Culebras1979 Publicado 22 de Febrero del 2021 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2021 En 30/10/2020 a las 10:11, Carlisu84 dijo: Se aceptan sugerencias, cual os gusta más? En el maletero Responder
Culebras1979 Publicado 22 de Febrero del 2021 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2021 Frenos s4 traseros y delanteros, más pintura azul Responder
Carlisu84 Publicado 2 de Marzo del 2021 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2021 Al final la pegue arriba Responder
IbaiCabrio Publicado 3 de Marzo del 2021 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2021 hace 22 horas, Carlisu84 dijo: Al final la pegue arriba Por eso no te pueden decir algo en la ITV o la GC? Responder
Carlisu84 Publicado 3 de Marzo del 2021 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2021 hace 1 minuto, IbaiCabrio dijo: Por eso no te pueden decir algo en la ITV o la GC? Pues la itv ni voy a probar, y la GC pues no, se porque es similar a la que montan los A7 Responder
AzagraMac Publicado 9 de Marzo del 2021 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2021 Que tira le has metido, la de algun A7? Responder
AzagraMac Publicado 9 de Marzo del 2021 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2021 En 26/8/2020 a las 16:12, cherOKe dijo: Buenas a todos, por fin, pintado con vinilo liquido en gris antracita metalizado, y difusor en negro, siguiente paso lacar difusor en brillo, pintar en negro brillo las molduras de las puertas y la baca en negro mate. Esta guay, pero no hubiera pintado las rejillas delanteras de los antinieblas en gris, y le falta el logo de audi en la calandra jajaja. Las lunas delanteras tintadas le quedarian de muerte! Que tal pintar con vinilo? Responder
AzagraMac Publicado 9 de Marzo del 2021 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2021 Pues al mio, la verdad le tengo algo solo en el garaje... entre teletrabajo y que no puedes ir casi a ningun sitio, desde Marzo del año pasado hasta la fecha solo le echo poco menos de 2000km... el Viernes le toco ITV, y antes me fui al taller de un gran amigo y nos pusimos hacerle mantenimiento, aceite, filtros (aire, gasolina, aceite, habitaculo), soporte motor delantero que puse un Powerflex (este veras como no se desintegra jajaja), purgado de frenos y no mucho mas la verdad. Ya tiene su pegatina hasta el 2022... 0 fallos!!! Responder
batanson Publicado 9 de Marzo del 2021 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2021 hace 4 horas, AzagraMac dijo: Pues al mio, la verdad le tengo algo solo en el garaje... entre teletrabajo y que no puedes ir casi a ningun sitio, desde Marzo del año pasado hasta la fecha solo le echo poco menos de 2000km... el Viernes le toco ITV, y antes me fui al taller de un gran amigo y nos pusimos hacerle mantenimiento, aceite, filtros (aire, gasolina, aceite, habitaculo), soporte motor delantero que puse un Powerflex (este veras como no se desintegra jajaja), purgado de frenos y no mucho mas la verdad. Ya tiene su pegatina hasta el 2022... 0 fallos!!! ¿Qué tal el cambio de los soportes del motor? ¿Has notado la diferencia al instalar los nuevos de Powerflex? Si puedes orientarme cuanto te ha salido sustituirlos y en qué estado se encontraban los viejos y con cuántos kilómetros los has cambiado. Muchas gracias de antemano. Un saludo. Responder
AzagraMac Publicado 9 de Marzo del 2021 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2021 hace 1 hora, batanson dijo: ¿Qué tal el cambio de los soportes del motor? ¿Has notado la diferencia al instalar los nuevos de Powerflex? Si puedes orientarme cuanto te ha salido sustituirlos y en qué estado se encontraban los viejos y con cuántos kilómetros los has cambiado. Muchas gracias de antemano. Un saludo. Buenas, pues el que he cambiado era el frontal... que sin venir a cuento, desaparecio el original a los pocos km de ponerlo y he estado casi 1 año sin soporte... flipante! EL que puesto es concretamente este, la instalacion es sencilla, no hay que quitar frontal, levantar el coche eso si, quitar el soporte del silentblock que son 3 tornillos pegado al carter, y luego para ponerlo engrasarlo bien... y si tienes un gato que te levante aunque sea 1cm el motor, mejor porque hay que hacer algun malavare de ponerlo. La sensacion, brutal, una firmeza, se acab*** los temblores y golpes que mete el motor al soltar el embrague rapidamente, muy contento, y este seguro que no desaparece jajaja. lo puse en el taller de un amigo, tiene el taller en Humanes, Madrid. Trabaja muy bien y ademas, te deja llevar piezas (no te da garantia de la pieza logicamente), lo que pasa que esta hasta arriba y pillarle.. lo mejor es darle un toque y que te de cita. Este nuevo, tiene apenas 300km desde que lo he puesto, de no tener nada a esto, lo noto bastante, me queda por cambiar los soportes laterales del motor, tengo nuevo este y el trasero que esta pasando la caja de cambios. Responder
batanson Publicado 9 de Marzo del 2021 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2021 hace 1 hora, AzagraMac dijo: Buenas, pues el que he cambiado era el frontal... que sin venir a cuento, desaparecio el original a los pocos km de ponerlo y he estado casi 1 año sin soporte... flipante! EL que puesto es concretamente este, la instalacion es sencilla, no hay que quitar frontal, levantar el coche eso si, quitar el soporte del silentblock que son 3 tornillos pegado al carter, y luego para ponerlo engrasarlo bien... y si tienes un gato que te levante aunque sea 1cm el motor, mejor porque hay que hacer algun malavare de ponerlo. La sensacion, brutal, una firmeza, se acab*** los temblores y golpes que mete el motor al soltar el embrague rapidamente, muy contento, y este seguro que no desaparece jajaja. lo puse en el taller de un amigo, tiene el taller en Humanes, Madrid. Trabaja muy bien y ademas, te deja llevar piezas (no te da garantia de la pieza logicamente), lo que pasa que esta hasta arriba y pillarle.. lo mejor es darle un toque y que te de cita. Este nuevo, tiene apenas 300km desde que lo he puesto, de no tener nada a esto, lo noto bastante, me queda por cambiar los soportes laterales del motor, tengo nuevo este y el trasero que esta pasando la caja de cambios. Muchas gracias. En mi A4 2.5 TDI 163cv con 255.000km. nunca se han cambiado. Supongo que estarán para ello. Un saludo y que vaya muy bien. Responder
AzagraMac Publicado 9 de Marzo del 2021 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2021 El mío le puse el trasero de la caja de cambios, a los 173.600km, y este a los 223.000, y los laterales están para cambiar. Responder
batanson Publicado 9 de Marzo del 2021 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2021 hace 1 hora, AzagraMac dijo: El mío le puse el trasero de la caja de cambios, a los 173.600km, y este a los 223.000, y los laterales están para cambiar. Muchas gracias. Sí supongo que con los kilómetros que tiene mi A4, estarán deteriorados. Aunque no noto vibraciones ni ruidos...creo que nos vamos acostumbrado a ese desgaste porque el mismo es gradual. Tienes el A4 impecable y más bonito y efectivo quedará cuando montes la suspensión. Responder
AzagraMac Publicado 9 de Marzo del 2021 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2021 (editado) Muy cierto, yo ahora tengo la suspensión que da pena, no noto nada, hasta que pruebas otro con la suspensión en perfecto estado, es ese momento donde te das cuenta que ya pide cambio jajaja intento tenerlo bien, aunque tienes que andar con mil ojos, aparcar donde no hay ni dios para evitar roces... duerme en garaje, y eso se nota mucho. Le da muy poco el sol la verdad. A pesar de su vida anterior en el parque móvil del estado, está muy cuidado, y además esta blindado, lunas y puertas, pesan una burrada! Editado 9 de Marzo del 2021 por AzagraMac Responder
batanson Publicado 9 de Marzo del 2021 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2021 hace 53 minutos, AzagraMac dijo: Muy cierto, yo ahora tengo la suspensión que da pena, no noto nada, hasta que pruebas otro con la suspensión en perfecto estado, es ese momento donde te das cuenta que ya pide cambio jajaja intento tenerlo bien, aunque tienes que andar con mil ojos, aparcar donde no hay ni dios para evitar roces... duerme en garaje, y eso se nota mucho. Le da muy poco el sol la verdad. A pesar de su vida anterior en el parque móvil del estado, está muy cuidado, y además esta blindado, lunas y puertas, pesan una burrada! Siempre me llamó la atención lo cuidado que lo tienes. Está impecable. Eso es síntoma de que es para ti importante y que lo disfrutas. Aunque sean ya unos abueletes nos da satisfacción tanto su cuidado como su conducción. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.