Angelito a4 Publicado 24 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 24 de Junio del 2014 Triedu. Tienes MP Enviado desde mi " parato " mediante Tapatalk Responder
zaragozas Publicado 24 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 24 de Junio del 2014 luces posicion de LED sin fallo en panel. mucho mas acordes con el bixenon Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk Responder
triedu Publicado 24 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 24 de Junio del 2014 Donde las as comprado si me puedes decir modelo o referencia o directamente el enlace te lo agradezco un saludo Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk Responder
zaragozas Publicado 24 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 24 de Junio del 2014 aqui estan http://pages.ebay.com/link/?nav=item.view&id=181325316675&alt=web Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk Responder
triedu Publicado 24 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 24 de Junio del 2014 Gracias Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk Responder
Argentum Publicado 24 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 24 de Junio del 2014 Pero si el xenon de casa es 4500K y estas bombillas son 6000K no se verán distintas más azules? Por cierto, has comprobado que no te parpadeen al arrancar? Yo llevo los intermitentes LED y me flashean al dar el contacto hasta que sale el OK en el FIS. Responder
zaragozas Publicado 25 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 25 de Junio del 2014 hola argentum! la verdad q no se notan mas azules que el xenon...se notaba mucho la diferencia del xenon con las amarilla q trae de serie...pero ahora se ve perfecto. lo de parpadear al arranque,no me he fijado. luego pruebo y t digo. un saludo Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk Responder
herodes Publicado 25 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 25 de Junio del 2014 Si has puesto 6000 K, cuando llueva te dará la impresión de que se te han apagado las luces, la luz es más blanca y por ello genera menos contrastes, por lo que cuando llueve empeora mucho la iluminación. Responder
hayabusa666 Publicado 25 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 25 de Junio del 2014 yo compre unos led para posicion hace ya mas de 4 meses pero creo haber leido algo de que quemaban las opticas por dentro y no me atrevi a ponerlas.. algo al respecto? Responder
Argentum Publicado 25 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 25 de Junio del 2014 Para posición le da igual la temperatura de color. Esas bombillas no dan luz para iluminar la carretera. El xenon es el de casa así que no tendrá problema, al ser de 4500K Hayabusa imposible que unas LED te quemen el faro. El LED no emite calor, las halógenas se ponen hiviendo y los faros no se funden jejejejeje Responder
Carlisu84 Publicado 25 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 25 de Junio del 2014 Como dice Argentum por el propio led no se calienta lo que calienta es la resistencia para evitar el fallo de luz fundida, y esta, sí que puede llegar a quemar algo. Responder
dmvcompany Publicado 25 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 25 de Junio del 2014 Yo hace un par de meses, aprovechando que se me fundió una de esas bombilla de posición T4W raras de esas, aproveché y le puse unas de leds. Visualemente se ve mucho mejor los faros con las luces blancas a juego con los xenon originales. Subo foto en breve para que veais lo bien que quedan :-) Responder
Argentum Publicado 25 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 25 de Junio del 2014 Ahí tienes razón que se calientan, pero creo que aún así será mucho menos de lo que se calienta una halógena al uso. Los faros están hechos para soportar altísimas temperaturas. Fijaros que los que los meten hasta en el horno para abrirlos, y no se funden jejejeje Me parece a mi que nadie ha tenido problemas con las bombillas LED por exceso de calor Responder
zaragozas Publicado 28 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 28 de Junio del 2014 (editado) bueno...pues mi b7 ya está en el taller para su "facelift" he pedido lo siguiente: frontal s line antinieblas sline lavafaros s line(no valen los normales) portamatriculas s line plasticos que dirigen aire al motor(no valen los de serie tampoco) rejilla rs rejillas antinieblas s line taloneras s4 spoiler trasero s4 2 colas de escape tipo s4 b8 emblemas s line(ahora que será s line interior y exterior)XD muelles -35mm vogtland bombillas antinieblas h11 philips luz blanca bombillas para luz diurna en concreto estas muchas gracias a todos por los consejos y en cuanto este todo en una semana o asi...posteo fotillos! salu2! Editado 28 de Junio del 2014 por zaragozas Responder
kuri Publicado 28 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 28 de Junio del 2014 Buena reforma le vas a pegar. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.