Angelito a4 Publicado 4 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2014 Por cierto, ha quedado "im-presionante " Enviado desde mi " parato " mediante Tapatalk Responder
zaragozas Publicado 4 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2014 (editado) yo soy maño...aunque estare unos añitos por aqui... de la zona de la virgen del camino si que va marchando...con la suspension y quien sabe si las llantas,dare el "proyecto" por finalizado Editado 4 de Julio del 2014 por zaragozas Responder
hayabusa666 Publicado 5 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2014 me encanta esa calandra,.. la pena es que no la haya para la defensa normal,por cierto, con que pegaste las placas? te lo digo por que yo le llevo pegadas, bueno llevaba pegadas y la trasera con el calor se me cayo. por cuanto te salio toda la broma del reformado del frontal? Responder
Angelito a4 Publicado 5 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2014 yo soy maño...aunque estare unos añitos por aqui... de la zona de la virgen del camino si que va marchando...con la suspension y quien sabe si las llantas,dare el "proyecto" por finalizado En la base ?Yo el miércoles tengo que ir, si quieres/puedes, podemos quedar y nos conocemos (miniminiPRC) Enviado desde mi " parato " mediante Tapatalk Responder
Argentum Publicado 7 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2014 Bueno pues después de meses dándole vueltas al asunto, hoy aburrido que estaba me he decidido montar el micrófono en la interfaz USB + Bluetooth. Me negaba a tener un pegote en el salpicadero, así que lo he escondido en el tarjetero, que era lo más discreto y sencillo que había. He sacado el tarjetero con mucho esfuerzo (hay que sacar la radio antes), le he hecho un agujero por detrás con el taladro y he pasado el micro por ahí. Y después todo el cableado a la interfaz desmontando la guantera. Lo he probado en el garaje y de momento de lujo, me escuchan bien hasta con el tarjetero cerrado, así que estoy encantado. Este es el resultado de más de una hora de trabajo fino: Responder
o pendello Publicado 7 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2014 Argentum muy buena idea.....y si te escuchan con el targetero cerrado pues mejor..... En el plafon de luces no hay un hueco para un microfono original??en mi anterior coche(golf iv) lo llevaba ahi alojado....pero en el a4 no me fijé si existe ek hueco..m Responder
Argentum Publicado 7 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2014 Los A4 llevan el micro original ahí, pero solo valen los micros de Audi porque son de alta sensibilidad, además que hay que sacar todo el tapizado del techo, es un poco locura. Responder
o pendello Publicado 7 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2014 Los A4 llevan el micro original ahí, pero solo valen los micros de Audi porque son de alta sensibilidad, además que hay que sacar todo el tapizado del techo, es un poco locura.Si....el micro del parrot no va bien ahi arriba,yo meti un micro ommidireccional no amplificado y ya funcionaba mejor..... Si es un poco de lio pasar el cable hasta ahi....el targetero es mejor....me lo apunto para un futuro... Responder
o pendello Publicado 7 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2014 Necesito opinion sobre amortiguadores para mi b6 avant... Tengo estos dos canditatos: Sachs para chasis deportivo ó biltein b4(negros) para chasis deportivo Decir que ya llevo muelles eibach -3cm. No busco prestaciones de carreras ni nada....simplemente substituir los monroe que tiene puestos y estan rebentaos.....y algo medianamente decente..... Gracias Responder
Serjio Publicado 8 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 8 de Julio del 2014 ¿Si llevas eibach no te interesa meter los bilstein b8 sprint? Responder
kuri Publicado 8 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 8 de Julio del 2014 A quedados muy bien el invento argentum Responder
alex_b7avant Publicado 8 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 8 de Julio del 2014 ¿Si llevas eibach no te interesa meter los bilstein b8 sprint? +1 los amortiguadores que necesitas son de bastago corto al llevar los eibach de -3cm, yo en un bmw que tuve monte los bilstein sprint con los muelles eibach y una delicia, bisltein es una pasada de marca totalmente recomendable Responder
alex_b7avant Publicado 8 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 8 de Julio del 2014 por cierto yo le estoy cambiando el turbo al trasto y en cuanto lo tenga le saco el seguro lo pruebo y vere que le quiero hacer con la repro imagino que hare que entre un poco antes el turbo para poder conducir bajo de vueltas y pasando 3 cuartos de pedal algo mas de chicha pero sin pasarse. sabeis cuantos bares aguanta siendo fiable el turbo del 2.0 140cv BLB?? Responder
o pendello Publicado 8 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 8 de Julio del 2014 Si se que con los muelles eibach deberia montar los b8 de bastago gordo pero no quiero gastarme ese dinero ya que puede que cambie el coche en un año aprox..... K me recomendais....b4 o sachs?? Responder
Argentum Publicado 8 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 8 de Julio del 2014 Bueno pues ya está cambiado el captador de impulsos/sensor de rpm del cigüeñal que me estaba dando problemas de paradas, luz de EPC y problemas de arranque. Hasta que no lleve un tiempo con él no podré decir mucho, pero en principio ya no me dará más problemas nunca más. Me costó 31€, un FAE en una tienda de repuestos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.