Angelito a4 Publicado 10 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 10 de Julio del 2014 Que noooo, es broma !!! Responder
Argentum Publicado 10 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 10 de Julio del 2014 Fue el 990 xD Responder
Angelito a4 Publicado 10 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 10 de Julio del 2014 Jajaja, ya, pero en Rumanía como van adelantados (en tema de hora ) como si lo fuese. Jajajaja Responder
alex_b7avant Publicado 10 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 10 de Julio del 2014 yo ya tengo el coche rulando, le estoy haciendo un pequeño rodaje al turbo y voy en plan abuelete pero el coche va de lujo en una semanita o dos ya le podre dar caña que por suerte o por desgracia hago muchos km Responder
Angelito a4 Publicado 10 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 10 de Julio del 2014 Pues como dicen por aquí, vaite a modo !!! Responder
o pendello Publicado 10 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 10 de Julio del 2014 (editado) Bueno....pues aprovechando unos dias de descanso me vine a casa y aproveché para hacer cambio de aceite y 5 filtros antes de irme de nuevo para gijon.... 5 filtros??? Si...ademas de gasoil.aire,aceite y habitaculo....cambié el filtro/extrangulador que va en el interior de los tubos del aire aco dicionado..... Este es el filtro: Los sintomas para saber si está mal.....es que el clima despues de llevar cerca de 40 min seguidos funcionando no enfria con la misma fuerza que al principio......y para saberlo bien....con el clima puesto nos vamos al motor,donde estan las tomas de recarga del aire acondicionado(justo delande de donde va el filtro del habitaculo), pegamos el oido al tubo y escucharemos fluir como luquido.....si fluye continuo el filtro está bien,si se escucha a tirones.....filtro sucio..... Para cambiarlo,hay que vaciar el gas(a mi me lo vació mi suegro en el con ka maquina,y con dos llaves planas de 24 aflojamos la tuerca y separamos los tubos....con cuidado levantamos en lleva la tuerca fija y observamos el filtro al fondo.....cin un alicates de puntas lo cogemis y tiramos de el....costará un poco pero sale simplemente tirando....luego metemos en nuevo en la misma posicion y montamos otra vez los tubos y recargamos el gas La ref del filtro/extrangulador es esta por si a alguien le interesa. Precio 29.90€ Ya que estaba en recabios....aproveché y compré el espadin del leon cupra .que espero poner a la vuelta.....así como el tempomat y smls que vienen en camino desde alemania... Se aceptan ideas/consejos para instalar en espadin..... Gracias Editado 10 de Julio del 2014 por o pendello Responder
ioanadrian50 Publicado 11 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 11 de Julio del 2014 Hola yo también lo tengo el labio cupra mañana me pongo para montarlo en recambio zaragoza me costó 32,77€ en Cataluña me comento un amigo que le costó sobre 25€ zaragoza muy cara ha ty coanto te costo el espadin? saludos Responder
o pendello Publicado 11 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 11 de Julio del 2014 Veo que somos muchos los que vamos a ir con ese spoiler......la verdad es que a los b7 s line exterior.....bufff parece diseñado para él....queda de miedo..... Responder
o pendello Publicado 11 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 11 de Julio del 2014 Mnmn por cierto el post #1000 para mi ja ja ja Responder
Juanfran05RS Publicado 11 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 11 de Julio del 2014 yo tambien lo llevo en el B6 sline y que tremendo, encaja con la linea perfectamente.....ala ojito con meter el morro en los bordillos al aparcar jajajajaja Responder
ioanadrian50 Publicado 11 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 11 de Julio del 2014 Hola juanfran05RS que tal como lo tienes tu montado con rosca chapa ? aguanta o tenemos que comprar otro tipo de tornillos Responder
Juanfran05RS Publicado 11 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 11 de Julio del 2014 Hola juanfran05RS que tal como lo tienes tu montado con rosca chapa ? aguanta o tenemos que comprar otro tipo de tornillos yo lo tengo con rosca chapa, unos 10 mas o menos en total, y aguanta sobradamente, mas de un golpes y enganchon se a llevao con los bordillos y perfecto!!! Responder
ioanadrian50 Publicado 11 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 11 de Julio del 2014 gracias por la información yo he comprado ahora unas cuantas rosca chapa de 1,5 cm creo que con este ya vale y he cortado un poco de las 2 patias saludos Responder
o pendello Publicado 11 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 11 de Julio del 2014 De que largo poneis los tornillos??? En los b6 el añadido llegade punta a punta de la defensa del propio coche o queda corto??? Gracias... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.