AzagraMac Publicado 14 de Junio del 2020 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2020 Pues... bueno, dejé mi anterior profesión (desarrollador de sistemas) después de 31 años delante de un ordenador, 20 profesionalmente... Y ahora, pues... me ha dado por fabricar piezas en fibra de carbono, también forrar en fibra, y me puesto con el aleron del SLine del A4, iré subiendo trabajos que vallan entrando. Responder
Carlisu84 Publicado 16 de Junio del 2020 Denunciar Publicado 16 de Junio del 2020 que suerte los que sabeis trabajar la fibra. mandanos fotos de ese proceso y acabado final Responder
cherOKe Publicado 23 de Junio del 2020 Denunciar Publicado 23 de Junio del 2020 Proyecto de reparación de arañazos y bollos en marcha..... Responder
Carlisu84 Publicado 7 de Julio del 2020 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2020 Mirad que curioso lo que pone este cuadro de B7 por tocar en los kms. Ya no sale DEF pone eso raro que no se que significará Os suena de verlo? Responder
A4B7Navarra Publicado 7 de Julio del 2020 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2020 Sera que detecta que estaran tocados y sale a modo de aviso Responder
AzagraMac Publicado 7 de Julio del 2020 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2020 Curioso. no se si tendra que ver... Responder
Carlisu84 Publicado 10 de Julio del 2020 Denunciar Publicado 10 de Julio del 2020 En 7/7/2020 a las 10:17, A4B7Navarra dijo: Sera que detecta que estaran tocados y sale a modo de aviso Por lo que leí fue por andar a modificar o leer la eprom. Responder
Bully Publicado 17 de Julio del 2020 Denunciar Publicado 17 de Julio del 2020 Lo último realizado a mi querido vehículo ha sido el haber pintado en gris mica metalizado 1C3 de Toyota Corolla del 2001 las rejillas de la parte delantera del vehículo. Responder
IbaiCabrio Publicado 18 de Julio del 2020 Denunciar Publicado 18 de Julio del 2020 hace 15 horas, Bully dijo: Lo último realizado a mi querido vehículo ha sido el haber pintado en gris mica metalizado 1C3 de Toyota Corolla del 2001 las rejillas de la parte delantera del vehículo. Queda genial! Responder
Bully Publicado 18 de Julio del 2020 Denunciar Publicado 18 de Julio del 2020 Gracias IbaiCabrio. Al menos se aleja del tradicional tono mate imprimiéndole dcomo una mayor calidad de acabado. Me gustó bastante al hacer lo propio en el A3 ofreciendo un brillo y una luminosidad bestiales con este color de Toyota, en principio por haber pintado sus llantas para luego pasar a hacer lo mismo en el resto del vehículo. Cosa que tendré que hacer en el difusor del parachoques trasero en poder dejar el coche para ello. Os dejo una foto del A3 con ese gris. Responder
AzagraMac Publicado 20 de Julio del 2020 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2020 Base del pomo, acabado en fibra de carbono real, nada de impresión ni nada. Hoy he terminado está... Y me puesto hacer un Experimento... Acabado desmenuzado o forjado le llaman, de fibra de carbono. Me ha gustado el experimento, que he hecho otra base con este acabado... Continuará... Responder
Culebras1979 Publicado 30 de Julio del 2020 Denunciar Publicado 30 de Julio del 2020 Modificar los faros, para pintarlos en negro, mas lupa 3 pulgadas, bixenon, dibujo panel de abeja y demon eyes Responder
AzagraMac Publicado 30 de Julio del 2020 Denunciar Publicado 30 de Julio del 2020 Buen curro de los faros, ahora que los mencionas... me pasa una cosa curiosa (aviso, son completamente NUEVOS), y es que cuando pillo un bache, el haz de luz salta y parece que estoy dando las largas, cuando no es asi, pero no se mueve con la mano. Vamos que se come todas las vibraciones que recibe. La lupa de que coche es? y lo del panal de abeja... se aprecia en la iluminacion? es grabado en el cristal por dentro de la lupa? Responder
AzagraMac Publicado 30 de Julio del 2020 Denunciar Publicado 30 de Julio del 2020 Pieza terminada, a por el resto... Responder
Culebras1979 Publicado 30 de Julio del 2020 Denunciar Publicado 30 de Julio del 2020 hace 2 horas, AzagraMac dijo: Buen curro de los faros, ahora que los mencionas... me pasa una cosa curiosa (aviso, son completamente NUEVOS), y es que cuando pillo un bache, el haz de luz salta y parece que estoy dando las largas, cuando no es asi, pero no se mueve con la mano. Vamos que se come todas las vibraciones que recibe. La lupa de que coche es? y lo del panal de abeja... se aprecia en la iluminacion? es grabado en el cristal por dentro de la lupa? La lupa es de aliexpres, solo se ve, con ka luz apagada o con los demon eyes, si das la corta no se ve Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.