A4B7Navarra Publicado 26 de Mayo del 2020 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2020 hace 1 minuto, Carlisu84 dijo: Eso fue lo que hice montar unos separadores que me dejó el amigo @argibay22. Pero no me gusta montar separadores. Si cambio de muelles le pondría los eibach los s4 en mi coche quedaría más alto. Yo llevo su buen 1,5cm y parece otro coche, algun dia igual monto llantas con et30 y me olvido de ellos. Me.referia a los muelle de la oimza la chapita Responder
Carlisu84 Publicado 26 de Mayo del 2020 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2020 hace 15 horas, A4B7Navarra dijo: Acabo de momtar el interrupto de warning de aliexpress, pinta totalmente original y mismo tono el negro, no se nota diferencia con las piezas adyacentes. El antes, el durante y el resultado final. Cuando me lleguen los otros botones y la tapa del limpia ya subire en mi hilo todo junto Increíble con estos chinos, cuanto te costo? Responder
Carlisu84 Publicado 26 de Mayo del 2020 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2020 hace 13 horas, seresmi dijo: El único problema que te puedes encontrar con la bomba de origen, es que aumente un poco el recorrido. Poner una bomba más gorda es un error : poco recorrido pero más fuerza sobre el pedal .... Saludos. Exacto, por eso la gente le pone los latiguillos metálicos para mejorar el tacto Responder
A4B7Navarra Publicado 26 de Mayo del 2020 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2020 hace 2 minutos, Carlisu84 dijo: Los latiguillos metálicos hacen mucho mucho la frenada es más directa y precisa Cambia abismalmente, la mejor compra que hice. hace 1 minuto, Carlisu84 dijo: Increíble con estos chinos, cuanto te costo? Este en concreto 14,62 envio incluido, pero hay mas baratos y mas caros. Tambien tengo pedido el boton del cierre de puertas y otras luces led de matricula que las que tengo falla una Responder
Carlisu84 Publicado 26 de Mayo del 2020 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2020 hace 12 horas, cherOKe dijo: Buenas a todos, hace unos meses que soy miembro del foro y he podido hacerle muchas cosas a mi Avant, gracias a vuestros bricos, así que es de ley enseñaros el resultado. Mis cambios han sido: radio de 1 din a 2, volante multifunción, tempomat. Marcador con FIS a color gracias a Kantusjack. También he añadido un lip a la defensa, he cambiado calandra y faros delanteros, traseros e intermitentes. Pero lo último ha sido pintarle las pinzas y cambiarle las llantas por unas Avus de 18. Aquí os lo dejo a ver que os parece. Próximo proyecto, vinilar en negro mate los cromados de las puertas y probablemente pintar o eliminar las barras del techo. Si señor muy bonito y cuidado. Si le tuviera que poner un pero serían los faros que no me gusta ese estilo A5 en nuestros b7. Sigue mostrando esos avances y mejoras que le vayas haciendo que esas cosas nos encantan xD Responder
Carlisu84 Publicado 26 de Mayo del 2020 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2020 hace 1 hora, AzagraMac dijo: Buenas @Carlisu84, de que coche son esas pinzas? cambiaste también las traseras? saludos Son de aún A6 C6 3.0tdi y las traseras están en fase de negociación jejje Responder
Carlisu84 Publicado 26 de Mayo del 2020 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2020 hace 54 minutos, IbaiCabrio dijo: Si son las 320mm son las ate 793 y ate 794 las llevan los 3.0 y si son las de 345mm son las mismas pinzas con otro portapinzas de un s4 b6 por la chapa que llevan, en los s4 b7 llevan el logo de s4 Son las de 320 si, ya le llega que no quiero que me echen atrás en la itv Responder
Carlisu84 Publicado 26 de Mayo del 2020 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2020 hace 12 minutos, A4B7Navarra dijo: Yo acabo de comprobar el pedido de las mias y salieron de un a4 3.0tdi Esas te valdrán si o si independientemente de las llantas que tengas Responder
A4B7Navarra Publicado 26 de Mayo del 2020 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2020 hace 6 minutos, Carlisu84 dijo: Son de aún A6 C6 3.0tdi y las traseras están en fase de negociación jejje Que tramas atras? Responder
Carlisu84 Publicado 26 de Mayo del 2020 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2020 hace 12 minutos, A4B7Navarra dijo: Yo llevo su buen 1,5cm y parece otro coche, algun dia igual monto llantas con et30 y me olvido de ellos. Me.referia a los muelle de la oimza la chapita Ahora mismo llevo 0.5 y no me mola. Con ese et te va a sobresalir la rueda fuera yo llevo et40 con 8.5 y con ese 0.5 me sobresale. Responder
Carlisu84 Publicado 26 de Mayo del 2020 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2020 Ahh los muelles de las pinzas no se los pondré que valen una pasta y solo es estética jejje Responder
Carlisu84 Publicado 26 de Mayo del 2020 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2020 hace 2 minutos, A4B7Navarra dijo: Que tramas atras? Atrás las de 255 y con eso me llega. Me venden las de 288 pero con esa seguro que canta en la itv Responder
IbaiCabrio Publicado 26 de Mayo del 2020 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2020 hace 17 minutos, Carlisu84 dijo: Atrás las de 255 y con eso me llega. Me venden las de 288 pero con esa seguro que canta en la itv no se notará mas si llevas frenos mas pequeños detrás? Responder
Carlisu84 Publicado 26 de Mayo del 2020 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2020 hace 14 minutos, IbaiCabrio dijo: no se notará mas si llevas frenos mas pequeños detrás? Claro por eso quiero poner algo acorde a como vienen de serie los que montan 320 delante. Si me voy a 288 es la frenada que llevaba delante Responder
Serjio Publicado 26 de Mayo del 2020 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2020 hace 42 minutos, Carlisu84 dijo: Son las de 320 si, ya le llega que no quiero que me echen atrás en la itv Yo en su día fue las que puse, de un A6 lo que no recuerdo de cual jaja. El cambio es abismal. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.