Eessam Publicado 30 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2014 pues de momento le he dado un chispazo algo ligth, de catsport en romisport en bilbao, y se nota mas ligero el coche, hicimos una yo creo que demasiado conservadora, esta semana que voy a cambiar los frenos le daremos un chispazo mas fuerte. No quiero apretarle al maximo pero si un poco mas. Responder
triedu Publicado 30 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2014 Cuantos cv tenias y cuantos tienes ahora Responder
Argentum Publicado 30 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2014 Yo estuve mirando repros para mi 1.8T, y de 150 cv se va fácilmente a 200 cv con una repro sencilla. Responder
dmvcompany Publicado 30 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2014 Yo estuve mirando repros para mi 1.8T, y de 150 cv se va fácilmente a 200 cv con una repro sencilla. En un 1.8T... no sabía yo que esos motores diesen tanto de si para una repro. Yo en mi 2.5tdi, revisando un cable "raro", descubrí que llevaba de "origen" una centralita D-Chip, pero me da a mi que mucho no hará, ya que lo probe con ella y sin ella y no noté grandes diferencias. En otro coche que tengo si que llevo una repro echa y a ese si que se nota bastante. Responder
Eessam Publicado 30 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2014 Cuantos cv tenias y cuantos tienes ahora pues sinceramente no lo se , una cosa son las cifras que te dan pero luego hay que comprobarlo. supuestamente con la repro que hemos hecho hemos pasado de 204 a 230 aproximadamente, y por las sensaciones pudiera ser, yo aspiro a un pequeño empujón mas. En relacion con lo que tengo estaria pensando en torno a los 250 260 cv. De todas formas tengo intención de meterle en banco, creo que lo mas cerca de santander que tengo para el Quattro es en vitoria Responder
triedu Publicado 30 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2014 Ok gracias y un saludo voy a llamar a ver q me dicen Responder
Serjio Publicado 30 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2014 Yo estuve mirando repros para mi 1.8T, y de 150 cv se va fácilmente a 200 cv con una repro sencilla. Echa un vistazo a esto http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/262552-nuevas-mejoras-para-el-trasto/?fromsearch=1 Responder
zaragozas Publicado 1 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 1 de Julio del 2014 (editado) seguimos en proceso... frontal s line delantero rejilla s4 difusor negro brillante colas s4 b8 taloneras s4 spoiler trasero suspension -35mm quitar bola remolque para el viernes espero tenerlo acabado Editado 1 de Julio del 2014 por zaragozas Responder
kuri Publicado 1 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 1 de Julio del 2014 Tiene muy buena pinta, haber como queda todo. Responder
triedu Publicado 1 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 1 de Julio del 2014 Q buen cambio le vas a hacer Responder
Juanfran05RS Publicado 1 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 1 de Julio del 2014 Bueno señores pues entre hoy y ayer: limpieza completa de admision, caja del filtro de aire y conductos, refrigerante, cambio de aceite y cambio de aceite de la caja de cambios. Una revision completita, estoy a falta de cambiar los calentadores y el filtro del polen, que eso ya sera la semanita que viene!! Responder
triedu Publicado 1 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 1 de Julio del 2014 As echo tu la limpieza de admisión? Responder
Juanfran05RS Publicado 1 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 1 de Julio del 2014 As echo tu la limpieza de admisión? sii lo e echo yo todo, sin problema, desmontar y montar y listo Responder
kuri Publicado 1 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 1 de Julio del 2014 vaya revisión le as hecho juanfran te debe haber quedado como nuevo. Responder
hayabusa666 Publicado 2 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 2 de Julio del 2014 Nuevas golosinas para "la lupita" pero me surge una duda, parece q van encajados, no llevan para atornillar, alguien q tenga este tipo de pedales y me ratifique ca van sin más acoplados. Gracias Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.