A4B7Navarra Publicado 7 de Enero del 2020 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2020 hace 4 horas, Carlisu84 dijo: Ya le iba tocando. Haber como queda Currazo te vas a q pegar. Vas a dejar mismo color o vas a poner negro? Responder
A4B7Navarra Publicado 7 de Enero del 2020 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2020 Yo hacwrle cosas al coche poco, pero comprarle cosas se va de las manos. Ahora han caido los 4 fuelles de los palieres traseros, que hay 2 rotos Responder
Carlisu84 Publicado 7 de Enero del 2020 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2020 hace 2 horas, A4B7Navarra dijo: Currazo te vas a q pegar. Vas a dejar mismo color o vas a poner negro? Quiero dejar el mismo, no me gusta el interior en negro. Se que se ensucia menos pero me gusta la claridad Responder
Carlisu84 Publicado 7 de Enero del 2020 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2020 hace 2 horas, A4B7Navarra dijo: Yo hacwrle cosas al coche poco, pero comprarle cosas se va de las manos. Ahora han caido los 4 fuelles de los palieres traseros, que hay 2 rotos Con esos amortiguadores si que vas a ganar en confort Responder
A4B7Navarra Publicado 7 de Enero del 2020 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2020 (editado) hace 4 horas, Carlisu84 dijo: Quiero dejar el mismo, no me gusta el interior en negro. Se que se ensucia menos pero me gusta la claridad Yo es que soy de tapiceria full negra, de ahi no me sacan hace 4 horas, Carlisu84 dijo: Con esos amortiguadores si que vas a ganar en confort Bilstein B6 Sport y muelles tipo OEM, estuve mirando amortiguadores originales para montar copelas de b5 y bajar el morro y se ve de pasta Alguien sabe algun truco para sacar los brazos de suspension superiores de la mangueta sin liarme a ostias? Por que el tornillo largo que llevan sujetando las rotulas tuve que taladrar ambos ya que se partieron las cabezas. Editado 7 de Enero del 2020 por A4B7Navarra Responder
Carlisu84 Publicado 7 de Enero del 2020 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2020 hace 3 horas, A4B7Navarra dijo: Bilstein B6 Sport y muelles tipo OEM, estuve mirando amortiguadores originales para montar copelas de b5 y bajar el morro y se ve de pasta No se donde leí el. Otro día que se pueden poner las copelas del b5 en los bilstein hace 3 horas, A4B7Navarra dijo: Alguien sabe algun truco para sacar los brazos de suspension superiores de la mangueta sin liarme a ostias? Por que el tornillo largo que llevan sujetando las rotulas tuve que taladrar ambos ya que se partieron las cabezas. Echarle 3 en uno a todas las piezas antes de aflojar y si lo haces con pistola mejor porque le da golpes secos y despega el óxido del aluminio. Es una liada y yo por suerte las veces que lo hice a mi coche y a los demás nunca me pasó nada de eso (nunca use pistola tampoco, porque no tenia) Ya te digo lo mejor 3 en uno a todo y pistola. Y después no apretarlo tanto que no hace falta. Responder
A4B7Navarra Publicado 8 de Enero del 2020 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2020 hace 7 horas, Carlisu84 dijo: No se donde leí el. Otro día que se pueden poner las copelas del b5 en los bilstein Echarle 3 en uno a todas las piezas antes de aflojar y si lo haces con pistola mejor porque le da golpes secos y despega el óxido del aluminio. Es una liada y yo por suerte las veces que lo hice a mi coche y a los demás nunca me pasó nada de eso (nunca use pistola tampoco, porque no tenia) Ya te digo lo mejor 3 en uno a todo y pistola. Y después no apretarlo tanto que no hace falta. Rl tornillo largo con 3 en 1 y pistola y partieron, los tuve que taladrar y entonces salieron. A ver un sabado si cojo ganas y lo hago Responder
Rodrigañez Publicado 9 de Enero del 2020 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2020 En 7/1/2020 a las 10:28, Carlisu84 dijo: Ya le iba tocando. Haber como queda Esa labor me va a tocar a mi también dentro de poco! tengo el techo caído en la zona del maletero...mi idea es aprovechar y pasar por el techo el cable de la cámara trasera e instalar 2 din. Si puedes poner cuando lo hagas donde has comprado la tela y a qué precio me sería de gran ayuda Para el pegamento he leído muy buenas opiniones de un spray para tapicerias de la marca Wurth. Responder
Carlisu84 Publicado 10 de Enero del 2020 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2020 hace 14 horas, Rodrigañez dijo: mi idea es aprovechar y pasar por el techo el cable de la cámara trasera e instalar 2 din. Teniendo un Avant es la mejor idea hace 14 horas, Rodrigañez dijo: Si puedes poner cuando lo hagas donde has comprado la tela y a qué precio me sería de gran ayuda Para el pegamento he leído muy buenas opiniones de un spray para tapicerias de la marca Wurth. Si claro por supuesto. Ahora estoy entre dudas de si pillarlo en una tienda de aquí o pedirlo por Internet. El miedo que tengo es que no quede el mismo tono Responder
Shadax Publicado 10 de Enero del 2020 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2020 Probablemente varíe un poco la tonalidad aunque sea la tela original ya que el paso del tiempo ( sol, temperaturas... ) habrá afectado a los pilares que no vas a retapizar. Yo en mi ex B7 lo retapicé con la tela original y me ocurrió lo que te digo; pese a ser la misma tela había una ligera variación en la tonalidad. Eso sí, tenías que fijarte. Responder
A4B7Navarra Publicado 15 de Enero del 2020 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2020 Mas cositas que han llegado, 4 fuelles de palier para el eje trasero, axuales de direccion y filtro de combustible. Ahora solo falta tiempo para montarlo Responder
A4B7Navarra Publicado 25 de Enero del 2020 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2020 Hoy ha tocado tarde productiva, cambio de fuelle de palier del eje trasero, junta de tapa de balancines e instalacion de navegador chino de 7" estilo OEM. La radio me queda pendiente hacer sitio para que termine de encajar que la falta como 1/1,5cm. Fotillos premontaje y postmontaje que no es muy agradable andar con el movil y la grasa. Responder
TAVINYO Publicado 26 de Enero del 2020 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2020 hace 17 horas, A4B7Navarra dijo: Hoy ha tocado tarde productiva, cambio de fuelle de palier del eje trasero, junta de tapa de balancines e instalacion de navegador chino de 7" estilo OEM. La radio me queda pendiente hacer sitio para que termine de encajar que la falta como 1/1,5cm. Fotillos premontaje y postmontaje que no es muy agradable andar con el movil y la grasa. Mui buen trabajo Lo de cambiar los fuelles para mi.es el más asqueroso i sucio te llegas de grasa hasta ...... Responder
A4B7Navarra Publicado 26 de Enero del 2020 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2020 hace 2 horas, TAVINYO dijo: Mui buen trabajo Lo de cambiar los fuelles para mi.es el más asqueroso i sucio te llegas de grasa hasta ...... Asqueroso para sacrlos y asqueroso para cambiarlos, yo la camiseta que llevaba acabo en la basura Responder
Rodrigañez Publicado 26 de Enero del 2020 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2020 hace 21 horas, A4B7Navarra dijo: Hoy ha tocado tarde productiva, cambio de fuelle de palier del eje trasero, junta de tapa de balancines e instalacion de navegador chino de 7" estilo OEM. La radio me queda pendiente hacer sitio para que termine de encajar que la falta como 1/1,5cm. Fotillos premontaje y postmontaje que no es muy agradable andar con el movil y la grasa. ¿Qué radio le vas a poner? una android? es que estoy mirando y jod** esto de las radios chinas es un mundo... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.