Serjio Publicado 23 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 23 de Junio del 2014 Cuanto? Creo que me salieron los materiales por 609 €, si no recuerdo mal, que tengo el ticket en el coche. Yo se lo hice antes de bajar a Toledo, distribución , bomba de agua, correa accesorios y aceite, ya estaba todo pa cambiar, y ahora le toca reparar la bomba tamden ke tiene un retén mal y deja pasar algo de aceite al gasoil, y con eso espero no tenga ke pisar el taller en una temporada Saludos, y buena semana a todos A mi me paso lo mismo, las correas habrían aguantado, pero los rodillos estaban bastante tocados, encima desde hacia tiempo vimos que había un rodillo que trabajaba torcido y luego el termostato que se fue... Responder
invitado26 Publicado 23 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 23 de Junio del 2014 como te diste cuenta que dejaba pasar algo de aceite al gasoil? Porke un dia en el taller ke tube problemas con los inyectores ( al final los cambiaron todos en campaña ), soltamos las mangueras de gasoil de la bomba a ver ke presión daba y salia el gasoil negro de aceite por el retorno, y de vez en cuando le tengo ke rellenar un poco de aceite, y no tiene fugas ni na ke ya le mire, leí ke le había pasado a mas gente incluso al revés, gasoil al aceite, la mando el del taller al bombero y le dijo ke era un retén ke lleva ke se desgasta, sólo ke no tenían el kit de reparación de akella y ahora ya lo pidieron asike toca montarlo Responder
hayabusa666 Publicado 23 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 23 de Junio del 2014 Me interesa, ya te pregunto q ando hiper liao. Gracias Enviado desde mi C5303 mediante Tapatalk Responder
Argentum Publicado 24 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 24 de Junio del 2014 Bueno, pues climatizador cambiado. Lo compré en Lituania de un RS4 B7 siniestrado, y está inmaculado. Como bien se habló, la electrónica del clima del B7 no permite que enciendan las resistencias de la luna trasera, así que tuve que cambiar la botonera manteniendo la electrónica de mi clima de B6. Las fotos del antes y después hablan por si solas. ANTES: DESPUÉS: Responder
rubio80 Publicado 24 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 24 de Junio del 2014 Bueno, pues climatizador cambiado. Lo compré en Lituania de un RS4 B7 siniestrado, y está inmaculado. Como bien se habló, la electrónica del clima del B7 no permite que enciendan las resistencias de la luna trasera, así que tuve que cambiar la botonera manteniendo la electrónica de mi clima de B6. Las fotos del antes y después hablan por si solas. ANTES: DESPUÉS: Madre mia!!! Usas los guantes de Eduardo manos tijeras para el clima? Jeje. Es broma. Te ha quedado muy bien. Un saludo. Enviado desde mi LT18i mediante Tapatalk Responder
Argentum Publicado 24 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 24 de Junio del 2014 No, yo el coche lo compré así jejeje, cuido mucho la botonera de mi B6, y siempre toco los botones con las yemas de los dedos para evitar esto precisamente. Pero si te das cuenta los botones no estaban pelados, solo arañados Responder
triedu Publicado 24 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 24 de Junio del 2014 Te ha kedao genial y valla con el anterior dueño parece q kien ponia el clima era el perro Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk Responder
Argentum Publicado 24 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 24 de Junio del 2014 Yo creo que habéis visto vosotros pocos B6 de segunda mano... porque están todas las botoneras literalmente destrozadas, el mío estaba "bien" para lo que he visto por ahí. Por ejemplo yo los botones de los elevalunas los llevo "aceptables" con alguna rallita blanca, o el mando de las luces va inmaculado... así que creo que a excepción del clima, mi coche estaba bastante bien conservado jejejeje Responder
Angelito a4 Publicado 24 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 24 de Junio del 2014 Jajajajaja Yo doy fe de eso !! Enviado desde mi " parato " mediante Tapatalk Responder
Angelito a4 Publicado 24 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 24 de Junio del 2014 Esto era del mio, no peseis que era el de argentum Enviado desde mi " parato " mediante Tapatalk Responder
triedu Publicado 24 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 24 de Junio del 2014 Madre mia pero kien lo conducia una familia de leones jajajajaja Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk Responder
Argentum Publicado 24 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 24 de Junio del 2014 No, triedu, todos los B6 se ponen así, más o menos... la pintura se acaba yendo, y se vuelven los botones pegajosos porque la pintura está medio derretida, es bastante asqueroso en algunos casos. Tú en el B7 ya no tienes ese problema, audi lo subsanó. Por eso ahora todas las piezas que estoy montando son de B7 Responder
triedu Publicado 24 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 24 de Junio del 2014 Ahhh pues madre mia como la cago audi en ese aspecto Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk Responder
Angelito a4 Publicado 24 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 24 de Junio del 2014 Jajajaja Algo parecido debia de ser, y no veas el botón del ESP Enviado desde mi " parato " mediante Tapatalk Responder
Angelito a4 Publicado 24 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 24 de Junio del 2014 Yo al final hago lo mismo, quitando los botones del elevalunas y el conmutador de las luces, todo b7. Enviado desde mi " parato " mediante Tapatalk Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.