Redfox Publicado 28 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 28 de Junio del 2014 Hayabusa las que te pueden quemar las opticas por dentro son unas halogenas de posicion mal colocadas,como rocen plata lo acaban fundiendo.El led no da tanto calor. Responder
Angelito a4 Publicado 28 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 28 de Junio del 2014 Hayabusa las que te pueden quemar las opticas por dentro son unas halogenas de posicion mal colocadas,como rocen plata lo acaban fundiendo.El led no da tanto calor.O unas halogenas de 100 w. Enviado desde mi " parato " mediante Tapatalk Responder
triedu Publicado 28 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 28 de Junio del 2014 Bueno pues mi primer cambio en mi a4 van a ser las llantas q son la base de un coche ya q venian con 16 y llevo un año deseando cambiarlas pues x fin he encontrado lo q keria subo una foto de la llanta y ya pondre las fotos del antes y el después q seguro q sera significativo Responder
triedu Publicado 28 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 28 de Junio del 2014 Este es el modelo a montar Responder
Argentum Publicado 28 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 28 de Junio del 2014 Yo llevaba halógenas de 100W para cortas cuando compré el coche. Me di cuenta porque las cambié porque Oscaro me metió unas Blue Vision de Philips por error en un pedido. Cuando fui a cambiarlas vi que las que llevaba montadas eran 100W. Y mis faros ni están fundidos ni amarillentos. Así que no se... Responder
Angelito a4 Publicado 28 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 28 de Junio del 2014 Igual llevaban poco tiempo. A ver, a mi nunca me pasó, pero eso me lo aseguraron en una tienda de repuestos Enviado desde mi " parato " mediante Tapatalk Responder
Argentum Publicado 28 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 28 de Junio del 2014 Me traje el coche de madrid, casi 5 horas con las luces puestas porque llovía jajajaja Responder
Serjio Publicado 29 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 29 de Junio del 2014 Argentum en los B6 desde fuera no se aprecia, ten en cuenta que lleva lupa, si quema algo la opacidad la tendrás interiormente en la lupa. Responder
Argentum Publicado 29 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 29 de Junio del 2014 Y cómo puedo saber si mis lupas van quemadas? Yo de noche veo bien y la lupa aparentemente está bien. Se ve oscurilla, pero imagino que será así... Responder
Serjio Publicado 29 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 29 de Junio del 2014 Desmontando. ¿Qué ves bien? Eres el único b6 con halógenas que ve bien, el resto nos quejamos de su pésima iluminación. Responder
Argentum Publicado 29 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 29 de Junio del 2014 Vengo de un Ibiza, el B6 se ve bastante mejor jajajaja Desmontando quieres decir metiendo faro en el horno? Responder
Serjio Publicado 29 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 29 de Junio del 2014 No. Mira el post del brico de Chirrito de la limpieza de las lupas. Esto también puede valer Responder
triedu Publicado 29 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 29 de Junio del 2014 Muy buen video estoy x hacerselo a mi otro coche q no lleva xenón Responder
Eessam Publicado 30 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2014 hace cuatro meses que tengo el 3.0 tdi y todo lo que estoy haciendole es de puertas para dentro, es decir, por fuera llanta 16, sobrio azul oscuro jjjj coche de abuelete, por dentro, Repro catsport, amortiguadores blistein y esta semana discos EBC con pastillas amarillas y creo que de momento asi se va a qdar Responder
triedu Publicado 30 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2014 Estoy interesado en una repro y tengo el mismo motor q tu cuentame mas cosas Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.