A4B7Navarra Publicado 5 de Marzo del 2020 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2020 Cositas que han llegao hoy para los mimos que le tocan esta finde. D1S Osram CBI y tiradores de lavapabrisas de Passat, aprovecho que los suyos se estan atascando Responder
Carlisu84 Publicado 5 de Marzo del 2020 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2020 En 4/3/2020 a las 11:15, Shadax dijo: Es curioso, aún me giro para ver cualquier B6/B7 pasar por la calle; analizando qué le han cambiado y qué viene de casa . Menuda enfermedad; hasta echo de menos mi ex B7. A mi también me pasa y eso que todavía lo tengo jajajajaj Responder
A4B7Navarra Publicado 5 de Marzo del 2020 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2020 hace 13 minutos, Carlisu84 dijo: A mi también me pasa y eso que todavía lo tengo jajajajaj Peor es cuando los traen al taller y lo hago, hasta referencias he sacado para cambiarselo luego al mio Responder
TAVINYO Publicado 5 de Marzo del 2020 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2020 hace 6 horas, A4B7Navarra dijo: Cositas que han llegao hoy para los mimos que le tocan esta finde. D1S Osram CBI y tiradores de lavapabrisas de Passat, aprovecho que los suyos se estan atascando Lo del limpia del passat lo tenia en mente para el mío Pero hay que modificar no ? Responder
A4B7Navarra Publicado 5 de Marzo del 2020 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2020 hace 2 horas, TAVINYO dijo: Lo del limpia del passat lo tenia en mente para el mío Pero hay que modificar no ? Hay que dale un toque de loctite o algo para que se queden fijos, son mas estrechos y no se sujetan y se caen Responder
Carlisu84 Publicado 5 de Marzo del 2020 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2020 hace 3 horas, A4B7Navarra dijo: Hay que dale un toque de loctite o algo para que se queden fijos, son mas estrechos y no se sujetan y se caen Pues ante esto os doy un pequeño truco. Como son más estrechos si le damos un poco de calor con una decapadora o soplador de calor le abrimos las patillas hasta el punto que quede bien encajado. También hay que cortar en la parte inferior para que el abanico cubra más parte de la luna. Responder
Carlisu84 Publicado 5 de Marzo del 2020 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2020 hace 5 horas, TAVINYO dijo: Lo del limpia del passat lo tenia en mente para el mío Pero hay que modificar no ? Creo que papá Noel te va a llegar pronto este año, mañana te escribo. Responder
TAVINYO Publicado 8 de Marzo del 2020 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2020 En 6/3/2020 a las 0:57, Carlisu84 dijo: Creo que papá Noel te va a llegar pronto este año, mañana te escribo. Responder
Rodrigañez Publicado 11 de Marzo del 2020 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2020 Este finde, tocó limpieza con Karcher de todos los pases de rueda, que estaban llenos de arena del anterior propietario, al final tras ver la de agua negra que salía, desmonté todos los pases y limpié en condiciones, os pongo unas fotillos. Una cosa, al desmontar las ruedas traseras, ví que se me están desgastando las ruedas más por el exterior, he buscado para regular la caída y la convergencia en el eje trasero, y he visto por el foro que sí que se puede...se ve fácil los tornillos que son? les podre tocar un poco sin tener que llevarlo a alinear? un saludo a todos Responder
Carlisu84 Publicado 12 de Marzo del 2020 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2020 Estos trabajos son los que no se ven pero que cuidan y mantienen el coche para que no salgan podridos. Muy buen trabajo! hace 11 horas, Rodrigañez dijo: se ve fácil los tornillos que son? les podre tocar un poco sin tener que llevarlo a alinear? si el tornillo esta en la parte superior de la mangueta Responder
Rodrigañez Publicado 21 de Marzo del 2020 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2020 En primer lugar, muchas gracias a Carlisu84, por su ayuda con el enlace para alinear el eje trasero . Esta tarde me he puesto a ello, y la verdad es que es muy muy fácil, aflojas la tuerca, y por el otro lado giras el tornillo, que tiene una excéntrica con la que regulas la inclinación. Yo las tenía en el punto de máxima caída positiva, y me comía los neumáticos por el exterior, así que lo he situado en el punto medio, a ver si así es suficiente. Por otro lado me he puesto a mirar cómo estaban los calentadores, porque a veces no me arranca inmediatamente, los he comprobado con un cargador de baterías pero sorprendentemente los 4 estaban bien...(me da que los problemas que me da al arrancar, va a ser de que tengo tocado el bimasa... Y por último el otro día estuve cambiando el rodamiento delantero izquierdo que me sonaba en curvas, le puse un Fag nuevo, todo bien ya no suena en curvas ni en recto, pero ahora me hace un ruido como a gruñido, cuando giro la dirección a tope a la izquierda y ando en primera...ando mosqueado, por si lo monté mal... o es que es algún silentblock de los tirantes de suspensión, las copelas... me tiene loco ( voy a tener que llevarle al taller, y eso significa que me doy por vencido y no me gusta jej) Responder
Carlisu84 Publicado 25 de Marzo del 2020 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2020 buen trabajo de mantenmiento y cuidados le has hecho! En 21/3/2020 a las 23:14, Rodrigañez dijo: ahora me hace un ruido como a gruñido, cuando giro la dirección a tope a la izquierda y ando en primera...ando mosqueado, por si lo monté mal... o es que es algún silentblock de los tirantes de suspensión, las copelas... me tiene loco ( voy a tener que llevarle al taller, y eso significa que me doy por vencido y no me gusta jej) apretaste las bieletas y brazos en el suelo? le echaste vaselina en las copelas para minimizar la friccion de la goma con el chasis Responder
Rodrigañez Publicado 25 de Marzo del 2020 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2020 hace 54 minutos, Carlisu84 dijo: buen trabajo de mantenmiento y cuidados le has hecho! apretaste las bieletas y brazos en el suelo? le echaste vaselina en las copelas para minimizar la friccion de la goma con el chasis Gracias Carlisu84 Pues las bieletas no las toqué para cambiar el rodamiento. Y los brazos de suspensión superiores les solté solo de la mangueta, y luego al montar no les apreté con el coche en el suelo, pero es que ahí no hace falta que el coche esté apoyado no? Tengo entendido que es importante apretar con el coche en el suelo, cuando les aprietas en las cogidas del amortiguador... ( Yo solo les solté de las rótulas) Le eché grasa con base de silicona que leí que no daña las gomas, por todas las rotulas, copelas, silentblocks...pero na...a ver si este finde me pongo otra vez con ello... gracias por la respuesta! Responder
Rodrigañez Publicado 29 de Marzo del 2020 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2020 Bueno pues ya esta solucionado el gruñido/ruido que me hacía al girar la rueda totalmente...como suele pasar a veces, la chorrada más tonta del mundo... cuando lavé todos los pases de ruedas, dejé sin montar de nuevo el pase de rueda, ya que quería cambiar la luz del intermitente lateral. Pues bueno, el cable del abs, al no ir oculto por el pase de rueda, justo hacia una pequeña curva, que hacía que cuando giraba la dirección a tope, pegaba con el cablecito, y además al tener las ruedas bastante nuevas, en cada surco del neumático, me iba haciendo un toc toc toc toc... Responder
Carlisu84 Publicado 29 de Marzo del 2020 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2020 En 25/3/2020 a las 19:19, Rodrigañez dijo: ahí no hace falta que el coche esté apoyado no? efectivamente solamente es necesario cuando se suelta todo hace 1 hora, Rodrigañez dijo: Bueno pues ya esta solucionado el gruñido/ruido que me hacía al girar la rueda totalmente...como suele pasar a veces, la chorrada más tonta del mundo... cuando lavé todos los pases de ruedas, dejé sin montar de nuevo el pase de rueda, ya que quería cambiar la luz del intermitente lateral. Pues bueno, el cable del abs, al no ir oculto por el pase de rueda, justo hacia una pequeña curva, que hacía que cuando giraba la dirección a tope, pegaba con el cablecito, y además al tener las ruedas bastante nuevas, en cada surco del neumático, me iba haciendo un toc toc toc toc... pues mira menos mal que era algo sencillo y no acarreo ningun problema. Responder
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