A4B7Navarra Publicado 26 de Enero del 2020 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2020 hace 3 horas, Rodrigañez dijo: ¿Qué radio le vas a poner? una android? es que estoy mirando y jod** esto de las radios chinas es un mundo... Se la compre a un compañero del foro, la mia es wince es mas basico que las android pero hace la misma funcion. Mirate una android con apariencia original que es la mejor eleccion. Responder
Carlisu84 Publicado 27 de Enero del 2020 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2020 En 25/1/2020 a las 21:59, A4B7Navarra dijo: Hoy ha tocado tarde productiva, cambio de fuelle de palier del eje trasero, junta de tapa de balancines e instalacion de navegador chino de 7" estilo OEM. La radio me queda pendiente hacer sitio para que termine de encajar que la falta como 1/1,5cm. Fotillos premontaje y postmontaje que no es muy agradable andar con el movil y la grasa. Buen curro te has metido. La radio al final has conseguido funcionar los altavoces? Responder
Carlisu84 Publicado 27 de Enero del 2020 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2020 hace 17 horas, TAVINYO dijo: Mui buen trabajo Lo de cambiar los fuelles para mi.es el más asqueroso i sucio te llegas de grasa hasta ...... hace 14 horas, A4B7Navarra dijo: Asqueroso para sacrlos y asqueroso para cambiarlos, yo la camiseta que llevaba acabo en la basura Como os gusta llenaros de grasa jajajjaja Responder
A4B7Navarra Publicado 27 de Enero del 2020 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2020 hace 4 horas, Carlisu84 dijo: Buen curro te has metido. La radio al final has conseguido funcionar los altavoces? Me ha sido imposible, ni con el phonocar 1/190 ni rl 4/135. Y no se cual es rl cable del ampli tampoco. Y por mas que busco todos los que han instalado 2 din llevan conectores iso y no llevo iso o es que al llevar parrot los han escondido por ahi y me la estan liando. Por lo pronto acabo de poner la radio original otra vez Responder
Carlisu84 Publicado 27 de Enero del 2020 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2020 ahora de memoria no se que cable es pero tiene que poner como una llave de luz y un + Responder
A4B7Navarra Publicado 27 de Enero del 2020 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2020 hace 5 horas, Carlisu84 dijo: ahora de memoria no se que cable es pero tiene que poner como una llave de luz y un + El siguiente finde si me da igual miro y si no a la venta va a ir Responder
TAVINYO Publicado 27 de Enero del 2020 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2020 hace 14 horas, Carlisu84 dijo: Como os gusta llenaros de grasa jajajjaja Carlos dentro de nuestro corazón haun somos niños Responder
Carlisu84 Publicado 27 de Enero del 2020 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2020 hace 6 minutos, TAVINYO dijo: Carlos dentro de nuestro corazón haun somos niños Y tanto que si. Sólo que cambiamos el precio y tamaño de los juguetes (bueno de algunos) jajajajja Responder
bloky Publicado 29 de Enero del 2020 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2020 Yo últimamente le he dado un golpe con la nieve con el coche parado pero deslizando hacia abajo contra una farola. Os dejo el enlace del anuncio que he subido a venta de vehículos, porque igual os interesa, aunque sea adquirirlo entre dos o tres y montar las piezas o bien arreglarle el frontal y quedároslo. ¡ Es una pena que se quede en un desguace! Con todos los extras que lleva da para hacer unos cuantos bricos!!! Responder
A4B7Navarra Publicado 15 de Febrero del 2020 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2020 Hoy ha tocado montar B6 + Sachs "OEM" y un sensor delantero que fallaba Responder
Carlisu84 Publicado 15 de Febrero del 2020 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2020 Que tal van los blistein Responder
A4B7Navarra Publicado 15 de Febrero del 2020 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2020 hace 5 minutos, Carlisu84 dijo: Que tal van los blistein De momento poco puedo decir por que apenas les he metido 30km, pero primeras impresiones muy buenas. Tambien viniendo de unos sline que estaba reventado(se habia salido el aceite), cualquier cambio se nota. En unos dias te dpy mis impresiones Responder
Carlisu84 Publicado 16 de Febrero del 2020 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2020 hace 17 horas, A4B7Navarra dijo: Tambien viniendo de unos sline que estaba reventado(se habia salido el aceite), cualquier cambio se nota Eso está claro si está rota cualquier cambio será para mejor. Además que esta amortiguacion habla por si sola para nuestros coches Responder
Carlisu84 Publicado 16 de Febrero del 2020 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2020 De limpieza Responder
Carlisu84 Publicado 24 de Febrero del 2020 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2020 Bueno ya tengo el coche casi listo de lo que tenia pendiente. Montaje de techo terminado. Camara interior "nueva" con su distribuidor de video para instalar despues camara frontal y quizas laterales. y por ultimo cajones debajo de los asientos. no tengo fotos porque se hizo de noche y no se veia nada, pero las sacare. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.