Juanfran05RS Publicado 11 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 11 de Julio del 2014 De que largo poneis los tornillos??? En los b6 el añadido llegade punta a punta de la defensa del propio coche o queda corto??? Gracias... En el mio tuve que cortar un poco, unos 4 cm de cada lado para que quedara bien ajustado, lo corte despues de ponerlo y lo lime y quedo perfecto. el largo de los tonillos pues no sabria decirte la verda....pero calcula a ojo mas o menoss Responder
Angelito a4 Publicado 11 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 11 de Julio del 2014 Mnmn por cierto el post #1000 para mi ja ja jaCAGONROS !!!Estuve pendiente de ello no creas, pero para mi mala suerte me dejó de funcionar el tapatalk este de los huev...... Al final tuve que desinstalar y estuve buscando app para poder segui el foro, y como no encontré nada probé otra vez el "patatalk" y misteriosamente ahora funciona. Si no fuera por eso, habría sido miiioooo. [emoji14][emoji14][emoji14][emoji14][emoji14][emoji14] Enviado desde mi "parato"con el patatalk 4 Responder
triedu Publicado 11 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 11 de Julio del 2014 Poner alguna foto con e espadin puesto porfavor haber como queda q me interesa para mi b7 Responder
Argentum Publicado 11 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 11 de Julio del 2014 No me gusta el Tapatalk, uso la web del foro directamente xDD Responder
Angelito a4 Publicado 11 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 11 de Julio del 2014 Es que yo el pc prácticamente no lo toco, lo hago todo con el móvil Enviado desde mi "parato"con el patatalk 4 Responder
IkerA4Madrid Publicado 11 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 11 de Julio del 2014 Suele quedar largo y hay que cortarlo por las puntas. Yo lo tengo puesto con remaches de flor, 18 en total. 9 en un lado y otros 9 en el otro. 1 por cada saliente del labio. Y me ha quedado ASI Responder
Angelito a4 Publicado 11 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 11 de Julio del 2014 Poner alguna foto con e espadin puesto porfavor haber como queda q me interesa para mi b7Triedu !!Acabamos el tema pendiente cuando quieras. Enviado desde mi "parato"con el patatalk 4 Responder
o pendello Publicado 11 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 11 de Julio del 2014 Suele quedar largo y hay que cortarlo por las puntas. Yo lo tengo puesto con remaches de flor, 18 en total. 9 en un lado y otros 9 en el otro. 1 por cada saliente del labio. Y me ha quedado ASI Ostras pues yo pensaba que se quedaria corto..... Queda muy bien tambien en los b6 cin añadido sline.... Yo llevo defensa de serie y tengo muelles de -3cm asi que espero no rozar demasiado en los parkings y aceras.... Responder
invitado26 Publicado 11 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 11 de Julio del 2014 yo soy maño...aunque estare unos añitos por aqui... de la zona de la virgen del camino si que va marchando...con la suspension y quien sabe si las llantas,dare el "proyecto" por finalizado Anda por los leones??? Yo vengo ahora de verano todos los fines de semana a un pueblo a 17km, a ver si coincidimos un dia a tomar algo y ver los cochecitos, y a ver si un dia ánimo a los del PRC gijon ( no es muy dificil ) a venirse a pasar el dia y te apuntas, un saludo Responder
invitado26 Publicado 11 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 11 de Julio del 2014 Poner alguna foto con e espadin puesto porfavor haber como queda q me interesa para mi b7 Yo lo llevo en el b7, pero se lo adapte para ke encajase de otra manera, a ver si consigo subir la foto aunke ya hay alguna en el hilo mas atrás Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Responder
Angelito a4 Publicado 11 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 11 de Julio del 2014 yo soy maño...aunque estare unos añitos por aqui... de la zona de la virgen del camino si que va marchando...con la suspension y quien sabe si las llantas,dare el "proyecto" por finalizado Anda por los leones??? Yo vengo ahora de verano todos los fines de semana a un pueblo a 17km, a ver si coincidimos un dia a tomar algo y ver los cochecitos, y a ver si un dia ánimo a los del PRC gijon ( no es muy dificil ) a venirse a pasar el dia y te apuntas, un saludoCarrizo ?? Enviado desde mi "parato"con el patatalk 4 Responder
invitado26 Publicado 11 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 11 de Julio del 2014 yo soy maño...aunque estare unos añitos por aqui... de la zona de la virgen del camino si que va marchando...con la suspension y quien sabe si las llantas,dare el "proyecto" por finalizado Anda por los leones??? Yo vengo ahora de verano todos los fines de semana a un pueblo a 17km, a ver si coincidimos un dia a tomar algo y ver los cochecitos, y a ver si un dia ánimo a los del PRC gijon ( no es muy dificil ) a venirse a pasar el dia y te apuntas, un saludoCarrizo ??Enviado desde mi "parato"con el patatalk 4 Mansilla Responder
invitado26 Publicado 11 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 11 de Julio del 2014 Perdón por las matrículas pero desde el móvil aun no se kitarlas Responder
Angelito a4 Publicado 11 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 11 de Julio del 2014 yo soy maño...aunque estare unos añitos por aqui... de la zona de la virgen del camino si que va marchando...con la suspension y quien sabe si las llantas,dare el "proyecto" por finalizado Anda por los leones??? Yo vengo ahora de verano todos los fines de semana a un pueblo a 17km, a ver si coincidimos un dia a tomar algo y ver los cochecitos, y a ver si un dia ánimo a los del PRC gijon ( no es muy dificil ) a venirse a pasar el dia y te apuntas, un saludoCarrizo ??Enviado desde mi "parato"con el patatalk 4 MansillaPues cuidadin no te dejen en el penal [emoji12][emoji12][emoji12][emoji12] Enviado desde mi "parato"con el patatalk 4 Responder
Angelito a4 Publicado 11 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 11 de Julio del 2014 Y para las matrículas, puedes editar primero la foto en el movil que hay unas app que lo hacen, algunos terminales la pueden editar desde la propia galería y luego las subes. Enviado desde mi "parato"con el patatalk 4 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.