AvantB6 Publicado 27 de Mayo del 2020 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2020 (editado) Veo que al final pinzas nuevas y toco radial. Duele mucho pero yo tampoco tuve más remedio que pasársela . Era eso o comprar llantas nuevas y no quería que fuese el cambio de frenada más caro de la historia Eso si me tocó pintar las pinzas otra vez pero al final quedo muy bien. Ahora ten cuidado al frenar los primeros días Editado 27 de Mayo del 2020 por AvantB6 Responder
TAVINYO Publicado 27 de Mayo del 2020 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2020 hace 21 horas, Carlisu84 dijo: Madre mía all no entra ni un pelo más ajustado imposible Responder
Carlisu84 Publicado 28 de Mayo del 2020 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2020 hace 18 horas, AzagraMac dijo: Las pinzas delanteras del A4 b7 3.0tdi entran sin más en A4 B6? Si, quitar y poner. hace 18 horas, AzagraMac dijo: 8" de ancha, 18" y ET45 Pues me parece con ese et que tendrás más problemas que yo. Le tendrías que poner un separador de 2.5. Responder
A4B7Navarra Publicado 28 de Mayo del 2020 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2020 He estado viendo las fotos de @Carlisu84 y me parece que las mias pese a ser de un a4 se parecen mas a las del a6. Luego mirere a ver Responder
Carlisu84 Publicado 28 de Mayo del 2020 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2020 hace 3 horas, A4B7Navarra dijo: He estado viendo las fotos de @Carlisu84 y me parece que las mias pese a ser de un a4 se parecen mas a las del a6. Luego mirere a ver Si me manda unas fotos de perfil y de frente te lo digo rápidamente Responder
A4B7Navarra Publicado 29 de Mayo del 2020 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2020 Buenas, ¿Tintarias los criwtales de un a4 avant negro? Tengo un colega que en su taller tiene una oferta muy buena y era una cosa que tenia en mente hacerle Responder
Serjio Publicado 30 de Mayo del 2020 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2020 En 28/5/2020 a las 9:02, Carlisu84 dijo: Si, quitar y poner. Pues me parece con ese et que tendrás más problemas que yo. Le tendrías que poner un separador de 2.5. Ese Et si no recuerdo mal lo llevaban mis S4 y ningún problema Responder
MarcosA4S Publicado 30 de Mayo del 2020 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2020 Bueno pues resumo un poco lo que he hecho últimamente al colega. Cazoletas de amortiguadores del B5 y aprovechando el desmontaje cambié los silenblocks de los brazos superiores suspensión en Meyle HD, luego su correspondiente alineado tanto del eje delantero como el trasero. Compré unas alfombrillas tipo cubeta a medida de goma. Pedales y reposa-pies de aluminio del RS4 B7 comprados en Aliexpress, los originales pican. Le he pasado la maquina de pulir a todo el coche. Responder
IbaiCabrio Publicado 30 de Mayo del 2020 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2020 hace 29 minutos, MarcosA4S dijo: Bueno pues resumo un poco lo que he hecho últimamente al colega. Cazoletas de amortiguadores del B5 y aprovechando el desmontaje cambié los silenblocks de los brazos superiores suspensión en Meyle HD, luego su correspondiente alineado tanto del eje delantero como el trasero. Compré unas alfombrillas tipo cubeta a medida de goma. Pedales y reposa-pies de aluminio del RS4 B7 comprados en Aliexpress, los originales pican. Le he pasado la maquina de pulir a todo el coche. Tiene muy buena pinta, enseñanos unas fotos a ver que tal ha quedado! Responder
AvantB6 Publicado 30 de Mayo del 2020 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2020 Buenas Mods / Mantenimiento le has hecho. Unas fotos por lo menos para ver el pulido. Saludos. Responder
Carlisu84 Publicado 30 de Mayo del 2020 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2020 En 29/5/2020 a las 23:13, A4B7Navarra dijo: Buenas, ¿Tintarias los criwtales de un a4 avant negro? Tengo un colega que en su taller tiene una oferta muy buena y era una cosa que tenia en mente hacerle Sin duda, para mi a día de hoy es algo tan importante a hacer como un manos libres Responder
Carlisu84 Publicado 30 de Mayo del 2020 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2020 hace 21 horas, Serjio dijo: Ese Et si no recuerdo mal lo llevaban mis S4 y ningún problema Claro es cierto las llantas oem los palos salen más en L desde el buje Responder
Carlisu84 Publicado 30 de Mayo del 2020 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2020 hace 3 horas, MarcosA4S dijo: Bueno pues resumo un poco lo que he hecho últimamente al colega. Cazoletas de amortiguadores del B5 y aprovechando el desmontaje cambié los silenblocks de los brazos superiores suspensión en Meyle HD, luego su correspondiente alineado tanto del eje delantero como el trasero. Compré unas alfombrillas tipo cubeta a medida de goma. Pedales y reposa-pies de aluminio del RS4 B7 comprados en Aliexpress, los originales pican. Le he pasado la maquina de pulir a todo el coche. Y con eso seguro que has ganado en estabilidad y confort. Podrías poner una foto de las alfombrillas de goma? Gracias y buen trabajo Responder
AvantB6 Publicado 30 de Mayo del 2020 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2020 En 29/5/2020 a las 23:13, A4B7Navarra dijo: Buenas, ¿Tintarias los criwtales de un a4 avant negro? Tengo un colega que en su taller tiene una oferta muy buena y era una cosa que tenia en mente hacerle No había visto tu pregunta y aprovechando que Carlisu te ha contestado, yo te diría que si que lo hagas pero intentaría que no fuesen 100% negras si no que se pudiese ver quizas un pelin atraves algo mas OEM para que me entiendas yo seguramente mas adelante lo haré. Responder
Serjio Publicado 30 de Mayo del 2020 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2020 hace 31 minutos, AvantB6 dijo: No había visto tu pregunta y aprovechando que Carlisu te ha contestado, yo te diría que si que lo hagas pero intentaría que no fuesen 100% negras si no que se pudiese ver quizas un pelin atraves algo mas OEM para que me entiendas yo seguramente mas adelante lo haré. Pues yo dependiendo del color del coche pondría un tono u otro. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.