Carlisu84 Publicado 31 de Julio del 2020 Denunciar Publicado 31 de Julio del 2020 hace 23 horas, Culebras1979 dijo: Modificar los faros, para pintarlos en negro, mas lupa 3 pulgadas, bixenon, dibujo panel de abeja y demon eyes Impresionante!! que ganas de verlo funcionando y ya si es en directo ni te cuento. Eres todo un artista Responder
Carlisu84 Publicado 31 de Julio del 2020 Denunciar Publicado 31 de Julio del 2020 hace 22 horas, AzagraMac dijo: Pieza terminada, a por el resto... Que vas a hacer todas las molduras? Responder
AzagraMac Publicado 31 de Julio del 2020 Denunciar Publicado 31 de Julio del 2020 hace 47 minutos, Carlisu84 dijo: Que vas a hacer todas las molduras? Si, tengo que pillar material, en cuanto lo tenga me pongo al lio... Responder
Culebras1979 Publicado 1 de Agosto del 2020 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2020 En 31/7/2020 a las 8:43, Carlisu84 dijo: Impresionante!! que ganas de verlo funcionando y ya si es en directo ni te cuento. Eres todo un artista A ver en septiembre, si podemos subir y asi lo ves en directo Responder
Carlisu84 Publicado 1 de Agosto del 2020 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2020 hace 7 horas, Culebras1979 dijo: A ver en septiembre, si podemos subir y asi lo ves en directo Ole ole Responder
Carlisu84 Publicado 7 de Agosto del 2020 Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2020 Chuches y brico nuevo gracias a @Argentum Vfiz Responder
Argentum Publicado 8 de Agosto del 2020 Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2020 @Carlisu84 ya contarás si consigues darle vida al reloj radiocontrolado. Responder
IbaiCabrio Publicado 8 de Agosto del 2020 Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2020 Al mio le han tocado frenos nuevos ATE power disc + ATE ceramic Responder
Carlisu84 Publicado 14 de Agosto del 2020 Denunciar Publicado 14 de Agosto del 2020 En 8/8/2020 a las 10:07, Argentum dijo: @Carlisu84 ya contarás si consigues darle vida al reloj radiocontrolado. Que va yo creo que eso al estar ahí dentro, no pilla nada. Ya tengo mal la hora a propósito para ver si algún día se pone bien, sino tiraré cable para fuera. Responder
Rodrigañez Publicado 15 de Agosto del 2020 Denunciar Publicado 15 de Agosto del 2020 El otro día toco limpiar Egr y anular Egr después de ver la de m**** que mete al motor...he hecho un hilo con fotos por si lo queréis ver: Responder
Carlisu84 Publicado 17 de Agosto del 2020 Denunciar Publicado 17 de Agosto del 2020 En 15/8/2020 a las 21:08, Rodrigañez dijo: El otro día toco limpiar Egr y anular Egr después de ver la de m**** que mete al motor...he hecho un hilo con fotos por si lo queréis ver: visto y comentado xD gracias Compi! Responder
cherOKe Publicado 26 de Agosto del 2020 Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2020 Buenas a todos, por fin, pintado con vinilo liquido en gris antracita metalizado, y difusor en negro, siguiente paso lacar difusor en brillo, pintar en negro brillo las molduras de las puertas y la baca en negro mate. Responder
cherOKe Publicado 28 de Agosto del 2020 Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2020 En 7/8/2020 a las 15:19, Carlisu84 dijo: Chuches y brico nuevo gracias a @Argentum Vfiz Ufff que guapo no??? Deseando ver ese brico!!! Responder
Carlisu84 Publicado 28 de Agosto del 2020 Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2020 hace 1 hora, cherOKe dijo: Ufff que guapo no??? Deseando ver ese brico!!! esta que alucinas, creo que es la mejor compra que le hice al coche controlar el nivel y temperatura de aceite entre otras muchas funciones es lo mejor. "ahora" se, (antes ya lo sabia que lo tenia controlado con vagcom) que cuando salta el aviso de nivel minimo de aceite es que bajo 2mm el nivel y lo controlo desde el FIS Responder
cherOKe Publicado 28 de Agosto del 2020 Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2020 hace 2 horas, Carlisu84 dijo: esta que alucinas, creo que es la mejor compra que le hice al coche controlar el nivel y temperatura de aceite entre otras muchas funciones es lo mejor. "ahora" se, (antes ya lo sabia que lo tenia controlado con vagcom) que cuando salta el aviso de nivel minimo de aceite es que bajo 2mm el nivel y lo controlo desde el FIS Pfff una pasada tío, ¿hay brico al respecto, o tiens pensado hacerlo? Tengo el marcador en color, pero no el del S4 no se si podrá hacer en el mio. Estaré muy agradecido con cualquier info al respecto Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.