www.autodoc.es/tyc/1501380 Izquierdo: https://www.autodoc.es/tyc/1501381 Bombillas Osram Cool Blue Instense H7: https://www.amazon.es/gp/product/B005Q0F9PA Bombillas Philips RacingVision H7: https://www.amazon.es/gp/product/B01LWPJF1J Bombillas Philips WhiteVision W5W: https://www.amazon.es/Bombillas-W5W-Philips-visión-blanca/dp/B01MZ24R5Z Editado 9 de Octubre del 2019 por AzagraMac Responder
Argentum Publicado 9 de Octubre del 2019 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2019 Yo los compré Valeo originales halógenos hace un año en Amazon por menos de 200€ los dos. Un ofertón que no pude dejar pasar. Responder
deckel Publicado 9 de Octubre del 2019 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2019 hace 5 horas, AzagraMac dijo: Bueno pues... viendo lo que me salia pulir los faros, y lo que me han salido nuevos (30€ los 2), no llevan motor de regulacion de las luces, esos ya los pongo yo de mis actuales faros, mas las bombillas que ya de paso, las pongo nuevas. Cortas: Philips RacingVision Largas: Osram CoolBlue Intense Posicion: Philips WhiteVision Los viejos, los vendere con bombillas, uno de ellos tiene los cables mal, su anterior dueño debio de meter bombillas de mas potencia y los dejo fritos. Pues sinceramente por el precio que has pagado esos focos , xapouuuuuu por ti. Buena compra. Responder
AzagraMac Publicado 10 de Octubre del 2019 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2019 La verdad, en este caso ha compensado ponerlos nuevos a liarme con los viejos, que encima... no estaban muy bien por dentro en cuanto a los cables. Responder
DAVISquattro Publicado 12 de Octubre del 2019 Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2019 (editado) Buenas! Por fin tengo montada la frenada de de s4 y los 4 neumáticos kumho ps91! Os dejo unas fotitos del resultado. Los discos y pastillas los compré nuevos en ebay. Las pinzas, los portapinzas, los cubre discos y los latiguillos los compre de un s4 de desguace y posteriormente lo mandé a pintar! Espero que os mole! Un saludo a todos. Editado 12 de Octubre del 2019 por DAVISquattro Responder
batanson Publicado 12 de Octubre del 2019 Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2019 Ha quedado muy bien. Al igual que las llantas. Le dan un toque más Sport, y lógicamente una frenada mejorada. Un saludo. Responder
tonibm Publicado 13 de Octubre del 2019 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2019 En 12/10/2019 a las 21:31, DAVISquattro dijo: Buenas! Por fin tengo montada la frenada de de s4 y los 4 neumáticos kumho ps91! Os dejo unas fotitos del resultado. Los discos y pastillas los compré nuevos en ebay. Las pinzas, los portapinzas, los cubre discos y los latiguillos los compre de un s4 de desguace y posteriormente lo mandé a pintar! Espero que os mole! Un saludo a todos. Preciosa las llantas tío, que modelo son? Y cuánto salen más o menos? Pasa una foto si puedes que se vea entero de perfil. A disfrutarlo. Responder
DAVISquattro Publicado 14 de Octubre del 2019 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2019 Muchas gracias! Son un modelo de rs6 c6. Aún no le he hecho foto del coche entero.. En cuanto tenga las subo! Responder
a6c4 Publicado 20 de Octubre del 2019 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2019 Saludos! Me extreno en este pedazo de hilo con algo hecho en casa. Al cambiar el cargador de CDs por el Dension (+ipod), se me quedó el hueco un poco... crudo (cables, el fondo, todo suelto...): Además de necesitar dos manos para meter y sacar el iPod (que se mueve por otro coche). Así que pensé en hacer una tapa con un "slot" para el iPod que me permitiera sacarlo y meterlo con una mano. Hablé con un colega que se dedica a la impresión 3D y es un máquina con el CAD. Le dije lo que tenía en mente, le pase medidas (de todo!). Y el resultado es que tengo una tapa que encaja como un guante y el iPod entrando y saliendo con dos dedos. Los cables son el micrófono del BT y el USB del Dension, por si me da por meter un pincho. Si alguien quiere algo similar, me puede mandar un MP y os paso los datos de mi colega. Si lo hubiera imprimido él la calidad sería mayor, pero lo imprimí yo para depurar el diseño y ... me quedé con la beta directamente :-) Responder
AzagraMac Publicado 21 de Octubre del 2019 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2019 Ese hueco no le tengo yo en mi guantera... de hecho ni tengo para anular el airbag del copiloto. Responder
Bully Publicado 24 de Octubre del 2019 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2019 En 21/10/2019 a las 14:25, AzagraMac dijo: Ese hueco no le tengo yo en mi guantera... de hecho ni tengo para anular el airbag del copiloto. Ese alojamiento viene con los que pedían el equipo auxiliar del cargador de discos compactos. A lo que aproveché para el otro alojamiento lateral montar la Raspberry Pi 3B y dotar al vehículo de un sencillo pero efectivo emulador de consolas de antaño para echar unas partidas en la pantalla del propio vehículo. Responder
A4B7Navarra Publicado 24 de Octubre del 2019 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2019 Hoy tocaba brico sencillito, cambio del cuerre de la guantera del reposabarazos. Comprado por 1,36 en aliexpress y se realiza.en 5 minutos. Ya comentare durabilidad Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.