triedu Publicado 2 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 2 de Julio del 2014 Yo tmb creo q van encajados Responder
Ivan Aquattro Publicado 2 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 2 de Julio del 2014 Nuevas golosinas para "la lupita" pero me surge una duda, parece q van encajados, no llevan para atornillar, alguien q tenga este tipo de pedales y me ratifique ca van sin más acoplados. Gracias Ruben yo los llevo y simplemente van encajados. Cuesta bastante encajarlos, sobre todo el del freno, me dio mucha guerra. Dales un poco de jabon o aceite, pera que resbalen y te sea mas facil. Responder
Argentum Publicado 2 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 2 de Julio del 2014 Cuál es la referencia y cuánto valen? Responder
Jaume1.8T Publicado 2 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 2 de Julio del 2014 Cuál es la referencia y cuánto valen?Son los pedales del RS4 en el post de referencias están y en la Audi más vale que no vayas a preguntar Busca en eBay.de Responder
zaragozas Publicado 2 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 2 de Julio del 2014 seguimos... Responder
hayabusa666 Publicado 3 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 3 de Julio del 2014 Cuál es la referencia y cuánto valen? 8e1 721891 8e1721989 8e1721647 50 euros puesto en casa desde polonia por ebay Responder
hayabusa666 Publicado 3 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 3 de Julio del 2014 pues bien.... lo ultimo que he hecho con mi b7 es.... ponerme de mala leche..... ya hasta los hu... de ver la dichosa lucecita del esp encendida desde el cambio de volante por no saber hacer una jo.. adaptacion , que en algun lado por aqui lei como se hacia pero fui incapaz, me fui a la casa a que me lo hicieran, pensando, bueno si 80 pavos de mano de obra me solucionan este marron y puedo empezar a utilizar el tempomat que lleva intalado dos meses sin usar pues bien pagados estan. Total que sale el pijotero de turno le comento lo que hice y lo que quiero va al coche pone contacto, arranca ve la luz y por obra divina me dice..." que va aqui hay que cambiar el modulo de columna de direccion y recodificar,(unos 600 lereles) a lo que yo le contesto pero si cambiado ya esta , solo hay que recodificar q para eso he venido... no, ese modulo no te vale... a lo que estuve apunto de decirle ," y eso lo sabes por ciencia infusa o por el mecanismo del xatu.." . otra cosa es que hubiera metido la maquina de diagnosis y por el motivo que fuera aunque fuera mentira me dijera eso.. Total que seguimos con luz y tempomat. A un par de talleres que lo he llevado que andan sobretodo con vag y vehiculos alemanes no me lo hacian. en fin...q elproximo post sera , se vende slms anillo tempomat ... etc jajjajajajaaja Responder
triedu Publicado 3 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 3 de Julio del 2014 Pues aki tienes un comprador Responder
Argentum Publicado 3 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 3 de Julio del 2014 Porque te pilla un poco lejos, sino te recomendaría que vinieras a un taller que hay por mi zona, donde tocan todo de VAG, y centralitas y todo lo que sea electrónica, son unos crack. De todas maneras eso que te pasa tiene solución fijo, simplemente necesitas encontrar alguien que sepa tocar VAG en tu zona. Estaba por el foro mich2, que se dedica a tocar Audi, si lo tuyo se puede hacer a distancia pasándole tu archivos o lo que sea, igual hasta te lo deja barato. Mándale un privado a ver... Responder
hayabusa666 Publicado 3 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 3 de Julio del 2014 ya pregunte por el foro y a compañeros y no aparece nadie q lo haga . Le envie un privado a kantusjack y se presto a ayudarme , tengo que enviarle un pantallazo del falo que me da a ver si me puede guiar. El problema es , lo maliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo que soy para los ordenadores jajaaj Responder
Argentum Publicado 3 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 3 de Julio del 2014 En la Audi además de tener muñones en vez de manos, te cobran hasta por preguntar la hora. A mi para sacarme el código de la radio me querían cobrar 100€ de mano de obra porque tenían que enchufar el coche al ordenador y no se qué historia. La realidad es que con el bastidor del coche y el S/N de la radio se pudo sacar el código (gracias a mi contacto), y mi coche no hubo que enchufarlo a ningún sitio. Lo dicho, son un atajo de sinvergüenzas que se aprovechan de la ignorancia de muchos de sus clientes podridos de dinero. Responder
hayabusa666 Publicado 3 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 3 de Julio del 2014 (editado) bueno bueno,tampoco hay que hablar a la ligera ... jejejeejeej si supieras los costes que supone tener una concesion quiza seriamos algo mas comprensivos , hay que darse cuenta que la dichosa maquinita que usan para sacar tus fallos o codecs o lo que sea que se quiera mirar, no les vale 30 pavos en todo diagnosis como si lo queremos comprar nosotros , a ellos se lo vende la marca por unos 10000 euritos de nada, y como eso suma ,utillajes , coste social del personal , instalaciones ,cupos de compra etcetc... yo no me quejaba de lo que me cobraban sino de que ni se molesto en hacer un diagostico real del caso...Si me hubiera dicho , mira por hacer eso son 150 lereles... yo decido si hacero no pero que me quisiera ver la cara de lelo... va a ser que no Editado 3 de Julio del 2014 por hayabusa666 Responder
zaragozas Publicado 4 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2014 (editado) la cosa va marchando...todo esta terminado de chapa...ahora mañana a colocar la suspension -30mm y veremos si pide unas llantas 18" o 19"(algun consejo?) por cierto...en el taller en leon he conocido a 2 foreros con sendos a8 y s8 mu majos! salu2! Editado 4 de Julio del 2014 por zaragozas Responder
Angelito a4 Publicado 4 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2014 la cosa va marchando...todo esta terminado de chapa...ahora mañana a colocar la suspension -30mm y veremos si pide unas llantas 18" o 19"(algun consejo?) por cierto...en el taller en leon he conocido a 2 foreros con sendos a8 y s8 mu majos! salu2! En León ?De que zona, yo soy de León, aunque desplazado. Enviado desde mi " parato " mediante Tapatalk Responder
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