Shadax Publicado 20 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2013 Yo también estoy mirando el tema de la suspensión pero es que son unos cuantos eurillos... Responder
mikraul Publicado 20 de Noviembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2013 a mi me esta entrando ganas del tema de las copelas del b5 Enviado desde mi iPhone 4+1 Responder
Juanfran05RS Publicado 23 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2013 a mi me esta entrando ganas del tema de las copelas del b5 Enviado desde mi iPhone 4+1 yo estoy muuuy envenenado con ese tema jajaja cualquier dia me enrreo vaya!!! Responder
Shadax Publicado 23 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2013 El tema de las copelas es 1CM en la parte delantera, verdad?. No quedará algo raro? Responder
Juanfran05RS Publicado 24 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2013 El tema de las copelas es 1CM en la parte delantera, verdad?. No quedará algo raro? nuestros coches esque vienen algo mas altos de la parte delantera que de la trasera, y sinplemente poniendo las copelas se compensay queda muuuy bien, creo que Carras las puso hace poco y le quedo perfecto Responder
Ivan Aquattro Publicado 24 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2013 Tambien las ha puesto abril y el resultado es perfecto. Tron como se echan de menos tus mods tio, dejate de tanto estudiar... Responder
Pirata3 Publicado 24 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2013 Yo lo ultimo que le he hecho es km y una aleta que me hundieron :vava: Responder
mikraul Publicado 24 de Noviembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2013 yo le e puesto esto este amediodia!!! Enviado desde mi iPhone 4+1 Responder
Jenea Publicado 24 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2013 Yo este fin de semana le he sacado la centralita del multitronic y toca anviarla a reparar. Pd: Por eso no fui a la X Aniversario, tenia muchas ganas de ir. Responder
Loren b6 Publicado 24 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2013 Yo este fin de semana le he sacado la centralita del multitronic y toca anviarla a reparar. Pd: Por eso no fui a la X Aniversario, tenia muchas ganas de ir. Vamos a abrir otro hilo Jenea. En cuantos palets se puede montar un b6? :harhar: :rofl: Y este va a destacado jejejeje Como va el tema de esa centralita? Responder
Jenea Publicado 24 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2013 Yo este fin de semana le he sacado la centralita del multitronic y toca anviarla a reparar. Pd: Por eso no fui a la X Aniversario, tenia muchas ganas de ir. Vamos a abrir otro hilo Jenea. En cuantos palets se puede montar un b6? :harhar: :rofl: Y este va a destacado jejejeje Como va el tema de esa centralita? jajaja ya subire fotos cuando termine todo. Ahora la estoy empaquetando y mañana llamare a la empresa para que la recojan. Y con un poco de suerte la tengo para esta semana. Responder
Loren b6 Publicado 24 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2013 Yo este fin de semana le he sacado la centralita del multitronic y toca anviarla a reparar. Pd: Por eso no fui a la X Aniversario, tenia muchas ganas de ir. Vamos a abrir otro hilo Jenea. En cuantos palets se puede montar un b6? :harhar: :rofl: Y este va a destacado jejejeje Como va el tema de esa centralita? jajaja ya subire fotos cuando termine todo. Ahora la estoy empaquetando y mañana llamare a la empresa para que la recojan. Y con un poco de suerte la tengo para esta semana. ok, pero ya lo habras bajado no? jejejeje A ver si te lo reparan prontico. SAludos. Responder
Jenea Publicado 24 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2013 (editado) Yo este fin de semana le he sacado la centralita del multitronic y toca anviarla a reparar. Pd: Por eso no fui a la X Aniversario, tenia muchas ganas de ir. Vamos a abrir otro hilo Jenea. En cuantos palets se puede montar un b6? :harhar: :rofl: Y este va a destacado jejejeje Como va el tema de esa centralita? jajaja ya subire fotos cuando termine todo. Ahora la estoy empaquetando y mañana llamare a la empresa para que la recojan. Y con un poco de suerte la tengo para esta semana. ok, pero ya lo habras bajado no? jejejeje A ver si te lo reparan prontico. SAludos. No, sigue alli arriba (o eso espero), ¿bajarle para que? Para luego volver a subirle? Ademas no se puede mover el coche mientras esta sin la centralita. Editado 24 de Noviembre del 2013 por Jenea Responder
Loren b6 Publicado 24 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2013 Yo este fin de semana le he sacado la centralita del multitronic y toca anviarla a reparar. Pd: Por eso no fui a la X Aniversario, tenia muchas ganas de ir. Vamos a abrir otro hilo Jenea. En cuantos palets se puede montar un b6? :harhar: :rofl: Y este va a destacado jejejeje Como va el tema de esa centralita? jajaja ya subire fotos cuando termine todo. Ahora la estoy empaquetando y mañana llamare a la empresa para que la recojan. Y con un poco de suerte la tengo para esta semana. ok, pero ya lo habras bajado no? jejejeje A ver si te lo reparan prontico. SAludos. No, sigue alli arriba (o eso espero), ¿bajarle para que? Para luego volver a subirle? Ademas no se puede mover el coche mientras esta sin la centralita. No yo creía que lo habrías bajado por seguridad no se jeje por eso preguntaba. Responder
Shadax Publicado 24 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2013 El tema de las copelas es 1CM en la parte delantera, verdad?. No quedará algo raro? nuestros coches esque vienen algo mas altos de la parte delantera que de la trasera, y sinplemente poniendo las copelas se compensay queda muuuy bien, creo que Carras las puso hace poco y le quedo perfecto Ale pues! A buscar unas que me pica mucho! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.